Foro / Pareja

Me estoy preparando para mi primera vez y tengo 25

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:34
I
iliana_5846127
19/11/10 a las 21:41

Hola a todos pues tengo 25 años y nunca lo he hecho... y ahora se me presenta esa oportunidad pero no estoy muy segura.. me preocupa como me pueda sentir despues... ya que siempre me an enseñado que hay que llegar virgen al matrimonio... pero tengo unas enormes ganas y la persona que he seleccionado me gusta... y se que lo hara bien.. pero que opinan creen que me sentire mal hacerlo con alguien con quien no me he casado????
de verdad no se que pensar....

Ver también

I
iliana_5846127
19/11/10 a las 22:01

Esta bien tienes razon
siento que me estas regañando...
jajajaja
pero ahora tengo otra pregunta para ti...
Como puedo saber si estuve bien en mi primera vez... y ademas tengo complejos pues no soy delgadita... tengo que me vea... jajaja
bueno pero dime tu como fue tu primera vez...

I
iliana_5846127
19/11/10 a las 22:36

Gracias
Zap75 gracias... por tu respuesta...

Seria raro de mi parte que yo lleve la iniciativa de que es lo que quiero... pues soy virgen pero no ignorante... pero no se como se veria eso al momento de hacerlo pues se supone que no se como hacerlo... si me dijieran que debo de hacer en el momento para hacerlo sentir super bien a el conmigo... agradeceria...

I
iliana_5846127
19/11/10 a las 22:59

Gracias se te aprecia....
si pos gracias... y tenes razon nadie se muere... pero llegas a la epoca donde te dan ganas.... no seran las hormonas?? no se... pero nadie me esta obligando solo dialogamos y tomamos la decision de hacerlo... y ya estamos llevando a cabo un metodo anticonceptivo que ayude.. e iremos a hacernos examenes... pues quien sabe... la cosa es hacerlo responsablemente... pero como tu lo dijiste no hay vuelta atras... y eso es lo que me pone a dudar... y que pasa si despues me doy cuenta que no es la persona en realidad.... esque eso es... pero bien analizare... gracias...

I
iliana_5846127
25/11/10 a las 14:58


Gracias de verdad... zap75... quiza porque estoy nerviosa tengo muchas preguntas... pero lo que hare es relajarme y disfrutar el momento... y pues mis zonas erogenas. .. las conozco muy bien.. conozco mi cuerpo... pero si teneis razon me dejare llevar por mis sentimientos... gracias... por aconsejarme

I
iliana_5846127
25/11/10 a las 15:03


Gracias por compartir tu experiencia conmigo... y pues gracias por tu comentario... ok y si talvez tengo complejos de mi misma... pero sabre superarlos... gracias de verdad por tomarte el tiempo de contestar... y pues estoy un poquito nerviosa asi que tratare de calmarme... talvez por eso tengo tantas preguntas... pero de verdad gracias...

R
rossy_8611867
27/11/10 a las 1:34

Si.....
Tienes ganas y te gusta la persona, pues hazlo, siempre y cuando estes segura de lo que quieres hacer. En relacion a llegar virgen o no al matrimonio, no es obligatorio llegar virgen y no tienes porque sentirte mal, pues tampoco es obligatorio hacerlo solo cuando te cases..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram