•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de perder tu virginidad....

Hola.. ps perdi mi virginidad hace mas de un mes, me dolio mucho, al dia siguiente volvi a hacelo, y desde ese entonces nada hasta ahora, hace unos dias hice el amor con mi novio otra vez (de hecho como unas 6 veces en el fin de semana), el caso es que aun me duele.. la penetracion, el resto no, lo disfruto mucho. pero pues esa primera parte cuando apenas el pene entra enserio me duele, me arde y yo me aguanto, mi novio trata de ser muy delicado en eso pero aun asi.. es posible que tenga algun problema? es decir, que sea muy estrecha... hasta pareciera q sigo siendo virgen.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Como no te va doler ^^!

Si dices q al dia siguiente lo isiste denuevo nisikiera diste descanso por el knock out del dia anterior ... y
por si fuera poco lo isiste 6 veces !! el fin de semana con eso minimo te dolera una semanita mas
bueno cuidate y no lo agas muy seguido bueno primero espera estar con menos dolor y recien vuelve a lo tuyo
un abrazo

por: afrodita5356

lo cierto es que lubrico lo suficiente, me he tocado y se q estoy lubricada, y he estado bastante excitada. pero en fin, hoy lo hice y no me dolio...

al principio de la penetracion(esa primera parte) si no es que estas muuy lubricada siempre duele un pokito,almenos ami y hace años que no soy viergen,no t preocupes,pero si ves que es un dolor insoportable ves al ginecologo y le comentas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nesesito ayuda estoy muy tristee comprendeme...!!
por: tatiiz57
1
  Hombressss!!!
por: polita2223
3
  Mujeres
por: narelix
1
  Con el amor de mi vida
por: narelix
1
  Mi novia es cmo masoquista, quiso q su 1era vez fuera doloraza, ayudenme a entenderlo
por: kmid1
2

por: andresmrtnz99
0

por: lauralinda09
0
  Para los hombres!!!!
por: polita2223
3
  Perdi mi viginidad!!!!
por: verenita17
2