Foro / Pareja

Primera vez, no entra ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 23:14
D
dario_8296102
10/4/07 a las 15:21

hola q tal? weno ahi va mi problema, llevo 2 años con mi pareja, y ace casi 1 año ya, nos pusimos a acerlo por primera vez, os cuento como fue...la verda es q un poco planeado xq los 2 sabiamos q teniamos esa oportunidad y q iba a psar, mas q nada xq yo le comente q abia comprado preservativos y q nadie nos iba a molestar y demas, tenemos entre 18 y 19 años los 2, y somos virgenes los 2, entonces cuando nos pusimos...solo ubieron besos de preliminares y la cosa al principio no se levantaba...nervios mios supongo pero cuando lo conseguimos m puse el preservativo y ella se puso arriba y la cosa no entraba y el pene, ablando claro, se doblaba...no estaba erecto del todo y no entraba, cambiamos de postura con el pene un poco mas erecto y tampoko entraba, y a ella le dolia muxisimo, lo ultimo q yo kiero en el mundo es acerle daño a mi chica, por lo tanto paramos y ella se me puso muy triste a llorar y demas y yo intente trankilizarla xq no pasa nada x no acerlo, yo la entiendo, hoy en dia no emos vuelto a intentarlo, bien xq no emos tenido oportunidad klara, pero aparte de eso xq ella no kiere ni intentarlo xq dice q va a volver a pasar y q si pasa de nuevo ella m deja xq no kiere tenerme asi, y yo para eso vamos...prefiero cortarmela xq es q no kiero q ella m deje por eso, y bueno ahi va el problema ace unos dias...stuvimos a punto de acerlo...unos preliminares...muy excitante incluso le ice sexo oral pero...sabiamos q no stabamos solo en la casa y q podian venir en cualkier momento la gente, entonces no era plan, y dentro de 1 semana o asi...nadie nos molestaría digamos q mi kasa se keda sola, y yo sty pensando en eso...y nose si ago mal o ago bien, pero no kiero ablarlo cn ella xq no kiero volver a planear nada, si tiene q surjir q surja, pero si surje m gustaria q fuese bien y q pudiese entrar porque ya q ella se anima no kiero q se me venga abajo por eso, asi q por favor si m podeis exar una mano os lo agradeceria muxisimo de verdad, si a algunos os a psado y lo abeis solucionado agradeceria q m contarais vuestra experiencia,y en el caso de q lo icieramos y no entrase de nuevo...aconsejarme por favor para ayudar a mi xika psicologicamente, gracias de nuevo y perdon x las molestias q les haya podido causar un saludo a este pedazo de foro Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aran_9711608
20/11/15 a las 23:14
En respuesta a anfal_8303285

Es lo mas normal del mundo!!!
hola muy buenas, yo te puedo decir que a mi me paso lo mismo con mi pareja, a la primera no entro ni de coña, ya que le paso lo mismo que a ti, de los nervios paso lo que paso. total que nos olvidamos un poco del tema y lo dejamos pasar,fuimos poco a poco, intentandolo poco a poco, a probar cosas nuevas, como el sexo oral y ya un dia, sin pensarlo mucho con tal grado de excitacion entro, eso si, se noto bastante...pero bueno valio la pena.
Y COOMO TE HAN DICHO ANTES mucha suerte, y decirle a tu chica, que se relaje mucho mucho mucho y disfrute que no piense que le dolera...solo que disfrute

Tengo dudas
Hola ami me paso casi lo mismo hace mas o menos 2 semanas estabamos cn mi chico era mi primera vez pero no la suya y comenzo con penetracion con uno de sus dedos y cuando ivamos al acto su pene no entraba y me dolia muxisimo segun el entro menos de la punta y le dije que mejor no siguieramos intentandolo y cuando al fui al baño sangre muy poqito y hase unos dias penetro con uno de sus dedos nuevamente y al otro dia sangre algo,, no poco ni mucho en fin algen podria asegurarme a que se debe ademas (nose si tenga ono que ver) estoy tomando pastillas para regular mi periodo hace 1 semana ayudaaa ..!

A
anfal_8303285
10/4/07 a las 18:28

Es lo mas normal del mundo!!!
hola muy buenas, yo te puedo decir que a mi me paso lo mismo con mi pareja, a la primera no entro ni de coña, ya que le paso lo mismo que a ti, de los nervios paso lo que paso. total que nos olvidamos un poco del tema y lo dejamos pasar,fuimos poco a poco, intentandolo poco a poco, a probar cosas nuevas, como el sexo oral y ya un dia, sin pensarlo mucho con tal grado de excitacion entro, eso si, se noto bastante...pero bueno valio la pena.
Y COOMO TE HAN DICHO ANTES mucha suerte, y decirle a tu chica, que se relaje mucho mucho mucho y disfrute que no piense que le dolera...solo que disfrute

D
dario_8296102
11/4/07 a las 3:10

Gracias
Hola de nuevo, antes de anda agradecer vuestras respuestas y decir q si, aunke sea xiko m preocupa muxo nuestra primera vez xq me gustaria q fuese muy especial tanto para ella como para mi klaro, hay mucho amor entre nosotros jeje :P weno y una preguntita a lareinadeespadas, es: has ablado de postura, exactamente de q yo m ponga encima xq tiene mas ventajas, perdon por mi ignorancia pero encima concretamente como, postura misionero? es facil encontrar..."el sitio" con esa postura? de nuevo perdon si os parecen tontas mis preguntas, pero cuanta mas informacion tnga kreo q mejor nu?? jeje un saludillo a tod@s ta otra!! Gracias!!

A
aran_9711608
20/11/15 a las 23:14
Mejor respuesta
En respuesta a anfal_8303285

Es lo mas normal del mundo!!!
hola muy buenas, yo te puedo decir que a mi me paso lo mismo con mi pareja, a la primera no entro ni de coña, ya que le paso lo mismo que a ti, de los nervios paso lo que paso. total que nos olvidamos un poco del tema y lo dejamos pasar,fuimos poco a poco, intentandolo poco a poco, a probar cosas nuevas, como el sexo oral y ya un dia, sin pensarlo mucho con tal grado de excitacion entro, eso si, se noto bastante...pero bueno valio la pena.
Y COOMO TE HAN DICHO ANTES mucha suerte, y decirle a tu chica, que se relaje mucho mucho mucho y disfrute que no piense que le dolera...solo que disfrute

Tengo dudas
Hola ami me paso casi lo mismo hace mas o menos 2 semanas estabamos cn mi chico era mi primera vez pero no la suya y comenzo con penetracion con uno de sus dedos y cuando ivamos al acto su pene no entraba y me dolia muxisimo segun el entro menos de la punta y le dije que mejor no siguieramos intentandolo y cuando al fui al baño sangre muy poqito y hase unos dias penetro con uno de sus dedos nuevamente y al otro dia sangre algo,, no poco ni mucho en fin algen podria asegurarme a que se debe ademas (nose si tenga ono que ver) estoy tomando pastillas para regular mi periodo hace 1 semana ayudaaa ..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram