•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se si soy virgen?

hola!.. quiero saber si soy virgen.. lo que pasa esq siempre fajaba con mi novio, pero una vez la cosa se puso muy intensa y los 2 acabamos en su cuarto desnudos completament y despues de un rato de qe me tocara yo me quede medio dormida arriba de el, pero en eso senti como me intentaba meter su pene, pero no completamente y me dolio, asi que me queje y lo saco rapidamente.. llegando a mi casa fui al banio y me di cuenta de que habia sangrado... soy o no soy??

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Ayyyy chikilla

ps para mi la virginidad no es algo de que si ya me penetro ya no soy virjen de echo la virginidad la podemos perder desde chikitas ya qu el himen es un hilo muy delgadito que se puede romper en cualquier momento sin tener relaciones sexuales (depende del cuerpo) la virginidad mas bien esta en tu mente si ya te entregaste a el ya no lo eres aunque no te haya penetrado

bno esa es my opinion

SUERTE!!!

por: chulita140

ya no lo eres y lo peor es q la perdist de una manara muy ... im sory pero es a realidad

Más que preocuparte de si eres virgen...

...deberías ir a hacerte un test de enfermedades venéreas y otro de embarazo, porque la penetración, aunque sea parcial, conlleva esos riesgos si no se usa protección. Porque, ¿a que no se puso condón? Yo que tú me plantearía muy seriamente mandar al caraj0 a ese animal que tienes por novio, que te ve medio dormida y aprovecha para intentar metértela sin preocuparse de ni los riesgos que te hace correr ni de si tú quieres que te penetre o no. Te ve como un agujero, chica. ¿Merece la pena estar con un tipejo así?

Un saludo.

No eres virgen!

Puede ser....

pues lo mas probablee es que no lo seas ya que si metio su miembro dentro de ti pudo avertee desvirginado y por lo cual sentiste dolor al no estar lubricada por lo normal sangras en tu primera ves pero lo que puedes hacer es verificarlo con un medico o con tus dedos ya que esto se yega a sentir al meter tus dedos

No, no se siente con los dedos

por: lareinasarah

No sé por qué decís esas barbaridades;y desde luego aquí lo que cuenta es que esta chica está con un hijo de phuta capaz de intentar penetrarla sin su permiso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas
por: afrodita890912
1
  Busco chava de 12,13,14 años en cd. de mexico
por: mupet2010
2

por: brendt
0