Foro / Pareja

¿qué apreton duele mas en los testiculos o en los pechos? aqui teneis la respuesta con anecdota

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 19:45
A
an0N_697377599z
11/10/10 a las 5:12

el vieres estabamos en casa de un amiga 3 niños y 4 niñas y surgio el tema de el dolor en los testiculos y en los senos, ellos decian que dolia = y nosotras que a ellos mas asi que icimos una apuesta: yo y uno de ellos nos apretariamos los huevos y las tetas el uno al otro y el que soltara primero perdia 20 euros. Cuando empezamos ami me dolia bastante pero a los 15 seg. el ya no podia hacer casi fuerzas y solto, yo me lleve las manos a los pechos por el dolor y el callo al suelo retorciendose. Al final los 2 acabamos en una ambulancia de camino al hospital, pero x motivos diferentes, yo iba por precaucion xk me dolia mientras que el iba en camilla sin poder moverse y con los huevos hinchadisimos, y no veas como lloraba el pobre cuando se los examinaban, y mientras yo ahora solo tengo algunas molestias a el le quedan unos dias de recuperacion. Lo siento chicos pero sois el sexo devil.

antes de leer esto ¿que creiais que dolia mas?
¿en que os vasabais para creerlo? (alguna vez que allais golpeado o os allan golpeado, alguna explicacion medica...)

P.D. no ace falta que me digais lo peligroso que es ni la tonteria tan grande que icimos

Ver también

La respuesta más útil

W
wenkai_6908052
30/7/17 a las 19:45
En respuesta a an0N_697377599z

el vieres estabamos en casa de un amiga 3 niños y 4 niñas y surgio el tema de el dolor en los testiculos y en los senos, ellos decian que dolia = y nosotras que a ellos mas asi que icimos una apuesta: yo y uno de ellos nos apretariamos los huevos y las tetas el uno al otro y el que soltara primero perdia 20 euros. Cuando empezamos ami me dolia bastante pero a los 15 seg. el ya no podia hacer casi fuerzas y solto, yo me lleve las manos a los pechos por el dolor y el callo al suelo retorciendose. Al final los 2 acabamos en una ambulancia de camino al hospital, pero x motivos diferentes, yo iba por precaucion xk me dolia mientras que el iba en camilla sin poder moverse y con los huevos hinchadisimos, y no veas como lloraba el pobre cuando se los examinaban, y mientras yo ahora solo tengo algunas molestias a el le quedan unos dias de recuperacion. Lo siento chicos pero sois el sexo devil.

antes de leer esto ¿que creiais que dolia mas?
¿en que os vasabais para creerlo? (alguna vez que allais golpeado o os allan golpeado, alguna explicacion medica...)

P.D. no ace falta que me digais lo peligroso que es ni la tonteria tan grande que icimos

Patético, dices que somos el sexo débil cuando vosotras os quejabais de que os llamaran el sexo débil. Tu nivel de empatia debe ser un 200 por ciento (nótese mi sarcasmo jajaja)

S
shalma_8671016
11/10/10 a las 6:26

Claro ke los testiculos
jejeje yo antes de leerlo ya sabia ke dolia mas...jajaja y es que por una lokura parecida yo se los aprete a mi xico!! jajaja
que locura la que hicisteis!!
sigance divirtiendo
un beso

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las 18:36

Los pechos no son el equivalente a los testículos
Prueba a que te den un golpe en los ovarios. A lo mejor cambias de idea.

A
aniel_6412513
11/10/10 a las 21:26


los testiculos son la parte mas sensible del cuerpo no lo compares con tetas

D
daniil_9405164
28/9/11 a las 1:45

Yo le pedi a una chica que me los apretara y
yo le pedi a una chica que me los apretara y me excito en cambio estando con otra se los acarisie y enseguida quito mis manos de sus senos por que le dolian tiene que ver con la resistencia de la persona y tambien la fuerza de esta

H
hocine_9097947
6/7/13 a las 8:26

Es exitante
la cosa es q a los dos les duele...a mi me exita un poco q me los aprieten.. no se si sera verdad tu historia, pero si a mi me pasara eso creo q la sola idea de tu mano tratando de apretarme mis bolas me provocaria una ereccion de tanta exitacion..

W
wenkai_6908052
30/7/17 a las 19:45
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_697377599z

el vieres estabamos en casa de un amiga 3 niños y 4 niñas y surgio el tema de el dolor en los testiculos y en los senos, ellos decian que dolia = y nosotras que a ellos mas asi que icimos una apuesta: yo y uno de ellos nos apretariamos los huevos y las tetas el uno al otro y el que soltara primero perdia 20 euros. Cuando empezamos ami me dolia bastante pero a los 15 seg. el ya no podia hacer casi fuerzas y solto, yo me lleve las manos a los pechos por el dolor y el callo al suelo retorciendose. Al final los 2 acabamos en una ambulancia de camino al hospital, pero x motivos diferentes, yo iba por precaucion xk me dolia mientras que el iba en camilla sin poder moverse y con los huevos hinchadisimos, y no veas como lloraba el pobre cuando se los examinaban, y mientras yo ahora solo tengo algunas molestias a el le quedan unos dias de recuperacion. Lo siento chicos pero sois el sexo devil.

antes de leer esto ¿que creiais que dolia mas?
¿en que os vasabais para creerlo? (alguna vez que allais golpeado o os allan golpeado, alguna explicacion medica...)

P.D. no ace falta que me digais lo peligroso que es ni la tonteria tan grande que icimos

Patético, dices que somos el sexo débil cuando vosotras os quejabais de que os llamaran el sexo débil. Tu nivel de empatia debe ser un 200 por ciento (nótese mi sarcasmo jajaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram