Foro / Pareja

Confundida!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 14:40
I
iva_5495855
4/10/10 a las 6:38

Hola.
Yo soy virgen,con mi pareja no hemos tenido relaciones, lo que si el me a masturbado con sus dedos...la primera vez cuando lo hizo me salio sangre..pero dias antes habia estado con la regla y lo asocie a eso..ke no me habia bajado toda. Hace poco cuando denuevo lo hizo tambien sangre, pero no habia tenido hace poko la regla, entonces no se porke sangro.
Ojalas me puedan responder..

Ver también

A
an0N_855928699z
4/10/10 a las 14:40

Hola
Pues amiga, como bien han dicho ya, la sangre se debe a la ruptura del himen, al menos eso espero. Te comento como es la cosa para que luego tú misma, que te conoces bien, concluyas el por qué y tomes las cartas que hagan falta:

El himen es una membrana que recubre la entrada a la vagina, esta membrana es más o menos resistente en cada mujer. Normalmente se rompe con la primera penetración o introducción de algún objeto, sin embargo puede romperse por otros motivos como el ejercicio, andar mucho en bicicleta, caídas grandes, masturbación, etc.
La ruptura de esta membrana puede provocar un pequeño dolor o no (depende de cada una), así como también puede provocar sangrado, que es lo más normal.

Si tú nunca te habías introducido nada en tu vagina es totalmente probable que tu himen siguiera allí y se rompiera con los dedos de tu novio, lo cual explicaría el sangrado. Como los dedos no abarcan todo el diámetro vaginal es posible que no toda la membrana se haya roto y pues en el segundo encuentro hubiera más sangre.

Recorre tú misma el interior de tu vagina con los dedos (UÑAS CORTAS por favor) y explora, si aún hay himen terminará de salir. Ahora bien, si sigues presentando sangrados, si hay dolores, si hay algún signo raro, debes ir a un ginecólogo.
Se que si eres virgen esto es totalmente inaceptable, pero no olvides que el ginecólogo es un especialista que ha estudiado el aparato reproductor femenino y todo su funcionamiento y jamás te mirará con otros ojos que no sean médicos. Tarde o temprano deberás visitar a uno. Sé que no es fácil porque soy hombre y no tengo que desnudarme frente a un desconocido y menos aún dejar que me toquen, pero a veces no hay otra opción.
Elige una ginecóloga para sentirte mejor. Tal vez no haga falta ir, pero si sigue habiendo sangrado has que te revisen porque puede haber algún problema que luego desencadene en algo grave. No lo creo, pero debo aconsejarte bien.

Saludos amiga, y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram