Foro / Pareja

Me duele, es normal?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 19:31
X
xumei_6004195
2/10/10 a las 17:24

buenas!!

tengo 19 años y desde hace un tiempo estoy con un chico de 19 años tambien, el no es virgen pero yo si, y estuvimos esperando un tiempo porque yo no keria perderla con cualquiera, pero ahora tanto el como yo tenemos muchas ganas de hacerlo y confiamoe plenamente el uno en el otro... el problema es que lo hemos intentado alguna vez, pero me duele cada vez que intenta penetrarme. al principio, dado que yo soy virgen, solo usaba sus dedos, y como veiamos que todo iba bien y yo no me ponia nerviosa ni nada, intentamos algo mas. el problema viene ahi, porque cuando intenta introducir su pene a mi me duele en la zona mas profunda d la vagina. lo normal (o eso pensamos ambos) es que me doliera cuando empezaba a meterla porque no se dilatara lo sufuciente o algo, pero no llega a introducirla y me duele lo mas profundo de mi vagina. es un dolor extremadamente horrible... pienso que puede ser el himen, pero... ¿tiene que doler tanto? ¿es normal? siento como si me atravesaran la piel pero a lo bestia... la ultima vez, compramos lubricante y todo para facilitar las cosas y consiguió meterla, pero cuando llega a tocar esa zona profunda me duele un monton, tanto que grito de dolor y entonces el teme hacerme tanto daño (porque realmente no sabemos que pasa) y la saca y lo dejamos... luego volvemos a intentarlo en una y otra posturas pero nada, duele, y el caso es que consigue meterla, pero como yo no siento placer precisamente, el tampko kiere insistir mucho... necesito saber que me pasa, incluso llegamos a pensar que era vaginismo, pero ya ha entrado, asi que... ¿puede ser que el le tenga muy grande y sea demasiado para mi primera vez? (no es que haya visto muchos penes en mi vida, pero... es lo k yo creo) el nunca ha estado con chikas virgenes y tampko sabe mucho como actuar pero teme hacerme daño... y yo temo rayarme mucho y rayarle a el... ayudadme porfa!! ^^ un saludo y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 19:31

Te aconsejo que investigues un poco sobre tu propia anatomía
El himen no está profundamente situado en la vagina, mujer: está justo en la entrada, es visible a simple vista, ya que su función es proteger la vagina hasta que llega la pubertad y tiene su propia flora bacteriana para protegerse. Después de la primera regla tiende a reabsorberse, pero es que tú seguro que ya no lo tienes si has estado metiéndote los dedos y el pene.

No existen penes "demasiado grandes", ten en cuenta que por ahí sale un bebé, así que imagina. Lo que ocurre es que como no estás excitada en absoluto, tu vagina no se pone receptiva, dilatada y esponjosa, el pene de tu novio choca con el cuello del útero (la vagina en estado de relajación sólo mide entre 4 y 8 cm y las paredes están pegadas una a otra) y eso es lo que te duele.

Tienes que tener orgasmos antes de que te penetre: cuando empecéis a tener relaciones, que te haga sexo oral hasta que llegues al orgasmo o que te halla llegar masturbándote. Eso sí, él no parece saber que masturbar a una mujer no es meterle los dedos, sino acariciar su clítoris que está FUERA de la vagina hasta que ella llega al orgasmo. Explícaselo.

Cuando hayas tenido un par de orgasmos tu vagina estará esponjosa, húmeda y dilatada y tú de un ánimo de lo más sensual y preparada para la penetración.
Pero vamos, que esto hay que hacerlo con chicas vírgenes o no vírgenes, tu chico también parece muy inexperto.


¡Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir