Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 14:10
A
arij_8303813
1/10/10 a las 16:05

Hola a todos!.. Ayudenme . Mi novio y yo queremos hacerlo pero me da miedo el que se rompa el preservativo o que se quede dentro.. Que hago? :S

Ver también

J
jiayu_6342979
1/10/10 a las 20:41

Relax
mira amiga, el condon no se va a romper almenos qe agas cosas demasiado raras!!!
no tiene por qe roperseeee
tu trankilaaaaa,, mas qe nada
por qe si noo
no vas a poder lubricar y te va a doler mas de lo necesario,
si es la primera vez claro!
si no te sientes segura con el condon
toma las pastilas anticonceoptivas
pero tienes qe tomarlas 1 mes antes de la relacion sexual, de lo contrario no tendran efecto y ai si qedaras en cinta!!!!
tu disfruta y relajate!!!!
ANIMO!

X
xuyi_8871516
2/10/10 a las 14:10

Rpta
Si tu temor es a quedar embarazada, primero acudan a un centro de salud y soliciten que les brinden información sobre los métodos anticonceptivos, ahí te informarán de los pros y contras de cada método, así como de su porcentaje de fiabilidad.
Luego según eso elige un método anticonceptivo que no sea el preservativo, puede ser por ejemplo las pastillas anticonceptivas, o los parches, o el diafragma, o cualquier otro que veas conveniente para ti, y usa ese método CONJUNTAMENTE con el condón, de ese modo multiplicarás el porcentaje de seguridad contra un embarazo no deseado, y además los condones son los únicos que protegen contra las ETS's, así que siempre es bueno usarlos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook