Foro / Pareja

Caso especial

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 13:55
R
raj_6212277
29/9/10 a las 21:40

Bueno les cuento mi caso, espero que me ayuden:

Resulta que tuve relaciones con mi novia 28 de Agosto, ya estaba penetrandola pero en una de esas me di cuenta de que el condon se me habia salido un poco (solo un poco, no se salio por completo) simplemente me cambien el condon y continuamos teniendo sexo, justo antes de acabar saque mi pene de su vagina pero acabe en parte adentro y la mayoria afuera (siempre con el condon puesto), luego al ver el condon nos dimos cuenta de que estaba asi como baboso, como que si se hubiese roto y se hubiese salido el semen un poco, esto no lo verificamos detalladamente, al siguiente dia o a los 2 dias (no recuerdo bien) le llego la menstruacion, ahora hoy es 29 de septiembre y me dijo que la menstruacion le llegaba el 28 de septiembre (ella es muy exacta con el dia que le llega el periodo) y aun no le a llegado, mi pregunta es que posibilidades hay de que este embarazada? Ella esta muy preocupada por esto y hace que yo tambien me preocupe

Espero que me den respuestas buenas y que tengan logica. Les agradesco de ante mano ^^

Ver también

R
raj_6212277
29/9/10 a las 22:19

Esperando respuestas
Bueno espero que para mañana tenga algunas respuestas ya que me gustaria mucho saber para tranquilizarme yo y tranquilizar a mi novia.

Les estare informando si a mi novia le llega la menstruacion o no.

Gracias nuevamente!

B
bassma_7491134
30/9/10 a las 2:29

No te preocupees
no te preocupees kuantoo maas preocupadaa este eyaa tarda mas een veniir la regla..k se relaje un pokoo porkee no sera nada^^

J
jiayu_6342979
1/10/10 a las 20:49

Noo!!
4 dias antes de la regla no se puede embarazar!!!

X
xuyi_8871516
2/10/10 a las 13:55

Rpta
Por ello el método del ritmo no es 100% seguro, y es recomendado para mujeres con periodo regular...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir