Foro / Pareja

Duda, ¿soy virgen?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 12:25
S
sylvia_5428684
27/5/06 a las 14:58

Hola a todos tengo 13 años, me gustaría contar mi experiencia y q me aclaren si soy todavía soy virgen o no, mis padres están separados y los findes me vengo a casa de mi padre, ayer después de clase había quedado para ir un rato a tomar el sol me iba a cambiar cuando llegó el mejor amigo de mi padre, me conoce desde siempre, así que mientras yo estaba en mi cuarto él estaba en el comerdor, en teoría pq mientras me quitaba la ropa y estaba completamente desnuda noté una mirada era él, Dani mirándome desde la puerte me quedé super cortada así que enseguida me tape como pude y me puse la braguita del bikini, él seguía alli mirandome desde la puerta sonriendo y yo toda cortada con las tetas (bueno más bien mis pezones) mirando hacie él, me quería fundir, cuando me dijo: "no te sonrojes, no quería molestarte" yo le conteste no se porque q no me molestaba...así que entró en mi cuarto, y empezó a hacer comentarios sobre mis pechos, q si estaba muy bien desarrollada, que que curvas tan bonitas, me preguntó si hacía top-less y le dije q no q me daba vergüenza y me animó, yo me empece a sentir halagada y de pronto note su mano en una teta me quedé helada pero me gustó, me dijo q eran tal como se los había imaginado, me tumbó en la cama y me quitó la parte de abajo del bikini, me dió besos ahí, y no supe reaccionar pq me gustó tanto!! él seguía se notaba la experiencia, de repente sentí algo dentro de mi y no se después de unos minutos senti lo q debió ser mi primer orgasmo, el problema es q no se si fue un dedo o su...me dio corte preguntar para q no pensara q soy una niñata, ¿vosotros q pensais? ¿creeis que volverá a pasar algo más? Gracias

Ver también

B
briana_7175665
27/5/06 a las 17:15

No te fijaste??
a ver la virginidad en si se supone que se pierde con la penetracion, yo creo que simplemente fue un dedo porque sino habrias notado algun tipo de molestia y ademas te ubieras dado cuenta no?digo yo que si era tu primera experiencia estarias curioseando un pokito. pero para star segura piensa en cuanto duro y si fue mientras en tenia su cabeza chupandotelo o en que posicion. aver que piensan las demas.
pero personalmente creo que no tendrias que haberle dado pie a nada, es un amigo de tu padre y lo que ha hecho a sido aprobecharse para pasar un buen rato porque es un miron y le has puesto caliente, tu veras que haces, pero yo no le dejaria hacer nada mas, por mucho que te haya gustado, te aseguro que no solo ese tio te lo hara pasar asi de bien y que eso es jugar con fuego.
espero que mi opinion te aya servido.

eltrovador
eltrovador
27/5/06 a las 23:18

Cómo decirtelo...
Te aconsejo que lleves cuidado con ese hombre porque te puede hacer mucho daño, eres muy joven y hay muy mala gente por ahi. Es de entender que la experiencia fuera buena pero...hazme caso y lleva cuidado con esos hombres porque aprovechados y malintencionados los hay a raudales en este mundo.

Pero en fin, estoy diciendo verdades que son demasiado obvias en los tiempos que corren.

Ve con cuidado, un saludo

R
renata_6110191
28/5/06 a las 3:23

Ten cuidado
Hola, pienso q solo ha sido un dedo...pero debes TENER CUIDADO! porque ese dìa fue un dedo pero mañana puede ser otra cosa y tienes 13 años... disfruta tu vida de adolescente... no te involucres con hombres tan mayores y menos aùn con amigos de tu padre... tienes q tener en cuenta q podrìa hacerte daño... piènsalo bien... suerte!

A
ampar_7878012
29/5/06 a las 12:25

Pues...
mira si hubiese sido la penetracion lo hubieras notado por el dolor. de todas formas kreo k deberias tener cuidado ya k aunke tu konsentiste eso la verdad es ke se puede considerar un abuso auna menor y realmente no me parece muy logiko el komportamiento de ese hombre. lo ke sentiste fue normal, lo k tambien demuestra ke no hizo nada k no kisieras. komo te ahn dixo las demas, andate kon ojo.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir