Foro / Pareja

Como saber si un hombre es virgen???

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 5:44
Y
yiling_10033331
27/9/10 a las 2:58

hola me llamo karla mi pregunta es para quien la pueda responder yo quisiera saber como se o como me doy cuanta q mi novio es virgen xq tengo la inquietud yo soy virgen aun y quisiera estar con alguien q tambien sea virgen para si aprender juntos,
me a dicho una amiga q cuando un hombre su pene es mucho mas duro y bien firme y otras amistades me an dicho q no se sabe si un hombre es virgen hasta q se esta con el xq se da uno cuanta en la experiencia q tiene. ,,,pero la verdad no quiero averriguarlo en ese momento, la verdad le eh preguntado a mi novio si es virgen y el me a dicho q si pero yo no estoy tan convencida,

mi pregunta es ¿como me doy cuanta si es virgen un hombre o no????

xfis contesten a mi pregunta...

Ver también

La respuesta más útil

A
armaan_5736711
28/12/15 a las 1:12
En respuesta a kaddy_727697

Buena pregunta
no tienes como saberlo

Stupid
Se puede saber porque un hombre virgen en su pene no se baja ese forrito que tiene
En cambio en uno no virgen ese forro se puede subir y bajar :p

P
pathe_10035155
27/9/10 a las 4:29

......
es dificil........saber... es asi como te dicen tus amigas.....en mi caso particular.....apenas me puse el condon......no me anime a hacerle sexo oral.....y otras falencias mas.....un desastre en sintesis.....

D
divine_6065556
28/9/10 a las 18:36

Lo que te han dicho...
No hay forma de saberlo más que notando su reacción frente al mismo acto =/
Se nota cuando hay o no experiencia...
Ahora, si no le crees pues no lo hagas con él... si no hay confianza no hay nada.

R
ray_6926354
28/9/10 a las 23:17

Espero ayudarte
pues mira respecto a tu duda de como se puedea veriguar hay una de manera fisica y es que cuando se viene el color del semen es un poco color cafe, con eso sabras que es su primera vez, ahora si ya se masturbo anteriromente pues ya no sabras si estuvo con una chica o no.


lo que tambien te puede ayudar es que cuando estas con el se pone nervioso y no sabe que hacer.

besos espero poder haberte ayudado

besos

A
an0N_855928699z
29/9/10 a las 17:12

No hay mucho por hacer
Pues amiga, en primer lugar te comento que soy hombre, en segundo lugar te comento que a veces la virginidad resalta a luz de cualquier ojo que te mira y a veces no se nota en absoluto, ni siquiera en la cama.

La inexperiencia en efecto se nota, sin embargo puede pasar desapercibida. Yo tuve mi primera relación sexual con mi actual novia y pues ella jamás se enteró que yo era virgen, a pesar de algún que otro problemita que sufrí en alguna ocasión.

Eso del pene, no, nada que ver. Es un invento o una ignorancia total al respecto. Sería como decir que cuando una mujer es virgen su vagina se lubrica más, o se lubrica menos. Y eso en efecto dependerá de su estado nervioso.

Que un hombre sea virgen o no, no implica que no puedan aprender juntos. La gente tiende a pensar, yo también lo hacía, que cuando es virgen está como por debajo de quién no lo es y teme su desempeño en la cama, teme hacerlo totalmente mal y pasar vergüenza. Pues eso no es así, si con quien lo haces te parecia entonces será de lo mejor.

No tienes por qué preguntarte si tu chico es virgen para tener una relación con él, solo hazlo si tú lo quieres, si él te gusta, si el tiempo a su lado es grato. Tal vez luego puedan hablar de eso para saber si tú eres o no la primera con quién se acuesta.

Yo también me preguntaba si mi novia era virgen antes de acostarse conmigo, pero nunca se lo pregunté, y pues, llegué a la conclusión de que no. Y eso que yo tenía 20 años y ella 17. Hoy en día me carcomo por saber quién fue el primero con quién se acostó, pero no me animo a preguntarle porque eso es algo muy íntimo de uno y pues, si algún día me lo quiere contar lo hará solita. Lo importante es que he visto que ella prendió muchas cosas conmigo, y por supuesto, yo con ella.
Por citarte un ejemplo, al principio ella siempre estaba quieta y me dejaba actuar a mí, cosa que no me molesta pero a veces deseaba que ella hiciera algo más. De ese modo aprendí a descubrir su cuerpo y hallarle puntos débiles que ella misma no sabía que tenía, por ejemplo, las orejas. No sabes hasta qué punto puede excitarse si se le estimulan las orejas de cierto modo. Ja!!, irónicamente ella luego descubrió lo mismo de mí, cosa que yo desconocía por completo.

También aprendió a dejarse recorrer por completo y a recorrerme a mí, no tanto como yo a ella, pero sí de un modo muy gratificante.

Si se quieren, háganlo y no importa quién sea virgen y quién no. Una persona puede haberse acostado con mil personas, pero luego no saber que hacer ante alguien ocasional, y eso es porque todos somos distintos y siempre la primera vez entre dos desconocidos en la cama, sean o no sean vírgenes, es toda una primicia.

Saludos. Coméntame si quieres. Suerte!!!

V
viktar_5468816
29/9/10 a las 18:02

Solo date cuenta si el te quiere y te dice la verdad
pues no se como decirte pero aun soy virgen,y tener miedo si pero uno trataria de que la novia tambien sepa lo mejor es descubrirlo no se pues yo nunca he tenido novia a mi se me nota o no se bien,y el cosito pues es normal

A
an0N_800107799z
29/9/10 a las 21:52

Confia
hola sabes apoyo lo que dice kyshuo
y te puedo decir que en este sentido lo unico que te queda es confiar, sobre todo porque por lo regular un hombre nunca te va a decir que es virgen sino lo contrario aunque sea mentira jeje y si en este caso tu novio tiene la confianza para decirtelo es porque realmente te quiere y lo es y si kiere estar contigo es por lo mismo, ahora de ti depende corresponder a ello =)
Aparte ia te daras cuenta en el acto pues le faltara mucha experiencia en algunas cosas jeje.
por experiencia propia te puedo decir que descubri la virginidad de mi novio porque al quitarse las prendas sentia penita, temblaba de nervios, el condon se le enredo en las manos y cosas por el estilo que la verdad fue algo que disfrute muchisimo porque fue su primera vez conmigo y la vdd lo ame mas.
pero bueno aki es tu decision si estas o no con el, pues recuerda nadie te puede obligar y aparte el acto en si es demostracion de confianza y amor

Suerte y saludos

A
aran_8029932
25/2/14 a las 15:31

Umm...te lo voy a explicar lo mas simple posible
hola bueno, yo soy virgen y no se como explicartelo.
pero saber si un hombre es virgen es dificil...
ya que talves tu enamorado ya se aya masturbado, y ya se aya pelado el prepucio...
segun los casos que me an contado mis amigos dicen k en la primera vez eyaculas el semen y el pene se te pone rojo y te duele demasiado.
bueno en mi opinion, creo k tu lo conoces, sabes como se comporta y debes confiar en el si vale la pena.
En mi caso.. cuando mi enamorda me toca el cuerpo, me averguezo demasiado, incluso tambien cuando me agarraba las nalgas.

K
kaddy_727697
26/2/14 a las 19:15

Buena pregunta
no tienes como saberlo

D
dairon_6478378
23/10/14 a las 15:11

A claro
Con todo respeto.. sii aun habemos hombres q no nos masturbamos..

A
anthia_5925251
29/1/15 a las 3:40
En respuesta a dairon_6478378

A claro
Con todo respeto.. sii aun habemos hombres q no nos masturbamos..

Esa ortografia buena
"habemos" si..

A
armaan_5736711
28/12/15 a las 1:12
Mejor respuesta
En respuesta a kaddy_727697

Buena pregunta
no tienes como saberlo

Stupid
Se puede saber porque un hombre virgen en su pene no se baja ese forrito que tiene
En cambio en uno no virgen ese forro se puede subir y bajar :p

C
cisse_9663776
28/12/15 a las 19:48

Preguntar
NO hay indicio físico que indique la virginidad de un hombre. Y, ya que estamos, tampoco con las mujeres (lo del himen como señal de virginidad es relativo).

Considerando que los hombres tienden a mentir, ampliando, su verdadera experiencia sexual. Si tu novio te dijo que es virgen es porque lo es.

Asi que ambos son vrigenes...EXCELENTE pueden aprender juntos.

A
an0N_863241299z
23/1/16 a las 22:13

No la encuentra
a un varón sin experiencia y por lo tanto virgen, le resulta difícil encontrar el orificio de la vagina, se viene rapidísimo, esta muy nervioso, no coordina el coger, con el besuqueo y las caricias

Y
ye_9443933
27/1/16 a las 12:03

Jajaj yo te lo digo solo porque pareces emo
fijate en la punta hay como un hilo de piel que sostiene la piel a la cabeza si no esta no es virgen si lo tiene es virgen :'v

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 22:59
En respuesta a ye_9443933

Jajaj yo te lo digo solo porque pareces emo
fijate en la punta hay como un hilo de piel que sostiene la piel a la cabeza si no esta no es virgen si lo tiene es virgen :'v

Jajajajajaja ¡qué tontería!

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_863241299z

No la encuentra
a un varón sin experiencia y por lo tanto virgen, le resulta difícil encontrar el orificio de la vagina, se viene rapidísimo, esta muy nervioso, no coordina el coger, con el besuqueo y las caricias

Eso de se viene rapidísimo no es así
Eso no puede tomarse como indicativo de virginidad, porque muchas veces la ansiedad de no saber hacerlo bien provoca que el tipo ni se corra.

K
kike_723967
31/1/16 a las 2:04

Orientacion
AMIGA, no es tan dificil averiguarlo si el no se ha paracticado la circuncición, de ser asi, si ha tenido sexo, comienza a despegarsele el pellejito del pene, si puedes revisalo y si ves que comienza a desprenderse, señal que no es virgen a menos que se masturbe mucho, en cuyo caso aprovecha antes que ya no pueda, obvio si es que te gusta

Z
zuhara_745876
2/2/16 a las 20:27

No se puede saber.
hola,

He leído hartas estupidedeces respecto del color del semen, de la circuncición y otras que de verdad dan risa (o pena).
Soy hombre y estoy de acuerdo con Kyshuo, anque no creo qye sea una buena idea acostarse con alguien teniendo dudas de cualquier tipo. Para estar con alguien la primera vez no deben haber dudas, de ningún tipo. Y eso significa que han conversado, se han informado (no por este medio, porque sale cada ignorante) y que se han tocado, mirado y respetado mutuamente.
Cuando llegue el momento no habrán dudas.

No apures las cosas.

Un abrazo

S
sasho_7058546
9/8/16 a las :35
En respuesta a armaan_5736711

Stupid
Se puede saber porque un hombre virgen en su pene no se baja ese forrito que tiene
En cambio en uno no virgen ese forro se puede subir y bajar :p

No tiene nada que ver, Yo soy hombre y soy virgen, tengo 14 me he masturbado y a mi si se me baja y se sube eso no tiene nada que ver con la virginidad eso es mas bien como con la flexibilidad de la piel y de el frenillo corto

S
sasho_7058546
9/8/16 a las :37
En respuesta a ye_9443933

Jajaj yo te lo digo solo porque pareces emo
fijate en la punta hay como un hilo de piel que sostiene la piel a la cabeza si no esta no es virgen si lo tiene es virgen :'v

No tiene nada que ver eso se llama Frenillo corto y un hombre no lo "Pierde" por tener relaciones eso solo se puede quitar con una cirugia eso no tiene nada que ver

M
marica_7455668
4/10/16 a las 23:40
En respuesta a divine_6065556

Lo que te han dicho...
No hay forma de saberlo más que notando su reacción frente al mismo acto =/
Se nota cuando hay o no experiencia...
Ahora, si no le crees pues no lo hagas con él... si no hay confianza no hay nada.

hay no digas eso que pues aveces ellos no dicen la verdad y a uno le queda la duda

T
tore_7045025
9/6/17 a las 5:44
En respuesta a yiling_10033331

hola me llamo karla mi pregunta es para quien la pueda responder yo quisiera saber como se o como me doy cuanta q mi novio es virgen xq tengo la inquietud yo soy virgen aun y quisiera estar con alguien q tambien sea virgen para si aprender juntos,
me a dicho una amiga q cuando un hombre su pene es mucho mas duro y bien firme y otras amistades me an dicho q no se sabe si un hombre es virgen hasta q se esta con el xq se da uno cuanta en la experiencia q tiene. ,,,pero la verdad no quiero averriguarlo en ese momento, la verdad le eh preguntado a mi novio si es virgen y el me a dicho q si pero yo no estoy tan convencida,

mi pregunta es ¿como me doy cuanta si es virgen un hombre o no????

xfis contesten a mi pregunta...

Buenas noches pues la evidencia fehaciente tanto en el hombre como la mujer son muy similares en cuanto a la virginidad,así como la mujer el telar llamado himen constituye un cierre adherido de extremo a extremo como una telaraña que da la garantía que la mujer se conserva intacta y no ha tenido penetracion alguna (pene) o por algún  otro medio o elemento diferente.si la mujer llegaré a usar cuerpos extraños que causen penetracion el sistema telar "himen" es roto por lo cual perdería la calidad de mujer intacta o virgen! Así mismo pasa con el hombre se nace circunciso o telar propuciaico adherido al borde de la cabeza esférica del pene (glande) lo cual indicará que aún se es intacto o virgen. Pero si el niño joven o adulto ha recurrido a la frotación habitual (másturbación) la unión telar prepuciaica es des unida del borde de la cabeza esférica del pene,lo cual indicará que ya no se es virgen o intacto;dejando al azar el grado de credibilidad en ambas partes .espero le haya servido 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir