Foro / Pareja

Urgenteee!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 6:15
A
an0N_933999299z
31/3/07 a las 21:11

hola a todas... mi pregunta es la siguiente... hoy tuve relaciones con mi novio... y usamos preservativo... las dos veces... es mas... cuando el ni bien termino... lo agarramos de la base para que el preservativo no se escurra de mi vagina... y luego lo controlamos... lo llenamos de agua... pero yo igual no dejo de hacerme la cabeza... porque estoy en mis dias fertiles... y cuando el se fue a retirar el preservativo habia una secresion alrededor de la base del pene... y me dijeron que era mia... pq yo tb segrego durante la relacion.. y encima como estoy en un dia fertil... segrego mas... y mas blanco... pero no me dejo de hacer la cabeza... y hasta me hice un test... que opinan???

espero su respuesta...
gracias
lara

Ver también

S
sanaa_9107278
26/6/08 a las 6:15

Me pasa lo mismo
mira te cuento..yo hace seis años que estoy de novia y tengo un problema me sigo haciendo la cabeza pensando que me embarazo cada vez que tenemos algo..tambien le hago despues de tener relaciones llenar el preservativo con agua a mi novio..te doy un consejo no te persigas tanto..y disfruta porq los preservativos pasan por miles de testeos de calidad..ademas si con el agua no ves que haya agujerito..entonces esta todo bien..no te vas a quedar embarazada..pero no hagas lo que hice yo varios años de quedarme toda miedosa porque no sirve para vos ni para el..porq en vez de pensar en el momento estan pensando en las consecuencias..saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest