Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como fue buestro primer beso?

Hola pues aqui es para que conteis como fue buestro primer beso,
como fue? que sentiste? telo esperavas? tegusto?

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Pues mi primer beso fué a los 14 y fué un poco puton jaja estaba y me lié con el mejor amigo de mi mejor amigo y depsues me lié con mi mejor amigo(vamos un lio)jaja estubo bastante bien..senti k me keria aunk ya lo dejamos pero metio lengua y creo k se la mordí :P y ya esta jaja Besos chicass(:

Oh.. recuerdoz.. ^^

pz io tenia 13 zi nO m ekivOkO..lO k recuerdO era lo nrvioza k staba en fijn.. zOlO fue un pikO.
el k mas recuerdO pz fue con el mizmO chico perOfui iO kien le diO el bezo estabamOz dandO examnz ..y teniamOz k ir a lOz salOns.. y nOz kedamOz los doz en el pazillO.. el se ibaa ir a su zalOn.. y iO zOlo me acerqe y lo beze.. me puze roja y me fui a mi salOn...
lO xtrañO muxO.. el me keria tanto..y zolo me arrepientO..de nO habrle dichO lo tan imxtant k fue realmnt para mi..
pero me kedarOn mui lndOz. recuerdOz. x)

Aaaaaaaaay mi primer beeesoo..

Pues mi primer beso fue los 13 años.. Yo habia salido con un chico y una chica... El queria pedirme salir esa tarde... y a mi me gustaba muuucho.. Pues eran las 11 de la noxe y esa xica ya se haba ido. Y yo me kede con el.. Yo estaba muy nerviosa.. Nos sentamos y ahi me pidio salir.. Estaba muy feliz. Me acompaño a casa.. Y delante mi puerta me besó.. Fue una sensacion maravillosa.. De repente me habia mareado un poco.. Y luego le pregunte q si besaba bien.. jejeje.. ( me dijo q si)... Pero el problema esq ahi llego mi madre y el me estaba dando un segundo beso.. Y le deje plantado y me puse a correr.. Me he encerrado en mi habitacion y he soñado con el... Nos dejamos despues de 4 meses juntos pq yo me he tenido k ir.

Besos!

jajaja lo recuerdo i me rio xq fue mas o menos un besitos de niños ja que yo tenia 12. El me pidio un beso y le di un pico pero queria un beso jaja fue super bochornoso..pero el primer beso con mi chico de ahora(que fue el segundo) fue super bonito nunca imagine que un simple beso te podria llenar tanto fue super dulce!!

Bonito pero feo al mismo tiempo

Mi novio ya habia besado muchas mas chicas pero yo no! y eso me tiraba pa'tras.. pero bueno, un día quedamos en mi casa, y viendo la tele me tapó con la manta y empezo a darme " picos " y despues se fue, al cabo de 10 minuts me llamo y me dijo que bajara que se le habia olvidado antes, cuando estaba ya con él le dije: que se te ha olvidado ahora??? (pues es un despistado)
y se abalanzó sobre mi.
fue bonito en el sentido de que la situación fue de peli! pero lo que fue el beso en si, horroroso!
:S chocaron nuestros dientes.. estaba muy tensa, y los nervios me traicionaron!

(:

Mi primer beso fue muy corto... xD
Yo estaba muy cortada, mi ex me llevó a una zona solitaria, y nos besamos, la verdad que un poco mal. Porque el tampoco tenía experiencia.
Lo que si que recuerdo era un sabor a melocotón...
Supongo que sería algún caramelo que hubiese comido.

Nunca lo olvidaré, por pequeño que fuese el beso.

Pudo haber sido mejor xd!

pues yo di uno a los 7 añitos pero no cuenta jaja
y ya mas grande lo di a los 15, pero pss no fue la mejor manera...
esa vez nos salimos de la prepa para ir a hacer una peda (fiesta con puras bebidas alcohlicas y musica), y total como no habia comido nada en la mañana se me subio muy rapido la bebida.
y me estuve besando con un chavo por un largo rato jajaja(y no besaba tan mal ) y cuando llegue a mi casa gracias a dios no habia nadie por que los labios se me empezaron a poner morado y con marcas de dientes jajaja.
la verdad si me hubiera gustado que hubiese sido diferente, por que las mujeres siempre lo esperamos asi como el las peliculas de disney, que sea un momento perfecto con el chico perfecto, jaja bueno no tanto, pero si uno nunca lo va a olvidar por que fue el primero que uno da.

Xd!

Pues mi primer beso fue a los 16 años , yo hiba bastante pedo y me lie kn el por liarme, asi k no fue muy romantiko jajaja.

Aaawww mi primer beso

Mi primer beso no fue perfecto... Bueno ya tenía 16 cn un amigo q había conocido, el estaba enamorado d mi pro a mi me gustaba. Nada un día estábamos en el pasillo d la escuela y yo estaba muy nerviosa pq me habían dicho q el me iva a preguntar si yo qria ser su novia. En realidad el me empezó a gustar por la forma en q me trataba. Y ese día en el pasillo el me pregunto y yo no sabía q dcirle. Y ps acepte ser su novia. Y ahí justamente en ese pasillo, la gente pasando nos besamos. Fue algo q no me espera no fue tan bueno pq era mi primer beso y me sentí rara. Para mi sorpresa para el tambn fue su primer beso. Ese fue mi primer beso y mi primer novio. Megusto claro y aun me siguen gustando pq el todavia es mi novio dsd esa vez empezo todo y ya tnemos 2 aÑos cn 8 meses...

Hola

mi primer beso fue en una fiesta con un hombre que conoci ese dia jaja estav un poco borracha, y depronto fue mejor asi para estar mas relajada, por que siempre que queria darme con alguien me daba ataque de nervios de que no le fuera a gustar ya que siempore tenian mucha experiencia y no podia.... fue un buen beso duramos muchisimo teimpo besandonos en la fiesta, el sabia manejarme muy bien, la verdad me senti muy bien, masomenos em lo esperaba por que desde que llegue ala fiesta estavamos coquetiando, al dia siguiente me levante con los labios morados jaja luego empesamos a salir y fuimos novios por un tiempo. es un buen recuerdo

..

fue a los 12 con un amigo qe lo conoci cuando era muy chiqitita, y hablabamos por messenger y un dia nos juntamos y me beso.. me puse nerviosa, no podia para de reirme, llege a tocar las nubes, fua algo maravilloso, me encanto me volvi adicta a sus besos.. terminamos pololiando (L) llevamos un año y cinco meses :L

Un desastre...

Fue a los 19 (bastante mayorcita jajaja) y fue con un amigo de un voluntariado, pero de no hbaer habido algo de vino no me lo hubiera pasado (lo estimaba muhco como amigo, pero de ahi a besarlo y querer estar con el noooo...)

Me hablaba mientras nos besabamos (trate de cooperar despues de todo era mi primer beso) y yo hacia preguntas de ¿oye porque no se debe besar con los ojos abiertos?... jajaja que risa mejor me rio, que ya paso... y cuando empezo a introducir su lengua, senti asco, era como si se rompiera todo el encanto, lo empuje y me encerre en le baño de la anfitriona de la reunion, no volvi a hablarle y dije que no rcordaba nada.

Consecuencias
se destruyo la amistad que teniamos, y desde entonces no he vuelto a estar con nadie y mucho menos a darme un beso (y bueno de la virginidad ni hablar jajaja)

No es bueno que la pareja bese con los ojos abiertos?

por: anylau2

hola!! tengo una duda respecto a tu mensaje... que significado tiene que la pareja bese con los ojos abiertos? se trata de algo psicologico en la personalidad de la persona que besa asi? o no tiene nada que ver con el amor que sienta por el otro? me gustaria saber lo que piensan?

Hola

por: 1483063

hola, sabes eso depende de la persona... yo por ejemplo solia abrir los ojos cuando no me interesa el hombre o el beso no estan importante para mi los abria como por falta de interese,ahora lo ago por que me gusta ver la cara de entrega del otro, solo lo ago un momento, pues ami me molesta si mi compañero abre los ojos durante el beso, una amiga los abre por miedo que alguien los observe, a mi forma de ver si quieres a la persona no deberias abrir los ojos, la parte de un buen beso es tener los ojos cerrados y poner todos tus sentidos en este, con los ojos abiertos te desconcentras y s epierde la magia

1er beso

lo busqué yo y sí que me giustó.
y aprendí 2 detalles: 1 no es necesario meter mucho la lengua; y 2)hay q ir tragando saliva para q no sea un beso lleno de babas! jajaja

Primer beso.

Yo tenía 14, fue una tarde al salir de la escuela en un parque que quedaba cerca. Estaba muy nerviosa pero también muy emocionada. La unión de los labios fue muy dulce y romántica, pero cuando me metió la lengua sentí como un golpe de electricidad que activó mi lívido y tuve mi primera excitación en brazos de un chico.
Cora.

Mmm..

Mi primer beso?
nerviosa pues no sabia besar y me daba miedo de hacerlo mal.
el chico: un imbecil q me dejo a los 3 dias
como me senti con el beso: insegura y por alguna extraña razon triste
te lo esperabas: si T_T
te gusto: no

ahora mi segundo beso verdadero amor con el hombre q pienso estar siempre
el primer beso es importante T_T pero seria mejor si es el adecuado

Cierto

por: kiwi1fresa

eso que dijistes al final es verdad,porque mi primer beso no fue esperado y la verdad nomegusto nada..
fue un poco.. raro jeje
y como tu dijeras el primer beso es importante pero si es el adecuado, porque para mi, mi primer beso fue con el que es mi novio haora,.

Mi primer beso fue...

por: leelu20

como ke raro...era mi primer novio y nunka habia bsado a nadie, el chico al parecer si y bueno, entro a mi aula (en el cole) y yo estaba de espalda, me toco el hombro, me puse nerviosa y me kede sorprendida cuando me bso con todo..y yo solo mantuve los ojos abiertos y me puse helada, luego me miro a los ojos y me sonrio...en akel entonces era un dulce (ambos teniamos 13) ahora es un patan..pero en fin! despues de todo no fue como lo soñe y ps el beso mas importante para mi fue el ke me dio mi actual novio( tengo 24 años) y aunke fue un beso corto y de sorpresa ha sido el mas romantico de mi vida!

Fue re lindo

por: estefii10

fuwe enel parque con mi primer novio!! super!! tierno me sentia en el paraciso!!!! como lo amo !!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si estoy embarazada
por: hinojosadiana
1
  Primera vez con mi novia
por: clonmorfos1
2
  Fue mi primera ves, pero no me desvirgue
por: galaxia1997
3
  Deseos salvajes e inesperados
por: kapri176
3
  Es normal?...luego de hacerlo, me arde al orinar....
por: marissa087
8
  Me dejo iniciado cuento la historia y soy virgen aun
por: megareo
3

por: alipic
0

por: clonmorfos1
0
  Hola
por: pamelxa
2