Foro / Pareja

Como fue buestro primer beso?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 2:27
A
an0N_966262199z
16/9/10 a las :42

Hola pues aqui es para que conteis como fue buestro primer beso,
como fue? que sentiste? telo esperavas? tegusto?


Ver también

La respuesta más útil

G
gavin_5744001
7/12/11 a las 16:48

emm...
mi primera vez sera dentro de poco, ¿me dais algun consejo?, el me a pedido el beso y creo q sera dentro de poco

A
atiqa_6345090
16/9/10 a las 6:25

Mmm..
Mi primer beso?
nerviosa pues no sabia besar y me daba miedo de hacerlo mal.
el chico: un imbecil q me dejo a los 3 dias
como me senti con el beso: insegura y por alguna extraña razon triste
te lo esperabas: si T_T
te gusto: no

ahora mi segundo beso verdadero amor con el hombre q pienso estar siempre
el primer beso es importante T_T pero seria mejor si es el adecuado

A
an0N_966262199z
17/9/10 a las 1:47
En respuesta a atiqa_6345090

Mmm..
Mi primer beso?
nerviosa pues no sabia besar y me daba miedo de hacerlo mal.
el chico: un imbecil q me dejo a los 3 dias
como me senti con el beso: insegura y por alguna extraña razon triste
te lo esperabas: si T_T
te gusto: no

ahora mi segundo beso verdadero amor con el hombre q pienso estar siempre
el primer beso es importante T_T pero seria mejor si es el adecuado

Cierto
eso que dijistes al final es verdad,porque mi primer beso no fue esperado y la verdad nomegusto nada..
fue un poco.. raro jeje
y como tu dijeras el primer beso es importante pero si es el adecuado, porque para mi, mi primer beso fue con el que es mi novio haora,.

S
somaia_7982813
30/9/10 a las 5:06

Un desastre...
Fue a los 19 (bastante mayorcita jajaja) y fue con un amigo de un voluntariado, pero de no hbaer habido algo de vino no me lo hubiera pasado (lo estimaba muhco como amigo, pero de ahi a besarlo y querer estar con el noooo...)

Me hablaba mientras nos besabamos (trate de cooperar despues de todo era mi primer beso) y yo hacia preguntas de ¿oye porque no se debe besar con los ojos abiertos?... jajaja que risa mejor me rio, que ya paso... y cuando empezo a introducir su lengua, senti asco, era como si se rompiera todo el encanto, lo empuje y me encerre en le baño de la anfitriona de la reunion, no volvi a hablarle y dije que no rcordaba nada.

Consecuencias
se destruyo la amistad que teniamos, y desde entonces no he vuelto a estar con nadie y mucho menos a darme un beso (y bueno de la virginidad ni hablar jajaja)

D
daida_7277434
4/10/10 a las 3:20

..
fue a los 12 con un amigo qe lo conoci cuando era muy chiqitita, y hablabamos por messenger y un dia nos juntamos y me beso.. me puse nerviosa, no podia para de reirme, llege a tocar las nubes, fua algo maravilloso, me encanto me volvi adicta a sus besos.. terminamos pololiando (L) llevamos un año y cinco meses :L

A
Anónimo
10/10/10 a las 16:22

Aaawww mi primer beso
Mi primer beso no fue perfecto... Bueno ya tenía 16 cn un amigo q había conocido, el estaba enamorado d mi pro a mi me gustaba. Nada un día estábamos en el pasillo d la escuela y yo estaba muy nerviosa pq me habían dicho q el me iva a preguntar si yo qria ser su novia. En realidad el me empezó a gustar por la forma en q me trataba. Y ese día en el pasillo el me pregunto y yo no sabía q dcirle. Y ps acepte ser su novia. Y ahí justamente en ese pasillo, la gente pasando nos besamos. Fue algo q no me espera no fue tan bueno pq era mi primer beso y me sentí rara. Para mi sorpresa para el tambn fue su primer beso. Ese fue mi primer beso y mi primer novio. Megusto claro y aun me siguen gustando pq el todavia es mi novio dsd esa vez empezo todo y ya tnemos 2 aÑos cn 8 meses...

S
sharai_9173667
11/10/10 a las 15:12

Xd!
Pues mi primer beso fue a los 16 años , yo hiba bastante pedo y me lie kn el por liarme, asi k no fue muy romantiko jajaja.

D
denka_6907259
12/10/10 a las 18:07

Pudo haber sido mejor xd!
pues yo di uno a los 7 añitos pero no cuenta jaja
y ya mas grande lo di a los 15, pero pss no fue la mejor manera...
esa vez nos salimos de la prepa para ir a hacer una peda (fiesta con puras bebidas alcohlicas y musica), y total como no habia comido nada en la mañana se me subio muy rapido la bebida.
y me estuve besando con un chavo por un largo rato jajaja(y no besaba tan mal ) y cuando llegue a mi casa gracias a dios no habia nadie por que los labios se me empezaron a poner morado y con marcas de dientes jajaja.
la verdad si me hubiera gustado que hubiese sido diferente, por que las mujeres siempre lo esperamos asi como el las peliculas de disney, que sea un momento perfecto con el chico perfecto, jaja bueno no tanto, pero si uno nunca lo va a olvidar por que fue el primero que uno da.

I
imen_7954040
12/10/10 a las 18:22

(:
Mi primer beso fue muy corto... xD
Yo estaba muy cortada, mi ex me llevó a una zona solitaria, y nos besamos, la verdad que un poco mal. Porque el tampoco tenía experiencia.
Lo que si que recuerdo era un sabor a melocotón...
Supongo que sería algún caramelo que hubiese comido.

Nunca lo olvidaré, por pequeño que fuese el beso.

N
nazira_5848383
12/10/10 a las 21:02
En respuesta a somaia_7982813

Un desastre...
Fue a los 19 (bastante mayorcita jajaja) y fue con un amigo de un voluntariado, pero de no hbaer habido algo de vino no me lo hubiera pasado (lo estimaba muhco como amigo, pero de ahi a besarlo y querer estar con el noooo...)

Me hablaba mientras nos besabamos (trate de cooperar despues de todo era mi primer beso) y yo hacia preguntas de ¿oye porque no se debe besar con los ojos abiertos?... jajaja que risa mejor me rio, que ya paso... y cuando empezo a introducir su lengua, senti asco, era como si se rompiera todo el encanto, lo empuje y me encerre en le baño de la anfitriona de la reunion, no volvi a hablarle y dije que no rcordaba nada.

Consecuencias
se destruyo la amistad que teniamos, y desde entonces no he vuelto a estar con nadie y mucho menos a darme un beso (y bueno de la virginidad ni hablar jajaja)

No es bueno que la pareja bese con los ojos abiertos?
hola!! tengo una duda respecto a tu mensaje... que significado tiene que la pareja bese con los ojos abiertos? se trata de algo psicologico en la personalidad de la persona que besa asi? o no tiene nada que ver con el amor que sienta por el otro? me gustaria saber lo que piensan?

M
marena_6300400
12/10/10 a las 22:09

Bonito pero feo al mismo tiempo
Mi novio ya habia besado muchas mas chicas pero yo no! y eso me tiraba pa'tras.. pero bueno, un día quedamos en mi casa, y viendo la tele me tapó con la manta y empezo a darme " picos " y despues se fue, al cabo de 10 minuts me llamo y me dijo que bajara que se le habia olvidado antes, cuando estaba ya con él le dije: que se te ha olvidado ahora??? (pues es un despistado)
y se abalanzó sobre mi.
fue bonito en el sentido de que la situación fue de peli! pero lo que fue el beso en si, horroroso!
:S chocaron nuestros dientes.. estaba muy tensa, y los nervios me traicionaron!

E
eirini_8633062
18/10/10 a las 18:15

Besos!
jajaja lo recuerdo i me rio xq fue mas o menos un besitos de niños ja que yo tenia 12. El me pidio un beso y le di un pico pero queria un beso jaja fue super bochornoso..pero el primer beso con mi chico de ahora(que fue el segundo) fue super bonito nunca imagine que un simple beso te podria llenar tanto fue super dulce!!

M
marah_8017782
23/10/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_966262199z

Cierto
eso que dijistes al final es verdad,porque mi primer beso no fue esperado y la verdad nomegusto nada..
fue un poco.. raro jeje
y como tu dijeras el primer beso es importante pero si es el adecuado, porque para mi, mi primer beso fue con el que es mi novio haora,.

Mi primer beso fue...
como ke raro...era mi primer novio y nunka habia bsado a nadie, el chico al parecer si y bueno, entro a mi aula (en el cole) y yo estaba de espalda, me toco el hombro, me puse nerviosa y me kede sorprendida cuando me bso con todo..y yo solo mantuve los ojos abiertos y me puse helada, luego me miro a los ojos y me sonrio...en akel entonces era un dulce (ambos teniamos 13) ahora es un patan..pero en fin! despues de todo no fue como lo soñe y ps el beso mas importante para mi fue el ke me dio mi actual novio( tengo 24 años) y aunke fue un beso corto y de sorpresa ha sido el mas romantico de mi vida!

M
mirna_5999630
30/10/10 a las 3:57

Aaaaaaaaay mi primer beeesoo..
Pues mi primer beso fue los 13 años.. Yo habia salido con un chico y una chica... El queria pedirme salir esa tarde... y a mi me gustaba muuucho.. Pues eran las 11 de la noxe y esa xica ya se haba ido. Y yo me kede con el.. Yo estaba muy nerviosa.. Nos sentamos y ahi me pidio salir.. Estaba muy feliz. Me acompaño a casa.. Y delante mi puerta me besó.. Fue una sensacion maravillosa.. De repente me habia mareado un poco.. Y luego le pregunte q si besaba bien.. jejeje.. ( me dijo q si)... Pero el problema esq ahi llego mi madre y el me estaba dando un segundo beso.. Y le deje plantado y me puse a correr.. Me he encerrado en mi habitacion y he soñado con el... Nos dejamos despues de 4 meses juntos pq yo me he tenido k ir.

S
signe_9926820
15/5/11 a las 20:19

Oh.. recuerdoz.. ^^
pz io tenia 13 zi nO m ekivOkO..lO k recuerdO era lo nrvioza k staba en fijn.. zOlO fue un pikO.
el k mas recuerdO pz fue con el mizmO chico perOfui iO kien le diO el bezo estabamOz dandO examnz ..y teniamOz k ir a lOz salOns.. y nOz kedamOz los doz en el pazillO.. el se ibaa ir a su zalOn.. y iO zOlo me acerqe y lo beze.. me puze roja y me fui a mi salOn...
lO xtrañO muxO.. el me keria tanto..y zolo me arrepientO..de nO habrle dichO lo tan imxtant k fue realmnt para mi..
pero me kedarOn mui lndOz. recuerdOz. x)

T
tala_8749551
15/5/11 a las 21:03


Pues mi primer beso fué a los 14 y fué un poco puton jaja estaba y me lié con el mejor amigo de mi mejor amigo y depsues me lié con mi mejor amigo(vamos un lio)jaja estubo bastante bien..senti k me keria aunk ya lo dejamos pero metio lengua y creo k se la mordí :P y ya esta jaja Besos chicass(:

S
signe_9926820
15/5/11 a las 21:18

Savn..
en zi algO k a mi parezr maz imprtant pzz ez el ultimo bezo k el primero..snif. . aun lO recuerdO.. no kise vOltear a vrlO..

E
elif_9031508
16/5/11 a las 15:58

Awww fue geneal
aaii lo rekuerdo asii bn liindo todoo .... fue con mi primer novio q es el actual de eso ya hace 1 año y 1 mes fue como a la ora de q el me pidiera ser su novia i ps el ya antes abia tenido como 3 o 4 novias fue muy liindo sentii algo muy extraño en mi estomago pero creo q eso es normal fuuue ttan liindo lo q me sorprendio fue de q io ia era su noviia en ese momento i q me preguntara q si me podiia dar un beso
como fue?
hermoso la verdad mi primer gran experiencia
que senti??
mariiposiitas en el estomago i sus labios junto a los mios
me lo esperaba?
ps si -.- si asta me lo pidio xD
me gusto?
qe sii no.... klaro q sii me gustto mucho
fuue demasiiado perfecttoo.....


awww

A
an0N_861843099z
16/5/11 a las 22:53

Mi primer beso fue... lo más bello!!
Fue tan tierno... ni me lo esperaba, al principio se sentía raro... pero al segundo ya fue algo tan difícil de explicar, algo tan lindo y único creo que duró como 3 minutos, algo tan lindo! y mi novio hasta tiene la fecha de nuestro primer beso! el es mi razón de ser... lo amo demasiado, es mi vida! ... desde aquel día no quiero parar de besar a mi novio siempre quiero besarle....al igual que el...

J
jenara_8301263
18/5/11 a las 4:43

Piquito
Bueno aquí en México les llamen besos de "piquito"a aquellos simples, como los de la mejilla. No se si allí les designen igual.

Estaba muy nerviosa, y me encanto! Y fue a los 16 años. Un poco grande, pero no me importa, ya que quien ríe al último ríe mejor, y también era su primer beso

X
xuli_8168391
24/5/11 a las 5:51

Asqueroso
fue un desastre!! prefiero olvidarlo jajaame acuerdo y me da verguenza de solo recordar.. era un chabon horrible, nose porq le di un beso.. qe asco!!!!! me arrepiento d ehaberle regalado mi primer beso

P
pepi_8785896
24/5/11 a las 20:51

Curioso :p
El primero de todos (aparte de los juegos en plan botella o verdad o atrevimiento) fue a los 13 años con un amigo de mi hermano que me sacaba 4 o 5 años. Era por la noche, el se habia quedado a dormir a mi casa y estabamos hablando en mi cama. En un momento dado el me reto a darle un pico, se lo di sin ninguna intencion de que la cosa llegase a mas, pero de repente me metio la lengua y nos empezamos a liar. Apenas nos liamos unos minutos porque yo le frene y porque el tenia novia. Entonces el se arrepintio un monton, se rayo un monton, me dijo que el a mi me queria mucho y que queria que siguiesemos siendo amigos, me dio un abrazo y se volvio a la habitacion de mi hermano. No fue nada romantico, pero bueno, fue apasionado, y me gusto en el momento, supongo que el hecho de que estaba "prohibido" (como mi hermano se enterase le cortaba los huevos basicamente xD) le añadia mas morbo :P

V
vasily_8723743
8/7/11 a las 4:30

No me lo esperaba pero me encanto
fue con una chica q me gustaba desde los 6 años un dia al volver de la playa estubimos ablando mucho volviendo a casa (daba la casualidad de q eramos vecinos) y cuando llegamos a nuestra casa puerta ella se acerco ami y me dio un beso y yo me qede asi cortado cuando ella ya entro en sucasa yo me puse a saltar de alegri y ahi empezo nuestra relacion

A
an0N_916207499z
8/7/11 a las 21:22

A miiii
pues fue con un amigo mio jeje y en la escuela me llevo a un lugar solos y de momento me beso yo no keria xq lo veia como mi amigo pero nos besamos jeej me gustoo

Z
zaida_9395754
9/7/11 a las 6:15

Jugando a la botella, xd
Bueno fue un 14 de febrero en una fiesta haha , estabamos aburridos y jugamos muchos a la botella , y me toco besarme con unos que se me hacia super mega guapo pero me moria de la pena de no poder saber haha, XD pero bueno si pude y fue medio rarito porque no senti nada pero bueno fue con el chico que me llamaba la atencion

B
beauty_5452888
9/7/11 a las 7:18

U.u
noooooo , lo mio fue un trauma, aunke estuvo rico , pero lo di con un amigo y estaba ebria -.- u.u

I
ingrid_7299326
9/7/11 a las 16:31

Jeje
jeje no me acuerdo.. agreguenme al face Anniita 'Varrgaas (L' Cnssentiida) la_consentica_baby@hotmail.com

A
an0N_916025999z
10/7/11 a las 21:12

Fatal
una apuesta con un chico que....

C
candy_8773927
13/7/11 a las 19:09

Super bonito e inolvidable
Fue super bonito, con un chico italiano que conocí estando de vacaciones, se me acercó, me cogió de la cintura y me plantó mi primer beso.
nunca lo olvidaré, fue un amor de verano de los que nunca se olvida, despues nunca lo volvi a ver y se perdió el contacto, hoy en dia lo recuerdo como si hubiese sido ayer....

A
aniana_6977730
14/7/11 a las 2:25

magnifico!!
fue cuando tenia 12 años.. el chico tenia 15 años i me acompaño a mi casa.. normalmente nos despediamos con beso en la mejilla.. i ese dia no seria la excepcion.. pero al ultimo momento volteo la cara i me lo dio... fue rapido pero totalmente inesperado i mui tierno...

M
meryem_9451600
3/8/11 a las :55

Fiasco!
estaba en la peurta de mi casa se me acerco y me beso pero nada romantico al contratio con lengua ajjjjjjjj! para ser el 1ero me mato la idea q tenia =) y bueno en ese entonces hubiera preferido algo tierno y dulce solo labios =)

S
sinda_8120412
3/8/11 a las 22:03

Gracioso!!!
fue jugando botella a las 12 años kn mis compañeros de primaria!!!
y lo mas chistoso fue kn el niño ke nos caia bien pero a nadie le gustaba!!!
Asi ke no se si valga km mi primer beso!

A
arisha_7192739
6/8/11 a las 7:03

Confusion
yo ztaba en colegio tenia 14 años y nunca habia besado a nadie ....era el mes de Julio y se acercaba mi cumpleaños unas amigas me hicieron tomar y quede bien mareada , luego vino mi amigo del cual yo estaba enamorada, no se q le habra pikado a este q me abrazo y me dijo. estas mal : vamos te llevare a mi casa , y asi fue me llevo y en su casa le dijo asu hermana q me prestara ropa y a mi q me tome una ducha bien helada , y asi fue .Luego recien me llevo ami casa . ami ya me habia pasado todo , ya no estaba mareada , mas bien estaba avergonzada q el me haya visto en esa situacion . Pero al fin , camino hacia mi casa pasamos por el maleconcon vista la mar era el atardecer.... el me miro fijamente a los ojos , y me dijo eres hermosa ...y poco a poco se fue acercando hacia mis labios yo estaba nerviosa mi corazon latia muy rapido , y en una de esas sentia sus labios junto a los mios , y lo bese apasionadamente . luego em miro a los ojos y s eme declaro , yo le dije q si ..y nos volvimos abesar fue hermoso en el atardecer en la playa .

N
nika_8614272
7/8/11 a las 1:11

No !!! pero fue hermoso!! jajaja
Hola, jajaj me gusto tu pregunta por que es tierna.... mi primer beso fue hace poco tiempo unos meses atras, tengo 16 años. pense que estaba muy mal porque solo habia salido con 1 chico en toda mi vida y ni nos besamos por un lado me sentia como que nunca me iban a besar o algo asi... luego conoci a un amigo, me empezo a gustar mucho y siempre saliamos entre unos 15 amigos los viernes, un dia antes le conte lo que sentia por el, ese dia me senti horrible por que nisiquiera me hablo, parecia estar confundido, y al dia siguiente que era viernes sali con mis amigos y claro estaba el, y pues yo me sentia medio mal por aquel asunto por que siempre fuimos asi amigos super pegados y no la pasabamos super bien y ese dia no, ya mas tarde me sente y se quedo conmigo y todos se fueron y ahi sucedio fue super lindo por que primero senti su respiracion muy cerca, luego sus labios rosaron los mios, tenia miedo por que nunca habia besado a un chico y pense que no sabria besar, solo me dje llevar pero NUNCA SE ME VA A OLVIDAR senti como que tocaba el cielo, asi senti. la verdad no me lo esperaba pense que todo estaba perdido para mi con el, y ME ENCANTO!! fue el primer beso mas perfecto del mundo! :3 ya despues de eso nada paso entre el y yo =/ yo conoci a otro chico y me gusto pero no pense que pasaria nada y de un dia para otro me beso (mi segundo beso) y despues OTRA VEZ NADA con el =/ hace un poco tiempo conoci a otro chavo MI TERCER MEJOR BESO!! jajaja pero con el si ya estamos estables como pareja y a pesar de que paso poco tiempo estoy muy feliz de quien fue mi primer beso (:

D
dalia_6019870
7/8/11 a las 3:26


Mi primer beso no fue lo que esperaba ...
Fue con mi primer novio a los 14 años .. el fue muy rapido y a los 2 segundos ya tenia su legua dentro de mi !!!! nada bueno , no estaba preparada y no me gusto :S pero despues le aye el gusto y los besos de lengua son lo mejor !!!

A
ashly_8602727
14/10/11 a las 23:04

No mu bueno
Fue hace dos años tenia 13 años un 25 de Septiembre en el colegio, pues mi kurso organizaba una fiesta para niños y asi ganar dinero, Estaba sola en mi sala de klases y aparece el me pidio pololeo y le dije ke si... y ahi fue cuando lo abracé por el cuello... komenzamos kn un beso de pikito... y seguimos kn uno muy largo...No senti Nada ..( y terminamos a la semana despues )
Pero el beso ke mas me gusto fue el ultimo ke le di a mi actual pololo.. Lo Amoo kn todo mi korazonn y me lo komeria a besoss Te amoo

Y
yanay_5701692
25/10/11 a las 21:55

Lindisimo :3
llego me abraso y nos quedamos viendo a los ojos luego el se aserco a mi y me planto un grann beso con solo los labios y ya despues senti su lengua tan rica senti cosquillas me sentia en el cielo y luego como el tiene brakets me corte el labio u.u pero fue muy tierno hasta el se detuvo y me pidio perdon despues me beso el labio que me corte me dijo te amo y se abrazo

M
mariea_6129474
2/12/11 a las 1:59

Heermoosoo!
pss estaba en el cole con mi novio y llevavamos como 4 meses y pss sin kiss haha y bno yo megaa timidaa y nos despedimos a la salidaa y yo estaba recargada en la pared y el se acerco y me dio un beso en la mejilla y me miro a los ojos y de repentee me dio un beso,, fue super tiernoo (sin lenguaa) y woww me sentiii superr bn y fuee geniaal y aoraa llevamoss como 10 mesees y es lo maximoo!

G
gavin_5744001
7/12/11 a las 16:48
Mejor respuesta

emm...
mi primera vez sera dentro de poco, ¿me dais algun consejo?, el me a pedido el beso y creo q sera dentro de poco

D
darya_7462603
8/12/11 a las 4:05

La espera tuvo su recompensa
Mi primer beso fue hace poco durante 4 años estuve esperando ese beso porque nos conocimos por internet, fui a verlo y fue en un parque muy bonito tomo mi mano y se puso de frente a mi se acerco lentamente yo solo cerré los ojos sentí sus labios dulces, luego sentí sus ganas de comerme a besos sentí su lengua y jugué con ella, fue tan rico y también las mordidas me encanto!

I
isamar_6454954
8/12/11 a las 6:18

Yeahh
en el baño de mi casa con la mejor amiga de mi hermana

A
aziza_9127947
8/12/11 a las 18:41
En respuesta a marah_8017782

Mi primer beso fue...
como ke raro...era mi primer novio y nunka habia bsado a nadie, el chico al parecer si y bueno, entro a mi aula (en el cole) y yo estaba de espalda, me toco el hombro, me puse nerviosa y me kede sorprendida cuando me bso con todo..y yo solo mantuve los ojos abiertos y me puse helada, luego me miro a los ojos y me sonrio...en akel entonces era un dulce (ambos teniamos 13) ahora es un patan..pero en fin! despues de todo no fue como lo soñe y ps el beso mas importante para mi fue el ke me dio mi actual novio( tengo 24 años) y aunke fue un beso corto y de sorpresa ha sido el mas romantico de mi vida!

Fue re lindo
fuwe enel parque con mi primer novio!! super!! tierno me sentia en el paraciso!!!! como lo amo !!!

A
adama_9879753
9/12/11 a las 22:53

Mi primer beso fue hoy
Bueno, hoy fue mi primer beso con uno de mis compañeros del salon (mi novio) llamado julio fue lindo!
Pues cuando salimos del colegio, nos fuimos atras de un estacionamiento y pues le dije: me da pena y el: imaginate ami... y pues suspire y dije: uno... el: dos... y yo: tres... y nos dimos el beso, despues de eso me recargue en su hombro y el me abrazo ya despues le dije: me tengo que ir y me fui, fue bonito este dia, el mejor dia del mundo!

J
joris_5856498
10/12/11 a las 12:06

Oo que bien
fue un 9 de junio del 2011 en la casa de un amigo yo estaba recostado en sus piernas y ella puso sus manos en mi frente y fue bajando poco a poco y no sabia que hacer entonces pense as lo que ella haga y lo hice duro buen tiempo no me lo esperaba y me gusto mucho es un gran beso

H
hannes_9029227
12/12/11 a las 3:36

Para nada
me lo trato de dar de lengua pero como era mi primer beso pues yo asi dee piqito, y fue muy molesto...

Z
zarai_8655419
13/12/11 a las 19:38

El mio!
fue delante de su casa. Estabamos en nuestro pueblo, uno de esos que apenas llega ser 3 calles, habias hablado por xat y con cosas tontas decidirnos liarnos. Yo le dije que si, pero tenia mucha verguenza. Ese dia se iva a despedir con un simple "adiós" pero yo, indignada le dije "te vas a despedir así? ". Él me miró juguetón y me dijo "que quieres? un beso?" a lo que yo respondí "no, quiero 3". El sonriendo se acercó a mi y me dió 3, uno en cada mejilla y en la frente. Me indigné mucho más y el divertido me dijo que su broma habia sido buena. Los dos nos reimos cuando se acercó a mi. Yo lo abracé cogiendole del cuello, y él de la cintura. No se movió, dejó que fuera yo quien decidiera. Mirandole a los ojos me hundí en ellos y luego los cerré sintiendo sus labios. Fué sin lengua, al principio, pero luego la sentí rozando la mia. Fue maravilloso. Me dejó aturdida por el momento

H
hannes_9029227
14/12/11 a las :49
En respuesta a zarai_8655419

El mio!
fue delante de su casa. Estabamos en nuestro pueblo, uno de esos que apenas llega ser 3 calles, habias hablado por xat y con cosas tontas decidirnos liarnos. Yo le dije que si, pero tenia mucha verguenza. Ese dia se iva a despedir con un simple "adiós" pero yo, indignada le dije "te vas a despedir así? ". Él me miró juguetón y me dijo "que quieres? un beso?" a lo que yo respondí "no, quiero 3". El sonriendo se acercó a mi y me dió 3, uno en cada mejilla y en la frente. Me indigné mucho más y el divertido me dijo que su broma habia sido buena. Los dos nos reimos cuando se acercó a mi. Yo lo abracé cogiendole del cuello, y él de la cintura. No se movió, dejó que fuera yo quien decidiera. Mirandole a los ojos me hundí en ellos y luego los cerré sintiendo sus labios. Fué sin lengua, al principio, pero luego la sentí rozando la mia. Fue maravilloso. Me dejó aturdida por el momento

Xd
haha Bn emocionante debio haber sido vdd bnnnn!!

A
an0N_900472799z
15/12/11 a las :53

Bonito perooooo
pues mi primer beso fue muy bonito la vrdad, me lo esperaba que me lo darian ese dia y esa personas, pero no en ese momento sabes? me pillo de sopeton y sin saber como, di un beso... me encanto y nada mas acabar de dar el beso senti la necesidad de volverlo a dar y tirarme asi dias y el chico me correspondio, el sintio justo lo mismo porq me dijo q mejor repetimos no? asiq supongo q sentimos lo mismo, pero la verdad esq sin pensamientos ni nada de lo religioso, me habria gustado mas q mi primer beso fuese con mi actual pareja con la q llevo muchos años ya, porq abria sido lo mas magico del mundo sabes? como entregarle la virginidad a la persona q mas amas pero de una forma mucho mas inocente, mucho mas de niños y la verdad sq me habri encantado q ubiese sido con el, y el tmb conmigo pero bueno estuvo bien probar y no perderme todo lo demas!

J
joris_5856498
4/6/12 a las 22:01

He me pueden ayudar ?
voy a cumplir 1 año con mi novia y no se que hacerdenme consejos de que darle o que hacer pero ella va a trabajar ese dia y sale alas 3 y quiero sorprenderla o hacer algo que me aconsejan?

S
shi_5334765
6/6/12 a las :42

Supertierna la pregunta...
Fue unos meses después de cumplir 15, me tomó por sorpresa pues al chico yo no lo veía con "esos ojos", pero "por pura casualidad" nos encontramos varias veces seguidas y me acompañaba a casa, luego un día, cuando ya oscurecía, nos despedimos en la puerta de mi casa con el beso en la mejilla como era ya costumbre, pero cuando le dí la espalda él me haló del brazo y me hizo girar para plantarme un beso, con lengua y todo, fue mágico, me sentí en las nubes y solo corrí hacia adentro aunque no se como pues estaba como alelada. Desde eso fue mi primer novio y mi primer amor...
Y aunque he tenido otros primeros besos inolvidables, la magia del primero no lo han superado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir