Foro / Pareja

La primera vez con el periodo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 5:22
J
joyce_8064122
4/9/10 a las 9:06

Hola soy nueva y tengo una gran duda en la cual espero que me puedan ayudar. Resulta que me vino el periodo dos veces en el mismo mes, yo tengo un descontrol menstrual pero creo es hormonal porque en los ovarios no sale nada, ya me han hecho ecogramas y estoy bien pero hace 2 semanas tuve mi primera vez con el periodo, es decir con la 2da vez que me vino y fue sin protección, mi novio y yo nosnos cuidamos. ¿Es cierto que cuando se hace con el periodo no se corre el riesgo de quedar embarazada?? estoy preocupada y quisiera saber que tan de cierto es ya que mi descontrol menstrual me hace dudar. Yo soy de contextura delgada, cuando engordo solo me aumenta la barriga y desde hace unos pocos dias me he visto con mas panza, las relaciones sexuales tambien alteran el cuerpo? es decir aumenta uno de peso o algo por el estilo? solo he estado con mi novio 3 veces y solo la primera vez fue sin protección y como dije anteriormente tenia el periodo. Ayudenme por fa!

Ver también

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 15:56

No sé quién te ha contado esa mentira
Pero no es verdad: hay que usar condón todos y cada uno de los días del ciclo. Durante la menstruación SÍ PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA, en especial alguien con un desarreglo hormonal como tú. De hecho, me da la sensación de que esa "segunda regla" corresponde precisamente a la ovulación, que en algunas personas produce un pequeño sangrado.

Y no, tampoco te escondas en esas mentiras: TENER COITO NO TE CAMBIA EL CUERPO NADA EN ABSOLUTO.


Hazte una prueba de embarazo dentro de unos días. Entiendo que lo que tienes con ese "novio" es una relación de sexo, porque si no, no se entiende que lo hagas con un notas que te quiere tan poco que no se pone un condón.

Un abrazo y muchísima suerte.

J
joyce_8064122
4/9/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_962558599z

No sé quién te ha contado esa mentira
Pero no es verdad: hay que usar condón todos y cada uno de los días del ciclo. Durante la menstruación SÍ PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA, en especial alguien con un desarreglo hormonal como tú. De hecho, me da la sensación de que esa "segunda regla" corresponde precisamente a la ovulación, que en algunas personas produce un pequeño sangrado.

Y no, tampoco te escondas en esas mentiras: TENER COITO NO TE CAMBIA EL CUERPO NADA EN ABSOLUTO.


Hazte una prueba de embarazo dentro de unos días. Entiendo que lo que tienes con ese "novio" es una relación de sexo, porque si no, no se entiende que lo hagas con un notas que te quiere tan poco que no se pone un condón.

Un abrazo y muchísima suerte.

Gracias por tu respuesta
Creo que si me haré la prueba para salir de la duda pero el NO acabó dentro, igual corro el riesgo de quedar embarazada?? y esa segunda regla no fue un simple sangrado, en realidad me bajaba en abundancia! creo que tendré que ir a un ginecólogo que me ayude a salir de tantas dudas.

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 23:43
En respuesta a joyce_8064122

Gracias por tu respuesta
Creo que si me haré la prueba para salir de la duda pero el NO acabó dentro, igual corro el riesgo de quedar embarazada?? y esa segunda regla no fue un simple sangrado, en realidad me bajaba en abundancia! creo que tendré que ir a un ginecólogo que me ayude a salir de tantas dudas.

Haces muy pero que muy bien en ir al gine si tienes dudas
Y no, no importa si acabó dentro o fuera: una vez que el chico empieza a excitarse, secreta el llamado líquido preseminal que puede arrastrar espermatozoides que queden en la uretra. El chico NO NOTA que sale este líquido y NO PUEDE CONTROLARLO tampoco. Este líquido basta para embarazarte, así que lo correcto es usar condón desde el principio y no permitir roces sin él.

Me alegro mucho de que vayas al médico que es quien mejor puede orientarte y te doy un consejo: anota todas y cada una de las dudas que te vayan saliendo estos días para poder luego preguntarlas todas, porque igual con los nervios del momento (ir al gine no nos gusta a ninguna, para qué vamos a mentir) se te olvidan y sales cabreada por no haber hecho todas las preguntas. Haz tu lista y no tengas el menor reparo en preguntar sin parar ¡para eso están!

Un beso guapa.

J
joyce_8064122
5/9/10 a las 5:22
En respuesta a an0N_962558599z

Haces muy pero que muy bien en ir al gine si tienes dudas
Y no, no importa si acabó dentro o fuera: una vez que el chico empieza a excitarse, secreta el llamado líquido preseminal que puede arrastrar espermatozoides que queden en la uretra. El chico NO NOTA que sale este líquido y NO PUEDE CONTROLARLO tampoco. Este líquido basta para embarazarte, así que lo correcto es usar condón desde el principio y no permitir roces sin él.

Me alegro mucho de que vayas al médico que es quien mejor puede orientarte y te doy un consejo: anota todas y cada una de las dudas que te vayan saliendo estos días para poder luego preguntarlas todas, porque igual con los nervios del momento (ir al gine no nos gusta a ninguna, para qué vamos a mentir) se te olvidan y sales cabreada por no haber hecho todas las preguntas. Haz tu lista y no tengas el menor reparo en preguntar sin parar ¡para eso están!

Un beso guapa.

Muchas gracias!!!
me sirvió mucho tu ayuda! te lo agradezco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir