« 

E perdido la virginidad??

ola quisiera saber si e perdido la virginidad; el caso es q estava cn mi novio y nos propusimos a hacerlo pero derrepente no se q me paso, que tenia miedo y ya no quise hacerlo pero mi novio ya havia introducido su sexo pero no todo solamente la punta, espero que me sepan responder gracias.

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Has tenido relaciones sexuales, por tanto no eres virgen

Ehm...

te ha dolido?
te salió sangre?

si no a pasado nada de las dos cosas que te e dicho arriba es que fisicamente sigues siendo virgen

Me estás diciendo que sigo siendo virgen?

por: manimacu

A mi no me dolió, ni sangré. Pero he tenido relaciones sexuales desde mi adolescencia (y las sigo teniendo).
Soy virgen??

Pues sinceramente si

por: manusdwhite

pues sinceramente si ya que la virginidad es un estado psicologico y fisico vale has follado pero si todavia tienes el himen sigues siendo virgen de manera fisica pero si tu sientes que no eres virgen aunque tengas el himen intacto como una virgen digamos que eres semi-virgen ^^" y lo mismo va para quien a echo el tema del foro si siente que es virgen en forma psicologica y claro esta que de forma fisica lo sigue siendo pues entonces es virgen

Se deja de ser virgen cuando tienes relaciones sexuales.

por: manimacu

El que exista o no himen no es un indicativo de que una chica siga siendo virgen (es decir, que haya tenido o no relaciones sexuales).
Al nacer, la mayoría de los bebés no tienen himen, ya que el tejido se divide completamente, estando aún en la matriz. Tras el parto se verifica que esto sea así, o que al menos el himen esté perforado, para que llegada la adolescencia pueda tener la menstruación.
Desde el nacimiento hasta la pubertad, ese tejido es generalmente muy frágil y delgado. Cualquier actividad física puede estirar y desgarrar el himen, sin que la chica se de siquiera cuenta. Muchas mujeres dañan o dilatan su himen al efectuar actividades físicas como deportes, montar a caballo, insertar o quitar tampones o al masturbarse. En otras mujeres el himen es lo bastante elástico como para que no llegue a romperse en las primeras relaciones. Por lo tanto, que no se sangre cuando se tiene relaciones sexuales por primera vez, no implica que se siga siendo virgen.
En cuanto al dolor, el himen es una membrana que no tiene terminaciones nerviosas, por lo tanto que la primera relación sexual duela o no, no implica ninguna relación con la existencia del himen.
Físicamente, no existe nada que diferencie una vagina virgen de una que no lo es y yo dejé de ser virgen hace mas de 20 años, sin dolor y sin sangrado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lululy3
0
  Ayudenme soi nueva en esto y tengo dudas
por: nere1924
2
  La primera vez con el periodo
por: mjisabel
4
  Una duda
por: alicia0702
2
  Debo de intentarlo?
por: sandibell92
6

por: abigailxd
0
  Quiero pero tengo miedo
por: latina651
3
  Necesito ayuda respondan
por: confundida1303
2
  ¿es cierto que se nota en la piel si has tenido relaciones?
por: sakurakomori
1

por: liiz722
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección