Foro / Pareja

Es posible embarazarse?

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 22:57
M
miryam_8473819
22/5/06 a las 18:45

tuve relaciones con mi novio estanado en mi primer da de la mestruacion y ese dia tambien comence con las pastillas anticonceptivas..pero mi novio n o uso preservativo....
corro algun riesgo...
necesitaria que alguie me coteste por favor?
graciasssss

Ver también

Y
yuqian_5859109
24/5/06 a las 3:44

Si..
Por desgracia, he leido que las pastillas anticoncptivas actuan a partir de 14 o 15 dias despues de comenzar a tomarlas, lo que en tu caso corres un riesgo alto de haberte quedado, la proxima vez, trata de informarte mejor y recuerda que el uso del preservativo no es solo para evitar embarazos no deseados, sino que tambien es para protegerte de las enfermedades de transmision sexual, reza porque solo sea un susto sino lo planeas asi jeje

F
fedra_5554899
24/5/06 a las 13:11

Segun...
yo cuando empece a tomar las pastillas, el ginecologo me dijo que empiezan a hacer efecto desde el primer dia que te las tomas. Pero en otra ocasion me comentaron que era mas efectivo esperar unos 15 dias y tb protegerte con un preservativo.
Una pregunta, ¿tu novio eyaculo dentro o hizo la marcha atras?

Bueno aunke tienes algun riesgo, no es muy elevado.

Un saludo

L
liwen_8762177
26/5/06 a las 22:57

Vigila
Es poco probable quedarte embarazada teniendo la regla PERO NO IMPOSIBLE! son 15 dias hasta que las pastillas hacen efecto, asi que espera unos dias y hazte un test de embarazo para estar mas tranquila, seguro que da negativo pero.. piensas esperar hasta la proxima regla para asegurarte ke no te has kedao? tu misma, lo mas facil es hacer eso

PD: las pastillas son muy fiables yo las he tomado mucho tiempo, y ahora hay unos parches que solo te los pones una vez a la semana y hacen el mismo efecto, solo te informo ya que es mas comodo (los uso hace mas de 6 meses y van geniales)

besitosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir