Foro / Pareja

Es malo fajar con mi novio???

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 9:53
A
aifen_7873535
2/8/10 a las 4:25

Hola chicas en verdad necesito su ayuda, estoy muy angustiada jaja remordimiento supongo, les cuento la historia.. llevo 9 meses con mi novio, ambos tenemos 20 años yo soy su primer novia, ninguno de los 2 ha tenido relaciones, soy su novia "formal" ya que conosco a toda su familia y convivo con ellos y el igual con mi familia. apartir del 6to mes de noviazgo comenzamos a tener los denominados "fajes" pero nada fuertee para ser mas especifica, son aproximadamente 1 vez al mes y no pasa de besos ardientes y el me toca las pompis, es todo. ayer tuvimos un faje increiblemente satisfactorio, besos, caricias, el me sento sobre su cintura mientras me besaba el cuello, los labios uuuuff todo muy bien, total las cosas se fueron calentando el me subio la blusa y me beso el pecho y me tocaba, yo le desabroche el pantalón y toqué su parte sobre la ropa interior nos besamos una y otra vez y fue todo, al terminar nos miramos por un laaaargo rato el es el hombre mas transparente qe se puedan imaginar puedes ver absolutamente todo lo que piensa todo el tiempo me dijo que me amaba y que era lo mas importante para el, al final le pregunte que si estaría conmigo por siempre, me dijo que si sin pensarlo y vi que decia la verdad, ya despues de un rato el me miró y me dijo: "¿y tu .. vas a estar siempre conmigo? " Claro qe le dije que sii!! nos abrazamos y estabamos super felices.pero hoy no he dejado de pensar .. ¿SOY FACILONA? ... ¿ESTA MAL? ¿ME TOMA ENSERIO? ¿QUE PIENSA DE MI AHORA? la verdad es que el se veía de lo mas contento y le pregunte que que le pasaba y me dijo : "pienso que es muy bonito estar juntos". es tierno lo se pero necesito ayuda porfavor. ¿ES MALO HACER ESAS COSAS CON MI NOVIO?

Ver también

La respuesta más útil

R
roeya_10030670
3/2/14 a las 9:53

No puedo creerlo
vale, vi tu historia y DE VERDAD que es romántico claro que no lo creo veo el comentario de una chica que dice "en que siglo vivís" y definitivamente ustedes dos deberían de estar orgullosos de llegar a esa edad siendo ambos los 1ros novios uno del otro y mas aun de seguir siendo vírgenes y fajar hasta los 20 y despues de 9 de verdad que no lo creo creia que las parejas como ustedes ya no existian en este siglo , pero ustedes para mi son un ejemplo a seguir y os aseguro que eso es verdadero amor.

A
aurita_7891368
3/8/10 a las 7:13

Amm de tii dependee
pz no es malo o depende de la forma en que t han crecidoo y tus principios... pero si no estas segura y te sientes mal pz mejor nooo... dejaloo o no lo hagas seguidoo xq pueden terminar abuurriendosee

I
iru_6125043
5/8/10 a las 10:07

Consejo
Claro que no eres facilona... eso es normal entre parejas ya que por naturaleza tienen deseos sexuales... creo que te toma muy en serio porque si él no te ha dicho para tener sexo... ya es raro... jeje... bueno no tanto... sino que te respeta mucho... si él te ama de verdad (y creo que si) no piensa mal de ti... porque ya tienen un buen tiempo de novios y han permitido unirse con sus círculos sociales... y si estaba contento es porque eso le produjo satisfacción al igual que a ti supongo... con la diferencia que tú te preocupas más porque eres mujer... es normal que suceda esto entre ustedes.. pero recuerda que si van por ese camino muy pronto van a terminar teniendo sexo... si eso es lo que quieres entonces deja que las cosas pasen... te aconsejo hacerlo ya que es normal y ya tienen un buen tiempo... además parece que te quiere mucho... en caso decidas hacerlo... exígele a tu novio que use condón... no creo que quieras quedar embarazada verdad ??... ah verdad... me olvidaba... también es un buen factor que ya tengan edad para hacerlo... mucha suerte y que lo disfrutes... bye bye...

L
liqin_6370365
6/8/10 a las 13:19


en que siglo vivis chicos?

A
an0N_650876599z
7/9/10 a las 23:31

Te ama de verdad!!
Si siempre te dice ke lo mejor del mundo es estar contigo aunke lo dejes iniciado el te ama de verdad...
Y no eres facilona no pienses eso todos sentimos somos seres humanos es la naturaleza eso son solo las hormonas... No te niegues sentir cosas ricas!! Jejeje!! Suerte

R
roeya_10030670
3/2/14 a las 9:53
Mejor respuesta

No puedo creerlo
vale, vi tu historia y DE VERDAD que es romántico claro que no lo creo veo el comentario de una chica que dice "en que siglo vivís" y definitivamente ustedes dos deberían de estar orgullosos de llegar a esa edad siendo ambos los 1ros novios uno del otro y mas aun de seguir siendo vírgenes y fajar hasta los 20 y despues de 9 de verdad que no lo creo creia que las parejas como ustedes ya no existian en este siglo , pero ustedes para mi son un ejemplo a seguir y os aseguro que eso es verdadero amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir