Foro / Pareja

Mi primera vez!!! necesito ayuda porfis!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 2:34
A
Anónimo
25/7/10 a las 6:37

Hola...
Tengo 18!!! y Quisiera q me ayudaran fue mi primera vez!!! cn mi novio.. una relacion d ya 2 a~os y medio... Pero queriamos intentar sexo anal (nunca hemos hecho sexo solo el oral!!)fue una d momento q c nos ocurio!! y para mi fue orible!! (no c si fue q no me lubrique) me dolio muchisipo aparte q ni sabia pq intentamos muchas veces!! y me dolia para mi es algo totalmente nuevo!!! Ya cuando llegue a mi casa me chequie y me limpie entonces tenia un poco d sangre!!! me dicen q eso es normal... pero no c si entonces realmente el me penetro!!! ayuda!!!!!!!

Ver también

A
Anónimo
25/7/10 a las 6:53

Aaaahhhhhhhh
aaahhhh ademas d eso...
Me sentia muy preocupada por q no fuera a estar muy tensa!!!
y aparte d q me exito rapido!! ni me exite mas era la preocupacion y q estaba muy tensa... ayuda!!!!!!

G
ganix_9091233
26/7/10 a las 2:34

Aaa pss esto te digo io
como vas a saber o no si te penetro eso la verdad lo sabes iii ya xq no esta metiendote un alfiler pss!!!! bueno si te dolio luego del sexo significa solo una cosa... EL ANO NO ESTA HECHO PARA LAS RELACIONES SEXUALES. LO Q PASA ESQ LAS PARAFILIAS DE LOS SERES HUMANOS LO HAN HECHO Q SIRVA PARA ELLO
si es normal q te duela, x su puesto q es normal, xq te vuelvo a repetir no te metio un alfiler... FUE SU PENE iii x muy pequeño o grande q es tu ano no esta hecho para q lo penetren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram