| « |
es muy facil cobra por tener sexo y asi matas tus ganas de tener sexo
tu lo que te estas volviendo es un prostituta
markitos247@hotmail.com
jee yo paso por las mismas bueno me llamo jador y hay te dejo m msn el--enviado@hotmail.com agregame sii a es sud gion he --
Yoshua_6@hotmail.com
agregame richiman_09@hotmail.com tu la de 17 años
mamacita yo estoy dispuesto hacer el amor aon tigo yo tampoco terngo novia ya me canse de la paja hagamoslo porfa siiiiiiiiiiiiiii tengo 22 años
TheBadBoy8692@hotmail.com estoy siempre conectado!! ok!!!!!!!!
De donde eres????
de donde eres mamacita
no tengo novia :/ nunca e tenido y menos sexo, si quieres = en algo te puedo ayudar y tu a mi
fb_musico@hotmail.com
tu ayudo y m ayudas
Hola tengo 18 y la misma situacion soy hombre tal vez pueda ayudarte
mi correo es tenesituxido29@hotmail.es
mi msn es the_penthagrama@hotmail.com pero en mi opinión debes buscar a un chico que te guste y no precipitarte tan rapido no puedes ser con cualquiera porque en las relaciones solo se puede ir hacia adelante y no hay vuelta atrás
hablar de eso en privado puedo ser tu confidente
Hola de donde eres???? Tengo 33 años te vale???
foquita341@hotmail.com
yo te podria ayudar nenaa para que no sigas masturbandote siiii agregame el--enviado@hotmail.com
me agregas siii
llamame cuando quieras nena
O SEEA KOMO ES POSIBLE KE LO PIDAS ASI KOMO ASI... MIJA ERES VIRGEN, NO KRES KE POR LO MENOS LA PRIMERA VEZ LO HAGAS POR AMOR... CHIKITA HAY MAS TIEMPO KE VIDA... TU DEJA KE EL CHIKO ADEKUADO LLEGUE....
Y PS SI TUS DEDITOS YA NO TE LLENAN, EXISTEN LOS CONSOLADORES....... PERO PS SI TU KIERES PERDER TU VIRGINIDAD KON KUALKIERA..... ADELANTE NO ERES UNA BEBE PARA NO SABER LO KE HACES, SOLO TEN MAS KONCIENCIA Y NO TE ARREPIENTAS DE TUS AKTOS VALE?????
KUIDATE NIÑA....... SOLO PIENSA LO KE HACES, YO NO TE DIGO KE ESTE BIEN O KE ESTE MAL... DE PENDE KOMO LO KIERAN VER....
ei q onda
com oestas??
je espro super bn
yo tengo experiencia en el sexo jeej tengo 18 años y lo hehecho con 3 mujers ja en totoal como unas 11 vecs he tenido sexo!!
jeje yo te puedo ayudar!!
y la vdd soy muy bueno en la cama
je tengo un pene de 17 cm y esta grueso
te dejo mi msn y te mando fotos
y hasta nos podemos ver si vivmos cerca
es elchetote@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |