Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con alguien que tiene pareja...

Salgo con alguien que se que tiene novia desde hace 10 meses. Hemos tenido sexo ocasionalmente. Se que no esta bien pero no puedo sacarlo ya de mi mente. El me dice que la dejará, pero no lo hace. Me siento triste porque no puedo sacarlo de mi mente... algun consejito porfis!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El sexo no adelgaza

Los hombres pueden tener sexo sin amar a la mujer

verdad amarga pero cierta entonces si esta con alguien pero trampea contigo no la quiere a ella ni a ti buscate un novio que tenga todo el tiempo para ti te lo mereces y dificilmente la dejara asi son de comodines y cobardes y mentirosos

Hola!

MIRA, mi caso es parecido, con la diferencia que no he tenido sexo, sexo! Casi, pero he llegado a la penetración, solo sexo oral y masturbación. Te emtiendo, uno no puede evitar verlo, por que uno lo pasa bien,,, Espero que no involucres tantos sentimientos por que al final una es quien la pasa mal y no él, él esta feliz!!! Tiene a dos chicas para gozar y obvio que no va a dejar a su novia, por que no querrá perder pan ni pedazo! Sino, ya lo hubiera hecho, no crees? MIra, pasala bien y buscate a otro chico mintras tanto, peor por lo que más quieras, cuidate y no involucres sentimeintos taaan profundos!!!

What?

mi consejo es que dejes de hacer eso porque la otra chica puede sufrir por ello. (decirlo mas suave, imposible)

Irrespetuosas

Me parece una falta de respeto total. Me gustaría que os engañaran con otra y no lo supiérais. Me parece una falta de ética total. Si os gustáis de verdad entonces por qué no dejan a sus novias. Cobardes y aprovechados ellos y vosotras os tenía que dar vergüenza.

me pasa lo mismo

HOLA.... PS MIRA LO MIO ES ALGO SIMILAR... KON LA GRAN DIFERENCIA DE KE EL TIENE 7 AÑOS DE KASADO.... PERO PS LO DISFRUTO MAS, NOS VEMOS 2 DIAS A LA SEMANA Y PS YA TE IMAGINARAS ESOS 2 DIAS LOS AMO....
PERO PS TU PUEDES BUSKAR A OTRO CHAVO... O SIMPLEMENTE PREGUNTARLE ¿PORKE NO DEJAS A TU NOVIAS? Y PS SI ESTA ENAMORADA DE ELLA.... AMMMM, YOP DIRIA KE MEJOR TE VAYAS OLVIDANDO DE EL ¿KOMO? PS SALIENDO KON MAS CHAVOS.

Antes de responderte..

por que no puede dejar a su novia? cual es su argumento? y lo que tienes que averiguar es si hay amor o es solo sexo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un consejo x fis !!!!
por: alice3528
2
  Los engaños amorosos
por: chiqui608
3
  O00la
por: gatita15111
1
  Help
por: mifb1
1
  Ayuda urgente..hola soy nueva en esta pagina, y tengo un problema on respecto ami vida sexual
por: azul8403
2
  El primero fue un amigo, el segundo mi novio
por: xana233
14
  Mi primera vez con un chico mucho mayor
por: pingu120
4
  ayudenme a tener mi 1era vez anal
por: estrellita1556
3
  Ayuda!!!!!!!!!!!!!