Foro / Pareja

Un mes y ya quiere sex

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:02
N
najat_5445163
24/7/10 a las 2:28

Todo empezó hace seis meses. En ese entonces yo tenía una relación con un chico X; mientras estaba en esta relación había otro chico Z que me inivtaba a salir a cada rato pero siempre le decía que no ya que estaba en otra relación, no nos veíamos y este chico pasó 6 meses pidiendome para salir y yo 6 meses diciendole que no pero nunca le dije el porque(en otras palabras no nos vimos por 6 meses). Con este chico Z hablaba casi siempre y me di cuenta que teniamos muchas cosas en común. Un día el chico Z me dijo que el sabia que tenía enamorado y que se moria por mi y que creia quepodíamos funcionar juntos que todo era cuestion de vernos. Ademas me dijo que no le importaba que no le haya contado que deberia de tener mis razon y que me iba a esperar todo el tiempo necesario que me queria en verdad. Mientras tanto la otra relación cada vez empeoraba hasta que terminó porque no nos veiamos y me dejaba plantada. Ademas me di cuenta que aunque me lo trataba de negar el otro chico me gustaba en verdad.

A penas termino esta relación empeze a salir con este chico que estuvo atras mio. La primera vez que nos vimos fue como sino hubiera pasado tanto tiempo sin vernos y me hiso sentir genial. A las pocas semanas de salir empezamos una relaición. Bueno ahora vamos un mes y medio y todo genial. El problemas es que nos ponemos muy calientes por asi decirlo cuando estamos juntos. Bueno el problema es que el y yo juntos no nos podemos controlar, tanto así que hemos estado besandonos intensamente echados en un parque. La cosa es que el quiere ya tener sexo pero no se si es el momento apropiado, eso me dice mi cabeza, y por otro lado mi cuerpo quiere. Los dos tenemos 18 y nuestras hormonas estan super revueltas, ninguno lo ha hecho antes. Lo que no se si él es uno de esos patanes que lo hago y se va o si quiere eso por sus hormonas. El no me ha condicionado respecto a eso sólo me ha dicho que cree que ya estamos listos y que aunque paresca un poco apresurado, cree que no podemos aguantarnos mucho tiempo. Después me dijo que el me quiere en verdad y cuando yo quiera.. Creo que mi problema es que no se cuanto tiempo voy a poder controlar lo que quiere mi cabeza con lo que quiere mi cuerpo y que soy muy desconfiada con lo que el quiere conmigo.

Ver también

U
unax_5378038
26/7/10 a las 3:02


Mira mi novia y yo tuvimos relaciones a las 2 semanas de empezar nuestra relacion y ps si conoces y confias en tu novio yo te recomiendo q ps si lo hagas pero piensalo meditalo con tu almohada si crees q el es el indicado y q va a estar mucho tiempo contigo ps puedes hacerlo esa es mi recomendacion y ps la decision es tuya asi es q meditalo y decide

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir