Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:18
D
dunixe_6184900
22/7/10 a las 21:52

Holaaa emm necesitoo ayuda son una chava de 14 años no en mucho cumplire mis 15, mi novio tiene casi 20 añoos
para mis 15 tengo planeado tener mi primera vez con el !
pero la verdaad no se qe hacer me da miedoo, ya qe el es 5 años mayor qe yo, tengo miedo qe despues de eso las cosas ya no sean iguual o noo se...
Creoo qe ala vez me siento preparada para perder mi virginidad, peroo sera lo correcto por lo de las edades :S

Ver también

I
irmina_8581954
26/7/10 a las 2:06

No hay pro!
Noo hay Problemaa! Paraa el amor No hay edad ademas, si ambos se quiieren tOodoo seguiraa siendo igual O mejor!

G
ganix_9091233
26/7/10 a las 2:46

Quieres la verdad
yo soy hombre te hablo pelado iii como son las cosas, eres una niña, entregale la virginidad a quien quieras, pero el problema es este, el es 5 años mayor pero te digo algo, yo estube en ese mismo lugar q tu novio, una mi ex me dijo q a los 15 me iva a dar su virginidad, sabes me la dio, ella quedo encantada, pero conmigo se acabo la chispa, la deje dos meses despues, NO LO HIZE EN MAL PERO COMO CREES Q QUEDO ELLA, COMO COMO, ELLA ENTREGO LO MAS PRECIADO, LO Q SOLO UNA VEZ PUEDES ENTREGAR.

No la he vuelto a ver, pero de verdad nunca le pedi disculpas a mi ex, lo hago publicamente, xq io se q ella sufrio, yo todavia soy conciente, pero imaginate cuantos hombres no andan solo en busqueda del "regalito" o la prueba de amor, iii les importa poco si dejan o no dejan heridas a las chicas,,, te dejo con este pensamiento, guarda tu virginidad por lo menos un poco mas, de verdad mira q te lo recomienda alguien q estubo del lado del victimario no de la victima

D
dharma_9443743
27/7/10 a las 9:26


Hay un comentario anterior que dice que la virginidad se entrega una sola vez, MUY CIERTO.
sabes que, soy de aquellas que piensa que perder la virginidad debe quedarte como un recuerdo muy especial, y no digo que debe ser en un lugar perfecto o que sentirás el placer mas grande del mundo, si no que mas bien me refiero a q debe ser con la persona indicada... y perdóname si te molesta mi comentario pero creo que si estas dudando es por que él no es la persona que tu esperas, creo que el sólo hecho de tener miedo a que las cosas cambien, después de tener relaciones, significa que no confías en él... creo que tu miedo no se te quitara aunque millones de personas te digamos que esta bien hacerlo, por que creo que tu duda es directamente con él. Si tienes miedo mejor no lo hagas, cuando estas segura de que es el hombre indicado no lo planeas ni te lo cuestionas sólo te dejas llevar por el momento y nada más (al menos así me sucedió a mi y no me arrepiento)
Bueno sea cual sea tu decicion espero que te resulte bien.

L
lada_9899382
27/7/10 a las 18:18

Ola
tengo 18 años e gustaria ayudarte
pero tu sabes si tu pololo sigue siendo virguen o ya no lo es
mira tu tienes que estar muy segura auien entregarte x completo
pero si no estas segura es porque no confias del todo en el
piensalo bien si el te lo pide . si el te quiere de verdad te va a esperar hasta que
tu estes preparada. a ponle una prueba calientalo y si tu le dices que todavia no estas preparada y el te entiende
veras que te quiere pero si ensiste es que te quiere puro para eso, una pregunta cuanto tiempo de ralacion tienes.
sabes yo me arrepiento a quien le entrage mi virginidad hubiera pensado un poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir