Foro / Pareja

Seria mi primera ves

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:41
J
judhit_6053613
20/7/10 a las 20:04

hola pues les cuento mi novio va a cumplir 25 es primo de mi papa, yo tengo 18 el tiene un hijo, pero vo vive con el, el es super lindo amoroso cariñoso super especial esta pendiente todo el tiempo de mi nosotros duramos 2 meses mis papas se enteraron de q algo pasaba entre los dos, nos separamos duramos sin hablar como tres meses, volvimos hace dos meses y medio nuevamente el me dice q kiere de regalo de cumpleaños estar conmigo pero a mi ne da miedo de quedar embarazada de q pase y el se aleje de mi de q duela mucho y no se pues yo siento q lo amo demasiado y el me dice q tambien me ama q no podria vivir sin mi que kiere estar todo el resto de su vida conmigo q no tenga miedo q va a hacer algo muy especial para los dos q va hacer q cresca nuestro amor. necesito un consejo pues la verdad a mi si me gustaria estar con el pero no se pienso que quetal q el vuelva con la mama del niño q hago........

Ver también

K
kaddy_6470714
20/7/10 a las 20:41

En las mismas
creo que andamos en las mismas chik yo tambien tengo mis dudas de hacerlo con mi novio.. pero pues la diferencia es que el sigue viviendo con la mama de su hijo de 5 meses (solo por su hijo porque sino ya la huviera dejado ) bueno eso dice el.. y creeme que aveces me dan tantas ganas pero no se si sea el indicado.. tambien tengo ese temor de que despues de entregarme a el.. se vaya con su mujer. y me deje ami..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir