« 

Mi novio me toca los senos

Hola a todas
Estoy en un dilema y me gustaría tener la opinion y el consejo de alguien para lo q me sucede.
Llevo saliendo con mi chico un mes y medio, ambos tenemos 25 años yo soy virgen y él no. Él lo sabe porq me preguntó y me dijo q él ya no lo era. Bueno recién al mes me tocó el pecho, pero le dije q no, porq aun era muy pronto, no se molestó ni nada. Al contrario me preguntó un día si me habia hecho sentir incómoda en algun momento y le dije q no, q solo me toco el pecho y nada más, me pidió q lo disculpara por eso. Bueno la cosa volvió a suceder, y volvió a disculparse, pero no es brusco ni violento para tocarme, lo hace con suavidad cuando ha pasado.
Esto no volvió a pasar, porq después de darle algunas vueltas, decidíe dejar q me tocara. Yo tomé su mano en un momento en q nos besabamos y la puse sobre mi pecho.
Mi pregunta es ¿es demasiado pronto para q me toque los senos?
¿hice mal en poner yo misma su mano sobre mi pecho?
después de eso no volvió a tocar, salvo cuando nuevamente le puse la mano sobre el pecho. Cuando lo hace es suave, pero de todas maneras me siento extraña, es la primera relacion seria q tengo, jamás nadie me ha tocado y no sé si es por eso q me siento asi
Ojalá puedan aconsejarme
Muchas Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Xd

bueno yo creo que ya estas grandecita para esas cositas
por otro lado esta bien acerte respetar si deceas tener relaciones sexuales o jueguitos eso depende solo de ti
en lo personal ami me encanta cuando mi novia dirije mi mano xD pero son exp unikas i maravillosas no te pierdas deeso..!!!

Mmmm...

Si son novios.. puxa.. nadie puede decirte cuando es muy pronto... o no...
Pero ten conciencia.. que lamentablemente.. el sexo.. o simplemente las caricias subidas de tono... el manoseo.. la exitacion que provoca... son cosas que complementan la relacion y unen aun mas a una pareja que realmente tiene sentimientos involucrados....

Lamentablemente los Hombres (sobretodo si el no es virgen) que se crea la necesidad... y las ganas de tirar... y si no concigue nada.. alomejor capas que hasta te ponga los cuernos solo por sexo... y sigua su relacion de "pololos" tan natural como siempre....

Atrevete... conversalo... disfruta.. No es un pecado... a menos que "tu religion no te lo permita"!!!

Depende...

Hola chica! Yo creo que todo depende de ti... Personalmente creo que si te sientes incómoda es simplemente porque no te sientes completamente en confianza con él... Y es super entendible, un mes no es nada... Siempre depende de la pareja, la relación, la comunicación, etc, etc.. Te recomendaría que si te sigues sintiendo incómoda esperaras un tiempo más, para que entren en confianza, es super importante eso, pues esas cosas deben darse de manera natural, mutua, y debes sentirte cómoda... Si no, es porque es muy luego o porque algo va mal.

Te recomiendo que hables de intimidad con él, que sepan para donde van y lo que quieren, sus deseos y pensamientos... Siempre es bueno saber lo que piensa la pareja, más aún en un tema tan especial y delicado.

Un beso! Que estés super

No tiene nada de malo si..

Son novios.. acariciarse un poco en partes privadas no es nada raro, es algo muy normal, y no es muy pronto.. seria muy pronto si te hubiera tocado al llevar semanas de novios
asi que no hiciste nada malo, si no te gusta que el te toque simplemente dile que no pero pasara que se cansara y se buscara otra tipa que no sea tan complicada, y cuando tengas tu primera relacion, te daras cuenta que es algo muy normal sano y divertido y que no tiene nada de malo si es la persona que amas asi que no debes ponerte mal porque te toque un poco n_n

...

yo creo que tu novio hace eso porque te desea, le da placer y tmb te quiere dar placer a ti (aceptemoslo, se siente rico!) y creo que a ti tambien te gusta porque despues tu misma le diste entrada a que lo hiciera, lo cual no tiene nada de malo, al contrario está padre que tu controles cuando quieres que te toque y cuando no, y que él respete eso, no te sientas rara, disfrutalo y no te agobies, que te toque los senos no significa que necesariamente van a terminar teniendo sexo en ese momento, puedes disfrutar de un faje padre y dejarlo llegar hasta donde quieras, a un punto donde sea placentero para los 2 y no necesariamente termine en relacion sexual, si eso es lo que te da miedo pues comentale que no te sientes preparada para tener relaciones y seguro él te entenderá, suerte!

Me pasa igual

por: karolinkt

yo tengo 21 años llevamos ya casi medio año casi no nos vemos, por que el trabaja y yo aun estudio, y aveces cuando estamos solos tambien me acaricia los senos e incluso hace poco llego a besarlos y chuparlos yo me senti muy extraña
pues es tambien mi primera relacion formal y ya hemos tenido relaciones una vez pero no se si sea correcto a mi edad creo que estoy un poco chica, esta mal lo que hago??'

Eeee eres virgen????

juaaaa... no te puedo creer!! como puedes aguantar tanto?? jeje na macana! la chika de abajo tiene razon! hazle caso.. ojala te vaya bien.. mucho exito bye

La verdad sí... es demasiado pronto para que lo haga... pero no para él porque cuando uno ya tuvo sexo (y más si fue rápido) es muy normal que al tener otra pareja piense en eso rápidamente (pensamiento equivocado)... y creo que hiciste mal el hacer tú misma que te tocara el pecho... ya que con eso él ahora piensa que tú también quieres tener sexo... así que sólo pensará en eso hasta que lo consiga... y creo que para ti no sería bueno ya que eres virgen y llevan muy poco tiempo de novios... y al parecer es un buen chico.. por varias razones... te contó que ya no era virgen... te toca de manera suave... la primera vez que lo hizo se disculpó... si lo hizo otra vez es porque es hombre y no se aguantó... y también porque sabe esperar... ya que tú misma le pusiste su mando en tu pecho... él sólo espera que lo vuelvas hacer... porque piensa que también quieres y decidió que tú dieras la iniciativa... o también puede ser que sea una rata y sabe lo que hace... jaja... es normal que te sientas rara (como sucia) ya que nunca lo habías echo... pero es normal hacerlo... claro que está mal porque tienen muy poco tiempo de novios... como ya lo dije... jeje... espero ayude mi consejo... y si lo vas hacer exígele a tu novio que use condón... OJO: Si te lo mete sin condón y no se corre dentro de ti también puedes quedar embarzada ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides... bye bye...

Todo depende del el amor

mira tienes 25 y eres virgen fabuloso por ti, no hay mucho que pensar solo tienes que preguntarte si lo amas y si en vdd quieres entregarte a el y si confias ciegamente en el, si es la persona para la cual te has estado reservando, si tienes dudas de sus intenciones mejor esperar mas tiempo o si tu quieres sentir solo placer ps hazlo pero lo importante es el amor y la entrega a la persona amada

A mi me encanta

a mi me encanta que me toquen los senos. Al principio tampoco me gustaba, pero ahora no me puedo resistir a sus caricias. Solo dejate llevar, pero ten cuidado porque tal vez solo te quiera para sentir placer. Deja que pase un poco mas de tiempo.

Consejoo

mira tu eres la responsable de lo que pasa en tu kuerpo si tu la primera vez te sentiste inkomoda y le kitaste la mano estubo bien xq tu debes de poner desde el princiopio tu linea asta donde kieres llegar rekuerda que el hombre llega asta donde la mujer kiere. solo rekuerda que tu integridad y respeto komo mujer es importante tam vez tu komo vez que tu relacion ya va mas en seri le permitas aser este tipo de cosas pero no presipites nada y trata de conoserlo mui bien kuales son sus intenciones y si pienza tener algo serio kon tigo y en base a eso ya decides que hacer espero y te sirva mi komentario de algo

Relájate, olvídate del pudor

Hola. Bueno, lo primero es que tú misma te detenga, te tomes un momento a solas, relajes y despejes tu mente, y entonces te pongas a pensar ¿Qué tiene de malo? ¿Donde esta lo incorrecto? ¿Cuál es el pecado? ¿A quién hacemos daño? ¿Perjudicamos a alguien o a nosotros mismos?

En fin, que no hay nada de malo. Sin embargo, el hecho de que aún seas virgen teniendo 25 años implica muchas cosas, y ojo, no estoy diciendo que esté mal ni nada por el estilo, no me malinterpreten. No hay una edad límite para perder la virginidad, cada uno tiene todo el derecho de elegir cuando hacerlo y con quién, pero como bien dije, esto implica muchas cosas en tu personalidad.

No tiendas a pensar cosas como "Es demasiado pronto", porque no hay un tiempo para estas cosas ¿entiendes? No es que a los tres meses de relación él pueda tocarte un seno, luego a los cinco meses pueda apenas besar alguno, a los ocho recorrer tu vientre... en fin, no hay tiempos estipulados, ni límites, eso lo pone cada uno.

Las cosas deben darse naturalmente, y tú debes liberarte ¿entiendes? Ir entregándote poco a poco. Claro está, respetando tus propios tiempos, pero liberándote ¿me explico, o soy muy confuso? Cuando digo que no hay tiempo límite no quiero decir que vayas corriendo a acostarte con él, quiero decir que nunca es demasiado pronto si tú así lo dispones. Solo debes liberar tu mente de esa prisión que tienes, de ese pudor, como si algo estuviera mal, como si fuera prohibido, cuando en realidad no lo es en ningún sentido.

Déjale poco a poco más libertad para que él te recorra, pero poco a poco, así te vas liberando, sintiendo más tranquila, y a su vez, date a tí la libertad de recorrerlo a él. Cuando te sientas realmente incómoda entonces detente, que no todo será de golpe y él debe saber respetar tus tiempos, no es fácil, pero si te quiere lo logrará, pero tú debes poner mucho de tí también.
Si una vez no sale, vuelvan a intentarlo en otra ocasión poco a poco, guíalo tú si te sientes mejor, pero libérate.

Cuando llegue el día en que él intente tocar tus otras partes íntimas, no te mortifiques, que estás en toda tu libertad, que es normal, que es bueno, que es hermoso... siempre y cuando todo se haga con respeto, y cuando digo respeto me refiero a saber esperar los tiempos del otro, porque recorrer su cuerpo, hacerle el amor, practicar el sexo en sus diversos matices, no es faltar el respeto; sino más bien obligar o imponer algo sí lo es.

Bueno. Espero que me hayas entendido lo que te quiero decir. Mucha suerte, y no temas, que si él te quiere, sabrá llevarte a las nubes lentamente. Suerte.

Hola!

No te preocupes, no por que te toquen los senos estan haciendo algo malo, o serás una ... o algo por el estilo (por que sule pasar que nos sentimos como si lo fueramos). Es rico que te toquen por que te sientes sexy, no temas, deja que las ocsas fluyan hata el punto en que te sientas comoda, y que estimes conveniente. Yo no he tenido relaciones aun, pero si me han tocado y he tocado y no siento que sea una mala mujer ni nada, son cosas por las cuales hay que pasar, y que si son -en tu caso- con tu novio, aun mejor!!!

No es apurado..

HOLA,YO CREO QUE NO ES APURADO SIEMPRE QUE HAYA AMOR ...YO TENGO 20 AÑOS,LLEBO 7 MESES CON MI PAREJA ..NUESTRA PRIMERA VEZ JUNTOS FUE CUANDO LLEBABAMOS 2 MESES..NINGUNO D LOS DOS NOS LO ESPERÁBAMOS..POR ESO TE VOY A DECIR QUE SI NO TE SIENTES I NCÓMODA EN LA SITUACIÓN NO LO CORTES..NO EMPIECES A PENSAR EN Q VA A PASAR DESPUES D TOCARTE..SIMPLEMENTE DÉJATE LLEBAR PORQ LOS MEJORES MOMENTOS SON LOS QUE NO SE ESPERAN..UN SALUDO Y ESPERO ABERTE AYUDADO EN ALGO..UN BESO

Relajate..!

yo tampoco he tenido nunca relaciones, y ultimamente mi novio hace lo mismo y no ha sido el unico.
Pero si te sientes incomoda dicelo, y si tu das pie para eso mide tu hasta donde quieres que llegue, depronto el puede pensar que tu quieres otras.
Suerte..y Relajate...!
Todo pasa en el momento en el que deba pasar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta
por: timidofiel
3
  Soy mujer y me gustaria experimentar con una chava.
por: ema046
7
  Queremos intentar con mi novio
por: luhchii1
4
  Como le hago una paja a mi novio?
por: milu10102
5

por: miotroyo69
0
  Problema al hacer dedos¡¡
por: mar14111