Foro / Pareja

Chicas y chicos ayudaa! no se como manejar la situacion!!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 23:08
R
reiko_9662313
16/7/10 a las 8:53

Hola a todos! soy romi y tengo 17 casi 18 años, mi situacion es la siguiente estoy saliendo con un chico que tiene 22 años y cuando estamos juntos me siento bien, lo conozco hace poco.. el tema es que aveces cuando nos estamos besando el se excita y a mi me pone muy incomoda, porq no estoy preparada para tener relaciones con el (soy virgen), pero tampoco tengo la suficiente confianza como para hablar con el del tema , les pido su ayuda y consejos!

GRACIASS!
Roo

Ver también

L
liuva_8795002
16/7/10 a las 8:58

Romii
primeramente debes de dajar fluir la situacion (conqista,salidas)! lo peor qe puedes hacer es tener relaciones sexuales asi porque si! y por la edad qe dices qe tiene sinceramente no creo qe el sea virgen asi qe supongo qe el sabe perfecto lo qe busca! y eso para ti no esta padre!

A
aijiao_9780604
16/7/10 a las 23:08

No tengas verguenza..
ATRÉVETE A DECIRLE QUE NO ESTÁS PREPARADA..Q NO TE SIENTES COMODA CUANDO EL SE EXCITA ASÍ..SI NO TE ATREVES A DECIRSELO CARA A CARA DISELO POR MSJE O HABLANDO POR TELÉFONO..SI DE VERDAD TE QUIERE TE VA A COMPRENDER,Y TE VA A DAR EL TIEMPO Q NECEISTES.. .. Y SI NO ES ASI.. ESQ SOLO TE QUERIA PARA HECHARTE UN POLVO..QUE NO TE DÉ VERGUENZA HABLAR DEL TEMA,ES ALGO NORMAL..UN SALUDO ESPERO HABERTE AYUDADOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest