Foro / Pareja

Problemas con mi timidez...¿algún consejo?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 6:26
N
neiba_5367945
15/7/10 a las 20:30

Llevo con mi novio un año y medio..y aun no lo hemos hecho porque yono estaba preparada..tengo 15 años y el 18 y los dos somos virgenes..

Ahora estoy segura de que estoy preparada,pero el problemas esque soy muuuy timida..no me gusta enseñar mi cuerpo porque tengo un parde kilitos de más..y me da mucha verguenza..

Aparte el se quiere bañar conmigo..pero no se como decirle que me da tanta verguenza que no soy capaz de hacerlo..

¿Algun consejo para vencer mi timidez?y otro para hacerle sentir bien a el cuando lo estemos haciendo?

Ayuda por favor..

Ver también

Z
zilin_9708219
17/7/10 a las 6:26

Ojala te ayude de algo
sabes yo = soy super timida y ya tuve mi primera ves con mi novio ... yo tb tengo esos malditos kilitos de mas que la mayoria tiene y sabes que me ayudo en el momento de sacarse la ropa ... el exo de que yo le gusto a el como soy ... piensa en lo mismo tu novio te kere como eres ke no te de verguensa eso

consejo para vencer la timides no lo se pro confia en tii misma y un consejo para aserlo sentir bien a el seria que le lamas el cuello xD! por raro que suene les gusta ...
ojala te sirva esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir