Foro / Pareja

Virgen + himen ?¿

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 3:02
D
donina_9157126
14/7/10 a las 20:22

hola soy virgen y me gustaria saber que si aces el amor por primera vez si sangras o algo.
Que es el himen? Cuando lo haces por primera vez te sale el himen por la vagina o que??


no tengo ni idea lo siento


GRACIAS POR TODO

Ver también

X
xiuhua_7276358
15/7/10 a las 1:13

.....
Todas decismos que la primer vez es dolorosa pero dejame decirte que no a todas nos pasa lo mismo pues algunas sangramos y otras no a otras les duele a la hora de la penetracion y a otras ni lo sienten.....

Y sobre el himen...... dejame decirte que algunas ya no lo tenemos ya sea que se aya roto porque montamos bisicleta o por alguna caida ahhhh pero eso que no lo tengas no quiere decir que no eres Virgen...

El himen es una membrana fina y rosada que cierre más o menos la entrada de la vagina y que sólo existe en los seres humanos. Esa membrana tiene una gran importancia socio cultural pero no desempeña ningún papel fisiológico conocido.

A
an0N_855928699z
17/7/10 a las 3:02

Instruirse siemre es imporante
Bueno mi amiga, el himen es una membrana que recubre la entrada a la vagina. Como bien te han dicho, esta membrana puede romperse por actividades físicas como montar en bicicleta, a caballo, caidas y demás. También puede romperse al masturbarse. Por supuesto que eso es distinto en cada mujer, así que puede que algunas sangren, otras no, algunas sientan algo de dolor, otras ni se enteren. Existen casos de mujeres que han sido penetradas y el himen no se ha roto, son pocos, pero los hay. Por lo tanto, la existencia o inexisencia de esta membrana no implica ni asegura la virginidad de una mujer.

Ahora bien, vamos a lo más común, o sea, que siendo virgen tengas himen. El dolor ante la primera relación sexual puede darse por mala lubricación vaginal progucto de los nervios y el miedo que se siente ante algo totalmente desconocido.

La paciencia, la tranquilidad y la disponibilidad de tiempo son factores esenciales para el sexo, sobretodo en las primeras experiencias. No tienes que estar preocupándote de si te pueden descubrir, si puede entrar alguien, si se te agota el tiempo, si te oyen de afuera, etc., tienes que estar tranquila. El chico o la persona con la que lo hagas tiene que dedicarte tiempo, excitarte de a poco y ayudar a tu lubricación. Intentar la penetración suavemente y ante cualquier dolor por tu parte detenerse, continuar con otros juegos y luego volver a intentar. Es posible que la ruptura del himen duela un poco y que haya algún flujo sanguíneo, así que no te asustes. Todo con tiempo, dedicación y paciencia.
Si con el pene e duele, que él introduzca un dedo en tu vagina de a poco y te masturbe, estimulando también tu clítoris, luego que agregue otro dedo y te ayude a dilatar, a relajarte y a disfrutar. Tal vez en el primer encuentro no puedas concretar una penetración completa, es importane que el hombre que lo haga sea todo un caballero.

La mente es el "órgano" sexual más importante, si tu empiezas con los miedos, y demás todo será dificil. Relájate y déjate llevar. Cuídense con preservativo y no estés pensando en el embarazo, si hacen todo bien entonces nada pasará, pero cuídense ¿si?

Espero haberte ayudado. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram