Foro / Pareja

Por favor, necesito ayudar, leed, gracias.

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 3:23
P
puja_6136571
12/7/10 a las 3:14

Tengo muchas ganas de tener relaciones con mi novio. Yo he perdido la virginidad con él, por lo tanto solo lo hemos hecho una vez, pero el otro día intentamos hacerlo pero yo no pude dilatar. Él me excita mucho pero no sé por qúe no puedo. ¿Es algo común en las primeras veces? ¿Tengo algún problema? ¿Necesito algun tipo de producto?
Les agradeceria que me pudieran ayudar. Por favor, no hagan comentarios groseros ni por el estilo, para mí es muy serio.
¡Gracias!

Ver también

I
irena_6370640
12/7/10 a las 3:23

Es que no tienes que dilatar nada
a ver, que las que dilatan son las que estan en trabajo de parto... no tienes que dilatar nada, y si ya has tenido tu primera vez significa que vaginismo no tienes (vaginismo es la contracción involuntaria de los labios interiores de la vagina, lo que imposibilita la relación sexual).
Si con lo de que no puedes dilatar te refieres a que estás tensa, sería bueno que tuvieras uno o varios orgasmos (mediante la estimulación del clítoris) antes de la penetración, para estar mas relajada.
No te recomiendo que uses ningun tipo de producto, ni creo que tengas ningun problema, creo que es solo cuestión de costumbre, es decir, que te relajes y te sientas más cómoda.
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir