Foro / Pareja

Ayuda con postinor 2 urgente!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 6:50
T
tanya_7060803
10/7/10 a las 21:55

Hola..! tengo muchas dudas sobre el Postinor 2 ... Ayer tuve relaciones con mi novio, pero ellcondon se rompioy, al darnos cuenta de esto, compramos el postinor 2, al leer las indicaciones, decia que se debian tomar ambas pastillas, pero no con un periodo de 12 horas de separacion.... Me tome ambas pastillas, y por lo que he leido en este foro esto no influye pero aun me quedan dudas...Y sino presento sangrado? implica que las pastillas no surtieron efecto ?? o puede haber la posibilidad de que ni siquiera estuve embarazada?.. Me tome la pastilla a las media hora de tener relaciones... Agradezco mucho la ayuda que me podran brindar ...

Ver también

X
xiuxiu_7255208
17/7/10 a las 6:50

. . .
aver aver aver.. como? te tomaste las 2 seguidas? o con un periodo de doce horas? mira si te las tomaste seguidas es muy baja la eficacia de la pastilla.. pero si te las tomaste con las 12 hrs de separacion entre una y otra.. no tienes nda de qe preocuparte.. .. pero sabes qe te recomiendo?.. espera a qe te toqe tu ciclo.. o mejor ve al ginecologo.. o compra una test de embarazo..

suerte!! i tranqilaa... ok?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir