Foro / Pareja

No se si hacerlo!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 17:53
L
lesya_9019708
10/7/10 a las 3:57

Hola! tengo 17 años, hace 2 dias mi novio y yo intentamos tener relaciones, pero la verdad me dolio muchisimo y nisiquiera pudo meter la punta! Tengo miedo de que vuelva a pasar, independientemente del dolor, NO QUIERO EMBARAZARME! me aterra pensar que el condon pudiera romperse! Y lo peor de todo es que creo que la menstruacion se retrasa! y es algo que me tendria como loca! Necesito saber que hacer! y como puedo cuidarme para evitar un embarazo! AYUDA POR FAVOOOR!

Ver también

A
an0N_584896299z
10/7/10 a las 16:33


No crees que estas muy peque para tu primera vez pienzalo pero es tu decision no soy nadie para decirt lo que tienes q decir solo doy mi consejo..... y te dire lo q se.....

Bueno yo se q a todas les aterra su primera vez xq ven o escuchan q la primera vez duele..... no te dire q es mentira xq si duele pero para tu primera vez lo q tienes q hacer es relajart star tranqila q tngas una buena lubricacion y asi a la hora de la penetracion no t duela mucho (lo de la lubricacion es q tengas sufiesientes fluidos que t aga un oral tu chico ya q la saliva ayuda tambien) y sobre el condon si lo usan correcto no tiene xq romperse ahora si quieres star mas segura ve al ginecologo y el q t recomiende anticonceptivos adecuados para tu organizmo.

Saludos

I
irena_6370640
10/7/10 a las 17:53

Hola...
Tengo la misma edad que vos, y también pase por nervios de la primera vez. Si te dolió es porque no estabas relajada, es decir, te pusiste muy nerviosa y tu vagina se tensó, lo que provocó que te doliera al introducir el pene.
Lo que te recomiendo es que antes de ir a la penetración tengas un orgasmo, esto lo podrás lograr mediante la estimulación del clítoris, para que estés mas relajada y no te duela. Además es importante que estés excitada, porque al estarlo tendrás la vagina lubricada, lo que facilitará la entrada del pene.

Sobre el embarazo, el preservativo es muy eficaz si es utilizado correctamente, es decir, si no hay contacto directo entre los genitales sin el. Y siempre es bueno luego de haber mantenido relaciones corroborar que es sano, lo puedes inflar o llenar de agua, para quedarte tranquila. Y sino puedes recurrir a los métodos hormonales, como por ejemplo las pastillas anticonceptivas, pero es bueno que te las recete un ginecólogo.
No entiendo porque dices que "la menstruación se retrasa", la menstruación viene normalmente antes y después de tener relaciones, no afecta para nada el ciclo menstrual el tener sexo. Lo único que puede modificar tu menstruación son tus emociones (nervios, estrés, etc.).

Esos son mis consejos, espero te sean de ayuda, cualquier cosa a las órdenes, saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir