Foro / Pareja

Tuve relaciones y ese mismo dia en la tarde me llego mi menstruacion, peligro???

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 18:31
A
airin_8550481
9/7/10 a las 21:20

Hola, Estoy confundida y un poco asustada. Lo que pasa es que ayer tuve mi 1 relacion sexual con un chico, y estuvimos desprotegidos al moemento de hacerlo, la verdad que el no me penetro, sino que me masturbo y yo a el, y nos rozamos mucho sin ropa, justo me di cuenta cuando el estaba trataba de poner su pene en mi vagina, pero le dije que no queria quedar embarazada, despues seguimos y el se puso proteccion y me trato de penetrar por el ano, pero yo no quize y hasta ahi llego todo. Estoy preocupada por que él me masturbaba y despues a él mismo, y como hay casos que las niñas quedan embarazadas sin penetracion sino que por el semen que queda, tengo nervios!Él me dijo que me estuviera tranquila que no paso nada, y que cuando la cosa paso a mayores el estaba con condón, pero cuando llegue a casa me llego la menstruación y tengo miedo, por que son los dias más fertiles de una mujer, he pensado en comprarme la pastilla del dia despues, pero no se, me da cosa, no le he contado a nadie, espero puedan ayudarme! De ante mano gracias!

Ver también

E
ella_7833855
12/7/10 a las 18:31

hola
ps a mi me paso algo similar.... tuve relaciones y al siguiente dia me bajo, y no son los dias mas fertiles, a lo ke yo se.... y ps no te preokupes, es una buena señal ke te haya bajado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram