Foro / Pareja

Ayuudaa necesiito informacion

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 20:21
X
xinjie_9693481
8/7/10 a las 3:09

Bueno, el mes pasado intente tener relaciones con mi novio, no pude lograrlo porque no entraba ni nada, el condon estaba bien puesto y solamente metia la punta, cuando se saca el condon.. dentro de el tenia preseminal y eso.
despues intento ver si tiene algun agujero o algo por minimo que sea para ver si no hay ningun riesgo.
Otros dias he tocado su miembro sin semen encima y despues me he llevadoo la mano a mi vagina.
ahora, el mes pasado me llego el 2, soy muy irregular y ya estamos a 7 de este mes por lo qe digo que tengo 5 dias de "retrazo", pero no lo sé a veces creo que me preocupo por nada y demasiado, ayer tuve leves dolores en los ovarios pero aun nada.


CHICAS PORFAVOR AYUDENME !!!

Ver también

C
chunyu_7256711
9/7/10 a las 9:48

Espero ayudarte..
Bueno nena, Estas diciendo que intentaste, no pudiste lograrlo, eres virgen no? en la mayoria de los casos es dificil xque como eres virgen estas angustiada o no estas consentrada y no lubricas y eso hace que la penetracion sea menos exitosa... Que halla tenido preseminal en el condon no quiere decir nada, es algo normal creo que sabes que eso lo vota todo hombre cuando se exita y eso si tiene espermatozoides pero son muy, muy, muy pocos! Te estas preocupando por nada! jejeje xque no hubo penetracion, y tenia preservativo asi que trankila que no es nada! espero haberte ayudado un poco!


Saludoos...

F
flavia_5339031
9/7/10 a las 20:21

Me kede embaraza en mi primera vez
la verda eeke no me lo eperava . te explico la historia.


tenia 13 anos y mi novio 16 años
pa empeza el me empujo contra el armario y como tengo la caderah mu anxaa no entrava ieen!
y le entro el calenton y me metio la ... y se me desgarro parte del ... ( esto no se lo e contado a nadie )
al dia siguiente fui a k me dieran la pildorea del dia despues pero no me la kisieron dar pork decian k tenia k veni con mi madre i yo no keria desirle naaa asi k me kede enbarasa i a lo poco mese ps se lo dije a mi madre pa pode aborta asi k yo te diria k te comprara el test para aver si te a kedao embarasa o ir al ginecologoo

adio guapa aki tiene a Anna Rodriguez Vidal pa ayurarte en toro lo k kieras conta !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram