•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es verdad que el cuerpo de la mujer cambia despues de tener relaciones

es verdad que el cuerpo de la mujer cambia despues de tener relaciones

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Tengoo una dudaa

LA PRIMERA VEZ.?

No gracias....

por: hipoteticonacer

Lo que deberías es pegarte un tiro, pera eliminar toda posibilidad de que una mente perturbada y salida más, perturbe nuestra tranquilidad.
Ahórranos la ira y desgracia de tener que aguantar a gente como tú.

Ja

si comes de todo obeoo

Hey!

Hola, bien... a ver... abriéndome a ti ya que yo personalmente también tengo una consulta.
Yo tengo 15 años aproximándome a los 16, y perdí la virginidad hará un mes. Es cierto que me dolió, pero el fue suave y fue un momento precioso. El era muy dulce y el repetía una y otra vez si estaba bien, y demás. Se preocupó muchisimo. Ya que también era su primera vez.
Y nah, no hay ningún tipo de cambio corporal, la verdad. Así que... tranquila.

Y mi pregunta hacia ti es: ¿Es normal que se retrase la menstruación tras haber perdido la virginidad?

¿usaste preservativo?

por: rociolia

Si usaste BIEN un preservativo, el retraso no se debe a un embarazo. Pueden ser simplemente los nervios por los cambios que has vivido (aunque no te des cuenta, puedes estar nerviosa) o las irregularidades propias de tu edad, eres muy joven.

Claro

Por supuesto, soy una persona demasiado responsable. Y el embarazo no era lo que esperaba, serán los nervios. Por que dolor de ovarios si que tengo. Además, por seguridad mi pareja quiso que hiciera un test de embarazo, y dio negativo.

Holaa

por: sweetgirl2105

Bueno a estas alturas ya sabras si estas o no embarazada, pero espero que no, solo quise comentar porque lei que te hiciste una prueba de embarazo y te dio negativo, cuandolas pruebas de embarazo dan negativo no son seguras, en cambio cuando dan positivo son 100% seguras. saludos.

Son nervios

Muy probablemente son los nervios. Cuanto más lo pienses, más tardará en bajarte la regla, así que tranquilidad y a otro tema. No os rayéis con test de embarazo, sólo son efectivos pasado un cierto tiempo y la respuesta no siempre es correcta. Si no tenéis motivos para pensar que sea embarazo, no los uséis.

Ya vino..

El pasado día 26 de agosto, me vino. Según varias fuentes es algo normal, que se retrase el periodo tras perder la virginidad. Gracias por el apoyo y la informació.

No es que sea normal, es que es frecuente

por: kmurasaki

No tiene ningún motivo físico o fisiológico, se trata sólo del estrés que produce.

Depende..

Siempre he oido ese mito de que tu cuerpo canvia cuando tienes relaciones sexuales,
pero siempre he pensado que eso es falso, simplemente es que cuando empiezas
a tener relaciones es la epoca en la que tu cuerpo sufre el cambio de niña a mujer, no mas..
Y por eso lo asociamos a las relaciones sexuales!
No te preocupes, que no te pondras como una vaca, ni fea
Disfrutalo!

Depende de tu cuerpo.

En lo personal, hace ya un año que tuve mi primera vez y creéme que no ha habido cambio notorio alguno como suelen decir. Mi ginecóloga comentó que el uso de anticonceptivos (dependiendo cual es el indicado) puede provocar un aumento máximo de 5 kilos pero de ahi en fuera no hay otro. O igual un cambio en tu flujo mestrual pero eso ya es por otras circunstancias y debes checarte.

Yo no uso anticonceptivos hormonales, solo preservativo y no subí, que si se nota en tu forma de caminar que ya has perdido la virginidad también es falso, es un mito. No te va a salir un letrero en la cara de que ya tuviste relaciones.

Asi que tranquila y eso si, ve con el ginécologo.

Gracias

por: vane3423

bueno gracias x los consejos y voy a confesar ayer tuve mi primera vez y si me dolio... como le dije a mi novio/pareja me dolio hasta el alma...
todavia me duele pero me aguanto y espero que mi cuerpo no cambie xq tengo demasiado cuerpo desarollado para mi edad.. mis senos son 36c y tengo cuerpo bueno eso dice la gente.... mi novio

por: lui500

i q edad tienes?

por: vane3423

tengo 17 anos
xq?

Pues no sé qué te dolería

por: foreverwarrior

Porque perder la virginidad no duele. Lo siento por ti que estás con un tipo para el que no vales nada.

Y no, el cuerpo no cambia: no sé cuántas veces habrá que decirlo.

Claro que puede doler

Eso de que perder la virginidad no duele... hay casos y casos. Porque el chico sea más atento y enamorado no va a hacer que olvides los nervios. Muchas chicas simplemente reaccionan instintivamente y tensan los músculos de la vagina, como me pasó a mí. Y sí, DUELE. Afortunadas aquéllas a las que no les dolió, pero no todo el mundo tiene esa suerte.

No guapetona

por: kmurasaki

Perder la virginidad no duele: el dolor lo produce, como bien dices, la tensión en la musculatura vaginal; y eso te va a doler igual seas o no virgen y te pasará muchas veces en la vida, siempre que tengas sexo sin haber llegado a un punto adecuado de excitación o realmente no tengas deseos de hacerlo.
Seamos exactos: tener sexo sin ganas, con miedo o con nervios duele. Perder la virginidad, no.

Totalmente de acuerdo

por: sweetgirl2105

Perder la virginidad no duele, a mi no me dolio nada, pero tienes que confiar 100% en la otra persona para no estar nerviosa y querer compartir ese momento con el, del mismo modo estar lubricada ayuda mucho, pero si estas tensa x nervios y no estas tan segura de hacerlo no habra lubricacion que te ayude. saludos.

Me alegro por ti

por: murasakik

Que has tenido una primera vez como debe ser. ¿Por qué va a doler, si el himen no tiene nervios?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cloveboy
0
  Nauseas, mareos y dolores despues de la 1ra vez
por: bellachica99
1

por: gari91
0
  Tendré mi primera vez pero no quiero que él se entere
por: alejamix
5

por: ladudosa79
0
  Llegar virgen al matrimonio?
por: minafrenet
29
  Debería hacerlo ya?
por: hemeregilda
2
  Tengo un macroadenoma y necesito planifica, ayuda!
por: manzanaroja69
1
  Ayuda con mi primera masturbación!!
por: xatmay
5
  Virgen a los 24 años
por: marpato
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com