Foro / Pareja

Es verdad que el cuerpo de la mujer cambia despues de tener relaciones

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 9:30
D
daryna_8323407
7/7/10 a las 19:06

es verdad que el cuerpo de la mujer cambia despues de tener relaciones

Ver también

La respuesta más útil

L
leisy_9727013
14/3/11 a las 14:58

Pregunta
haber como cominezo bueno.... la verdad tengo 16 anos ya en octubre cumplo los 17 y bueno como toda chica a mi edad tengo novio ya con el llevo casi vamos al ano y ya lohemos hablado sobre tener relaciones sexuales...!! pero mi temor es si me va a doler como todavia soy una nina en ese tema.. bueno lo emos querido intentar pero yo siempre salgo diciendo que no, que todavia no estoy lista... el me respeta y todo bueno ya el me a dejado marcas en mi cuello y yo en el.. mis amigos/as y los de el piensan que ya emos tenido relaciones sexuales xq ya ven las marcas que nos dejamos ... yo lo quiero hacer xq el si vale la pena perder mi virginidad pero no se tengo miles de preguntas...???

L
liying_6190829
9/7/10 a las 15:37

Hola
Bueno... no se si tiene algo k ver o no... no lo creo... pero a mi me crecieron las tetas 3 tallas en 3 años, jaja lo importante es disfrutarlo.

T
tula_6139246
12/7/10 a las 6:24

A mi si
a mi me crecieron las tetas... pase de B a C .... a los 3 meses de inciar mi vida sexual, comence a tomar Yasmin... y lo crean o no .. las tetas me llegaron a DD .....

Aunq estoy que no me la creo.....

L
leisy_9727013
14/3/11 a las 14:58
Mejor respuesta

Pregunta
haber como cominezo bueno.... la verdad tengo 16 anos ya en octubre cumplo los 17 y bueno como toda chica a mi edad tengo novio ya con el llevo casi vamos al ano y ya lohemos hablado sobre tener relaciones sexuales...!! pero mi temor es si me va a doler como todavia soy una nina en ese tema.. bueno lo emos querido intentar pero yo siempre salgo diciendo que no, que todavia no estoy lista... el me respeta y todo bueno ya el me a dejado marcas en mi cuello y yo en el.. mis amigos/as y los de el piensan que ya emos tenido relaciones sexuales xq ya ven las marcas que nos dejamos ... yo lo quiero hacer xq el si vale la pena perder mi virginidad pero no se tengo miles de preguntas...???

N
nika_5868280
14/3/11 a las 18:06

Depende de tu cuerpo.
En lo personal, hace ya un año que tuve mi primera vez y creéme que no ha habido cambio notorio alguno como suelen decir. Mi ginecóloga comentó que el uso de anticonceptivos (dependiendo cual es el indicado) puede provocar un aumento máximo de 5 kilos pero de ahi en fuera no hay otro. O igual un cambio en tu flujo mestrual pero eso ya es por otras circunstancias y debes checarte.

Yo no uso anticonceptivos hormonales, solo preservativo y no subí, que si se nota en tu forma de caminar que ya has perdido la virginidad también es falso, es un mito. No te va a salir un letrero en la cara de que ya tuviste relaciones.

Asi que tranquila y eso si, ve con el ginécologo.

L
leisy_9727013
16/3/11 a las 13:17
En respuesta a nika_5868280

Depende de tu cuerpo.
En lo personal, hace ya un año que tuve mi primera vez y creéme que no ha habido cambio notorio alguno como suelen decir. Mi ginecóloga comentó que el uso de anticonceptivos (dependiendo cual es el indicado) puede provocar un aumento máximo de 5 kilos pero de ahi en fuera no hay otro. O igual un cambio en tu flujo mestrual pero eso ya es por otras circunstancias y debes checarte.

Yo no uso anticonceptivos hormonales, solo preservativo y no subí, que si se nota en tu forma de caminar que ya has perdido la virginidad también es falso, es un mito. No te va a salir un letrero en la cara de que ya tuviste relaciones.

Asi que tranquila y eso si, ve con el ginécologo.

Gracias
bueno gracias x los consejos y voy a confesar ayer tuve mi primera vez y si me dolio... como le dije a mi novio/pareja me dolio hasta el alma...
todavia me duele pero me aguanto y espero que mi cuerpo no cambie xq tengo demasiado cuerpo desarollado para mi edad.. mis senos son 36c y tengo cuerpo bueno eso dice la gente.... mi novio

D
dilia_8104626
17/3/11 a las 20:13
En respuesta a leisy_9727013

Gracias
bueno gracias x los consejos y voy a confesar ayer tuve mi primera vez y si me dolio... como le dije a mi novio/pareja me dolio hasta el alma...
todavia me duele pero me aguanto y espero que mi cuerpo no cambie xq tengo demasiado cuerpo desarollado para mi edad.. mis senos son 36c y tengo cuerpo bueno eso dice la gente.... mi novio


i q edad tienes?

D
dilia_8104626
17/3/11 a las 20:14
En respuesta a tula_6139246

A mi si
a mi me crecieron las tetas... pase de B a C .... a los 3 meses de inciar mi vida sexual, comence a tomar Yasmin... y lo crean o no .. las tetas me llegaron a DD .....

Aunq estoy que no me la creo.....


q es yasmin?

L
leisy_9727013
18/3/11 a las 12:56
En respuesta a dilia_8104626


i q edad tienes?


tengo 17 anos
xq?

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 17:22
En respuesta a dilia_8104626


q es yasmin?

Yasmin
Yasmin es la marca de una pildora anticonceptiva.

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 17:24

Depende..
Siempre he oido ese mito de que tu cuerpo canvia cuando tienes relaciones sexuales,
pero siempre he pensado que eso es falso, simplemente es que cuando empiezas
a tener relaciones es la epoca en la que tu cuerpo sufre el cambio de niña a mujer, no mas..
Y por eso lo asociamos a las relaciones sexuales!
No te preocupes, que no te pondras como una vaca, ni fea
Disfrutalo!

Z
zhong_9535176
25/8/12 a las 1:06

Hey!
Hola, bien... a ver... abriéndome a ti ya que yo personalmente también tengo una consulta.
Yo tengo 15 años aproximándome a los 16, y perdí la virginidad hará un mes. Es cierto que me dolió, pero el fue suave y fue un momento precioso. El era muy dulce y el repetía una y otra vez si estaba bien, y demás. Se preocupó muchisimo. Ya que también era su primera vez.
Y nah, no hay ningún tipo de cambio corporal, la verdad. Así que... tranquila.

Y mi pregunta hacia ti es: ¿Es normal que se retrase la menstruación tras haber perdido la virginidad?

N
nida_9107172
25/8/12 a las 2:10
En respuesta a zhong_9535176

Hey!
Hola, bien... a ver... abriéndome a ti ya que yo personalmente también tengo una consulta.
Yo tengo 15 años aproximándome a los 16, y perdí la virginidad hará un mes. Es cierto que me dolió, pero el fue suave y fue un momento precioso. El era muy dulce y el repetía una y otra vez si estaba bien, y demás. Se preocupó muchisimo. Ya que también era su primera vez.
Y nah, no hay ningún tipo de cambio corporal, la verdad. Así que... tranquila.

Y mi pregunta hacia ti es: ¿Es normal que se retrase la menstruación tras haber perdido la virginidad?

¿usaste preservativo?
Si usaste BIEN un preservativo, el retraso no se debe a un embarazo. Pueden ser simplemente los nervios por los cambios que has vivido (aunque no te des cuenta, puedes estar nerviosa) o las irregularidades propias de tu edad, eres muy joven.

N
nida_9107172
25/8/12 a las 2:12

Claro que puede doler
Eso de que perder la virginidad no duele... hay casos y casos. Porque el chico sea más atento y enamorado no va a hacer que olvides los nervios. Muchas chicas simplemente reaccionan instintivamente y tensan los músculos de la vagina, como me pasó a mí. Y sí, DUELE. Afortunadas aquéllas a las que no les dolió, pero no todo el mundo tiene esa suerte.

Z
zhong_9535176
25/8/12 a las 3:06
En respuesta a nida_9107172

¿usaste preservativo?
Si usaste BIEN un preservativo, el retraso no se debe a un embarazo. Pueden ser simplemente los nervios por los cambios que has vivido (aunque no te des cuenta, puedes estar nerviosa) o las irregularidades propias de tu edad, eres muy joven.

Claro
Por supuesto, soy una persona demasiado responsable. Y el embarazo no era lo que esperaba, serán los nervios. Por que dolor de ovarios si que tengo. Además, por seguridad mi pareja quiso que hiciera un test de embarazo, y dio negativo.

N
nida_9107172
25/8/12 a las 3:48
En respuesta a zhong_9535176

Claro
Por supuesto, soy una persona demasiado responsable. Y el embarazo no era lo que esperaba, serán los nervios. Por que dolor de ovarios si que tengo. Además, por seguridad mi pareja quiso que hiciera un test de embarazo, y dio negativo.

Son nervios
Muy probablemente son los nervios. Cuanto más lo pienses, más tardará en bajarte la regla, así que tranquilidad y a otro tema. No os rayéis con test de embarazo, sólo son efectivos pasado un cierto tiempo y la respuesta no siempre es correcta. Si no tenéis motivos para pensar que sea embarazo, no los uséis.

Z
zhong_9535176
31/8/12 a las 23:04
En respuesta a nida_9107172

Son nervios
Muy probablemente son los nervios. Cuanto más lo pienses, más tardará en bajarte la regla, así que tranquilidad y a otro tema. No os rayéis con test de embarazo, sólo son efectivos pasado un cierto tiempo y la respuesta no siempre es correcta. Si no tenéis motivos para pensar que sea embarazo, no los uséis.

Ya vino..
El pasado día 26 de agosto, me vino. Según varias fuentes es algo normal, que se retrase el periodo tras perder la virginidad. Gracias por el apoyo y la informació.

N
nida_9107172
5/9/12 a las 14:33

Lo que tú digas
Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver que el día que vas a hacer el amor por primera vez seguramente estés más nerviosa y estresada que el resto de las veces que lo vayas a hacer en tu vida. Para nada, vamos, me lo he inventado todo. Ya sabéis, chica, el dolor es sólo mental.

S
suhail_9554051
21/11/12 a las 19:00
En respuesta a zhong_9535176

Claro
Por supuesto, soy una persona demasiado responsable. Y el embarazo no era lo que esperaba, serán los nervios. Por que dolor de ovarios si que tengo. Además, por seguridad mi pareja quiso que hiciera un test de embarazo, y dio negativo.

Holaa
Bueno a estas alturas ya sabras si estas o no embarazada, pero espero que no, solo quise comentar porque lei que te hiciste una prueba de embarazo y te dio negativo, cuandolas pruebas de embarazo dan negativo no son seguras, en cambio cuando dan positivo son 100% seguras. saludos.

S
suhail_9554051
21/11/12 a las 19:09

Totalmente de acuerdo
Perder la virginidad no duele, a mi no me dolio nada, pero tienes que confiar 100% en la otra persona para no estar nerviosa y querer compartir ese momento con el, del mismo modo estar lubricada ayuda mucho, pero si estas tensa x nervios y no estas tan segura de hacerlo no habra lubricacion que te ayude. saludos.

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 1:43
En respuesta a suhail_9554051

Totalmente de acuerdo
Perder la virginidad no duele, a mi no me dolio nada, pero tienes que confiar 100% en la otra persona para no estar nerviosa y querer compartir ese momento con el, del mismo modo estar lubricada ayuda mucho, pero si estas tensa x nervios y no estas tan segura de hacerlo no habra lubricacion que te ayude. saludos.

Me alegro por ti
Que has tenido una primera vez como debe ser. ¿Por qué va a doler, si el himen no tiene nervios?

A
an0N_992030199z
23/11/12 a las 20:32

Ja
si comes de todo obeoo

Z
zhong_9535176
26/11/12 a las :05

No gracias....
Lo que deberías es pegarte un tiro, pera eliminar toda posibilidad de que una mente perturbada y salida más, perturbe nuestra tranquilidad.
Ahórranos la ira y desgracia de tener que aguantar a gente como tú.

U
ursula_5182354
4/5/14 a las 10:15

Tengoo una dudaa
LA PRIMERA VEZ.?

J
jayone_6517862
5/11/15 a las 15:00
En respuesta a zhong_9535176

Hey!
Hola, bien... a ver... abriéndome a ti ya que yo personalmente también tengo una consulta.
Yo tengo 15 años aproximándome a los 16, y perdí la virginidad hará un mes. Es cierto que me dolió, pero el fue suave y fue un momento precioso. El era muy dulce y el repetía una y otra vez si estaba bien, y demás. Se preocupó muchisimo. Ya que también era su primera vez.
Y nah, no hay ningún tipo de cambio corporal, la verdad. Así que... tranquila.

Y mi pregunta hacia ti es: ¿Es normal que se retrase la menstruación tras haber perdido la virginidad?

Mi opinion
noooo¡¡¡ si te retrasas puedes estar pensando en un posible enbarazo , la mestruacion no deve parar lo digo por experiencia

S
simon_6137186
13/4/17 a las 9:30

Cada que tengo relaciones sexuales me siento insegura siempre pienso que puedo quedar embarazada etc... y me da mucho miedo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir