Foro / Pareja

Es cierto?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 16:30
O
odina_5888146
14/3/07 a las 20:34

ps lo que pasa es que tengo el siguiente problema o mas bien ps no se si sea un problema, pero bueno ahi les va y espero que en verdad me puedan ayudar por favor: ps esque mi novio y yo hemos estado platicando sobre tener relaciones, seria mi primera vez y no dudo en tenerla con el, porque lo amo muchisismo y el a mi tambien. pero ps he escuchado de que cuando se tienen relaciones por primera vez, ps que puede haber algunos cambios fisicos visibles a simple vista, y lo que tengo miedo es que mis papas se vayan a dar cuenta de que ya tuve relaciones y me vayan a impedir seguir viendo a mi novio y la verdad es lo que menos quiero.
espero alguna me pueda dar una contestacion, sera verdad esto o son solo cuentos? por favor ayudenme

Ver también

R
rima_9853382
15/3/07 a las 11:52

No
son cuentos, que te van a ver??? usad preservativo eh???

A
an0N_704684899z
17/3/07 a las 4:41

Hola
La verdad es q esos son mitos, la unica forma para q se den cuentas tus papas esq te hagan un examen ginecologico. Usa proteccion mi vida, no vallas a tener un sustito.
Cambios? bueno si tendras uno q otro cambio pero son hormonales practicamente, nada q se note a simple vista son cambios q solo tu sentiras, como quiza un cambio de fecha en tu periodo un pequeño aumento de pecho, entre otros pero como te repito solo tu lo notaras. No te preocupes y asegurate de estar lista ok?...besos

A
alisha_8667541
17/3/07 a las 5:50

Cambios fisicos ?
No, no hay ningun cambio fisico yo tuve relaciones a los 16 y sino lo contaba nadie se daba cuenta de eso, ademas porque tus papas te van a impedir ver a tu novio si tienen relaciones ? el elegir tener relaciones es un tema tuyo y de tu novio y nadie mas influye ni decide respecto de ese tema. Un beso

A
an0N_611963699z
19/3/07 a las 16:30

:s
Cuentos xinos total xD no hagas ni caso, yo la perdi hace 4 años y mi padre aun no lo sabe jaja. No hagas caso, que no se notara nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest