Foro / Pareja

Debo de intentarlo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 4:13
D
dayani_9355855
6/7/10 a las 2:41

hola
tengo 18 años y apenas estoy andando con un chavo hace como dos semanas ya. Y la verdad hemos estado teniendo fajes y muchas carisias y ha pasado por nuestras mentes el hecho de tener relaciones sexuales.
y esta es mi duda; ¿estara bien?, ¿no es demasiado rapido?¿ que opinan uds.?, ¿que me recomiendan?
seria mi primera vez asi que me gustaria estar bien informada de lo podria pasarme y si es q es recomendable que ya lo experimente
porfavor aconsejenme que no quiero equivocarme!!!

Ver también

D
dayani_9355855
4/8/10 a las 4:35

Gracias
gracias x tu consejo
como nadie me daba ninguna opinion, ni consejo alguno decidi en esperarme un rato mas y la verdad es de que gracias a ello pude saber si en verdad me queria o solo era para aprovecharse de uno que es primeriza. y si hemos durado ya un mes y nunca habia conocido a alguien parecido, hemos pasado momentos padres y no me ha vuelto a hablar del tema. creo q fue lo mejor que pude haber hecho.
en verdad agradezco que me hayas dado tu punto de vista. tal vez a muchos no les importa mi cituacion ya que no me pudieron responder como tu lo hiciste pero solo queria una pequeña ayuda con la gran duda que tenia.

gracias bye igualmente te cuidas

N
nicole_9930403
5/8/10 a las 17:23
En respuesta a dayani_9355855

Gracias
gracias x tu consejo
como nadie me daba ninguna opinion, ni consejo alguno decidi en esperarme un rato mas y la verdad es de que gracias a ello pude saber si en verdad me queria o solo era para aprovecharse de uno que es primeriza. y si hemos durado ya un mes y nunca habia conocido a alguien parecido, hemos pasado momentos padres y no me ha vuelto a hablar del tema. creo q fue lo mejor que pude haber hecho.
en verdad agradezco que me hayas dado tu punto de vista. tal vez a muchos no les importa mi cituacion ya que no me pudieron responder como tu lo hiciste pero solo queria una pequeña ayuda con la gran duda que tenia.

gracias bye igualmente te cuidas

Tomaste una buena decicion
hola nena dejame decirte k fue la mejor decicion k pudiste haber tomado eso recalca k eres una niña muy sensata eso te brinda madurez por k sabes tomar tus propias deciciones y no dejarte llevar por la presion o el deseo yo tambien pase por la misma decicion y creeme esperar a k las cosas se dieran despues de haber conocido a tu novio y hacerlo por amor es la experiencia mas linda de la vida de toda mujer te felicito¡¡¡¡¡

E
edur_5727978
5/8/10 a las 17:29

Tiempo
Pues para mi se me ase muy rapido deja k la relacion fluya mas y aguantarse las ormonas yo llebo 10 meses cn mi novia y soi hombre y me e aguantado por k si primeramente te respeta pasara ese esperara a k llegue ese momento ya que sea el tiempo necesario por k como hombre te dire k prmero diran k k facilota si lo asen asi de rapido y si te esperas mucho van a decir k k apretada pero entre mas tiempo mas es el amor y el cariño que se agarran ^^ bueno de esa menra lo miro yo sale espero y te sirva

E
eduard_7005765
23/8/10 a las 7:01

Hola
bueno eso depende uno pude aconsejar muchas cosas como ke no l oagas como ke si lo agas pero a las finales en su momento es cuando uno decide decirlo y los concejos kedan en le aire como decimos aveces en mi pais nos dejamos llevar por la calentura y ya no pensamos pero no niego ke es super rico esto si te contara mis experiencias en fn

D
dayani_9355855
4/9/10 a las 4:13
En respuesta a eduard_7005765

Hola
bueno eso depende uno pude aconsejar muchas cosas como ke no l oagas como ke si lo agas pero a las finales en su momento es cuando uno decide decirlo y los concejos kedan en le aire como decimos aveces en mi pais nos dejamos llevar por la calentura y ya no pensamos pero no niego ke es super rico esto si te contara mis experiencias en fn

Gracias
gracias x tu consejo
en realidad tienes mucha razon, cuando estas en el momento ya no piensas, x esa razon tome la desicion de esperarme hasta sentir que es el momento indicado. aunque no me preocupa nada de esos asuntos de la virginidad ni nada x el estilo si me gustaria estar segura de q el no solo me quiere para eso. pero al parecer no es asi, aun asi siento q tome una buena desicion
de todas formas gracias x tu consejo y perdon x apenas contestart hasta ahorita
adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook