Foro / Pareja

Ayudenmeee plisss

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 8:15
T
txell_6422330
3/7/10 a las 6:28

tengo 17 años soy soltera peroo me sientooo muy solaa como que YA quiero tener novio hace 2 meses un amigo me dijo ke keria venir a mi casa y le dije ke si y vino y estubimos platicandoo y luego el se acerco y me empezo a besar y pues yo no e tenido novio desde hace 2 años asi ke ya me hacia falta algo de eso y me deje llevar y fajamos un poco y luego ya se tenia ke ir y se fue pero el ya no a vuelto a buscarme hablamos pero es ekis no emos tocado el tema y yo la verdad ahorita yaa estoy apresurada por tener noviooo siento ke no kiero desperdisiiar mi adolecencia sola me gusta leer relatos eroticos y la verdad me gustaria perdes ya mi virginidad siento ke ya estoy lista pero nosee kiero encontrar a la persona indicada pero se esta tardando mucho y ya no aguanto diganme ke puedo hacerrr

Ver también

M
mateo_7851697
3/7/10 a las 7:36

Tomatelo con calma
hola... mira primero q todo no creo q sea correcto que estes desesperada en busca de una persona para q sea tu pareja, es verdad q aveces uno se siente solo y es eso en lo q primero se piensa, pero tienes q tener en cuenta q si lo consigues de esta forma quizas en un futuro te arrepientas porque posiblemente encuentres a alguien q no te valore como te lo mereces. lo que dices sobre tu virginidad es mejor q te lo tomes con paciencia y busques a la persona indicada, porque no te imaginas lo dificil que seria entregarle a cualquiera algo tan importante en tu vida, lo importante es el amor, la comprension la confianza, creeme q alguien q solo este por sexo no tendra ni un poco de esos valores para ti... animo disfruta bastante tu vida, se ve q eres una persona q vale mucho y ademas estas muy joven aun, ps bueno yo tengo la misma edad q tu =) pero aun asi tengo personas de las cuales estoy muy orgulloso y q siempre estan conmigo. busca primero los valores en una persona mejor dicho esos valores q hagan de un hombre un caballero y asi tendras respeto por parte de el y no te quejaras a la hora de la relacion en pareja =) suerte y espero q no sigas asi de mal que de corazon no mereces estar asi

A
an0N_576603899z
10/7/10 a las 8:15

Agrgame
agregam y hablamos!
carlosdavidruiz@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir