Foro / Pareja

Desde q tuve mi 1era relaccion sexual no he paradoo d sangrar, es comun?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 3:22
A
an0N_728324699z
1/7/10 a las 9:37

la cosa es q cn mi novio hace 4 dias tuve mi 1era vez, y no fue cmo me hubiera gustado q sea. Fue super super doloroso, q hasta le pedi q se detubiera pero como no lo hizo comenze a llorar; cuando saco su pene comenze a sangrar pila, pero como el me dijo q era normal no me procupe. Pero hace cuatro dia q estoy sangrando y no se hacer, xq la verdd me duele pila!.

q debo hacer?!

Ver también

A
an0N_728324699z
2/7/10 a las 3:38

Muxas muxas grax!
hola. Primero q naa muxas grax x todo!

Yo se q el puede ser medio bestia cuando qiere, pero, generalmente es bueno conmigo, tiene sus momentos cmo todos, no?. Ese dia despues d lo q paso se fue my enojado d mi casa, pero al rato, me llamo para disculparse, q el tendria q haber parado cuando le dige, no que sabes xq se detuvo.
X mas violento que pude ser d vez en cuando, me qiere (o eso quiero creer). Me ha preguntado si me sigue doliendo o algo, pero yo no le qiero decir xq me da mierdo; pero x lo menos pregunta no?

Hace como un año q estamos juntos y realmente le qiero muxo!!. Aparte, no puedo ir al medico, xq soy menor d edad, tngo 16 (recien cumplidos) y el tiene 23, pero no se si decirle!

N
nighat_6959868
2/7/10 a las 15:23

Estoy de acuerdo
Me parece un maltratador, un egoista. Es urgente que si sangras 4 días y estás segura que no es la propia regla, que te ha bajado, vayas al médico con urgencia, puedes tener un desgarro.
No hago comentarios si además no has utilizado condón. Solamente con el líquido preeyaculatorio, te pueden contagiar enfermedades graves y otras no tan graves como el vph que lo tiene cada vez más gente. Da igual que seas menor 16 años es una buena edad para tener relaciones sexuales, busca un médico que sea mujer si te encuentras más cómoda y te digo, el médico tiene pacientes como tú y más jóvenes que tú, ni te va a regañar ni se va a asustar.
Ánimo.

A
an0N_728324699z
3/7/10 a las 5:38

Grax
me perdi en algo... el no me violo xq yo accedi a tner sexo con el.
Es q es complicado, xq el es violento si, y x mas d q me pege, despues me pide disculpas y se ve muy arrepentido. Apart, el pobre, tuvo una infancia dificil, la mama los dejo x un tipo y qedaron (el y sus hermanos) a cargo d el hermano mayor, q los golpeaba. Y creo q es x eso q es asi cnmigo.

No uso condon, yo qeria, pero me dijo q era imposible q una virgen qedara embarazada, y cmo habia escuchado algo d eso accedi. Tamb, me dijo q era mejor pa el, q le iba a gustar mas y ta! pense, ya q es la 1er vez y no soi buena, x lo menos.

Decis q le diga q me acompañe al medico? ahh, deje d sangrar, pero si me muevo muxo o camino y/o corro, comienzo a sangrar y duele muxo, decis q me haya lastimado?

M
mateo_7851697
3/7/10 a las 7:55

estoy deacuerdo
mira, da mucha pena, es tu novio y todo, pero q falta de seriedad la de ese tipo...si el fuera todo un caballero deberia de saber q a la hora de tener relaciones con su pareja ustedes las mujeres son las q deciden, cuando tu digas no, es un no y punto, hazte respetar. lo que me parece mas increible esq lleven un año y aun asi el tenga esas actitudes, creeme q puede q tenga 23 años y se crea todo un señor, pero con esa inmadurez parece mas un mocoso q no sabe como valorar totalmente a una mujer. estoy deacuerdo con la q te ha ido respondiendo es mejor q tomes una decision radical sobre el... y ps si no uso condon creo q ya seria responsabilidad de los dos, tanto de el por mayorsito y no usarlo y tanto tuya por no exigirselo, creeme q te mereces a alguien q si te valore mucho mas, pero al fin la decision es tuya.
pero bueno en conclusion ve al medico y procura ser mas cuidadosa la proxima vez =)

A
an0N_728324699z
4/7/10 a las 3:59

Si
holiis!
qede q ibamos a ir al medico el lunes. Puede ir preso? La verdad no qiero q vaya preso, prefiero simplemente terminar cn el y naa mas. No es exagerado?

E
eunice_8319267
4/7/10 a las 23:57

Cuidate niña
hermosa criatura inocente !!!
Sarah te ha dicho todo como debe ser, cuidate mucho, ve al médico y aléjate de ese hombre, por decirle algo. ninguna pero ninguna ninguna mujer puede aceptar que le peguen. por lo que cuentas te ha maltratado, que asco. olvidate de el, lo que ha hecho es mas que suficiente como para que no lo quieras ver mas en su vida. no se como aguantaste 1 año. eres jovencita y seguramente encantadora.
ve al medico como te dijo sarah y luego busca un amigo de tu edad, busca amistad sana, con quien seas feliz, con quien te respete. ya tendras tiempo para sexo, pero cuando tú y tu pareja quieran, si tu novio o quien sea quiere sexo y tú no, no tienes que pensarlo ni un minuto, es NOOO.
Muchos besos cariño y cuidate, espero leer en unos dias que has ido al medico y que estas mejor. y otra cosa, usa condon la proxima vez !!!!!!!!!!

L
lilith_8568469
10/7/10 a las 1:43

Si
en mi opinión fue violacion ...
ya que si te quiere te respeta y un noooo...es noooo..ademas...es con cuidado...sea o no tu primera vez...si te quiere te espera ....ademas 4 días es mucho

te cuento..cuando me case...no estaba segura de tener luego luego sexo con el..ya q tenia ese miedo..de me va a doler...asi q el q tiene 20 = q yooo.... me trato...con respeto..cariñoso...como todo un caballero.... tarde unas 2 semanas....

bueno fue miel...el chiste q cuando llego el día...fue maravilloso...el me tranquilizo..me relajo...y hizo q no doliera nada...fue lento al principio..bueno para yo me adaptara...y no me duliera al moverse...

asi q

en mi opinión si un hombre te quiere y valora...te respeta....

y no te trata como una muñeca inflable a la cual la trata sin cuidado

cambia de novio...por alquien q de verdad t valore

J
jenna_10042101
10/7/10 a las 3:22

En que estas pensandoo?????
la verdad es que no se que te pasa, despues de que un tipo te golpea y ademas yo igualmente pienso que es violacin ensima de todo eso tu lo justificas, la verdad es que no se entonces quien esta mas enfermo mentalmente si tu por dejarte o el por hacerlo.
Yo estoy 100 porciento segura de que el te lastimo y muy fuerte, te cuento que cuando yo tube mi primera relacin sexual no sangre para nada, nisiquiera un poquito ademas use proteccin y la forma en la que lo hicimos yo lo decidi, me puse frente a el, arriba de el y yo misma controle la penetracin, ese dia mi pareja nisiquiera tubo un orgasmo ya que solo me penetro unos 2 minutos y desidi que era suficente ya que si fue doloroso pero no me lastimo para nada, y tampoco se enojo por que no le permiti seguir hasta que el llegara al orgasmo, al contrario me dio las gracias por haberle dado esa enorme satisfaccin a el y tambien por tenerle esa confianza, me fue a dejar a mi casa mas tarde y todo fue miel.

A lo que me fefiero al decirte todo esto es que tu no tienes por que tenerle miedo a el, imaginate si se casan o tu te embarazas por que el no se quiere cuidar, te imaginas como te tratara si eso pasa?, no seas tonta tienes toda una vida por delante y aunque esa experiencia devio de haber sido increiblemente hermosa y tambien inolvidable pues tienes que dejarla atras y aprender de ella pero porfavor cuidate y atiende tu sangrado si es que en algun momento de tu vida piensas tener hijos....y te lo dice una madre.
SUERTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir