Foro / Pareja

¿soy rara?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 10:00
E
erola_7842246
20/5/06 a las 15:18

Vamos a ver si me explico resulta que yo ya estoy segura de llegar hasta el final y de lo que quiero pero cuando llega el momento de la verdad me hecho para atras y no puedo me da como asco de mi misma de que me pueda ver desnuda, mucha verguenza y creo que esto ya se está conviritiendo en un problema ¿Que puedo hacer?

Ver también

A
aiwei_7269681
20/5/06 a las 21:17

Tengo catorce y aunke sea una niña me pasa lo mismo
algunas de mis amigas y conocidas ya follaron y a mi me dicen k lo aga, tb me da corte por k no tengo tetas y me siento muy gorda siempre.
Yo creo k la primera vez ke folle me voy a meter un vaso de vodka a pelo para perder la verguenza. Borracha no, pero contenta
ademas si vas a ... con el digo yo k abra confianza no¿?
enga bss

M
miah_9586080
22/5/06 a las 10:00

Yo tenia miedo..
Mi novio ya me habia visto antes de hacerlo muchisimas veces desnuda,y qe?? eso es algo natural..igual qe cuando hay chicas haciendo topless en la playa qe estan practicamente desnudas...el cuerpo es algo natural!! Y verwenza no hay qe sentir por nuestro cuerpo..en ningun momento! Si tienes novio formal y te ves preparada de hacerlo,adelante! No te crees miedos y temores inexistentes qe no es tan negro como lo pintan la primera vez,te lo aseguro.Yo estaba cagada,y alfinal cuando lo hice dije: buaff,y he esperado tanto tiempo?? ESO SIIII,yo estaba MUY segura delo qe qería...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram