Foro / Pareja

Mi historia, mi primera vez y mi primer amor!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 22:15
A
an0N_611963699z
12/3/07 a las 15:59

Vereis, de esto hace ya casi 4 años, yo tenia 13 añitos, y me fui como todos los años a santa pola de vacaciones.

Alli conoci a un chico, el tenia 16, empezamos como amigos, y una noche, estabamos los 2 sentaos en un banco, con la luna encima de nosotros, de noche..

Yo estaba tumbada en el banco con mi cabeza en sus piernas. Nos mirábamos fijamente, en ese momento sentí que flotaba, que en ese momento solo existíamos nosotros, veía su cara entre las estrellas y era como un sueño.

El se fue agachando y nos besamos, es un beso que no olvidare nunca, y ahí empezó todo.
Sé que mucha gente piensa, que cuando eres tan pequeña, no sabes lo que es el amor, que simplemente te puede gustar y ahí acaba todo, pero desde ese día, me empezé a enamorar de ese niño de una manera que poca gente en toda su vida consigue.

Yo soy de madrid, el es de gijon.

Empezamos a salir, como novios el 26 de julio del 2003.

Yo en una semana me volvia a madrid, y fue una semana realmente increible, fue mi primer amor, y hasta hace 10 meses(que es cuando empeze con mi novio que viene aora depsues jaja) fue la mejor semana de toda mi vida.

No llegamos al mes, el me llamó y me dijo que mejor nos dieramos un tiempo, porque hasta el verano que viene no volveriamos a vernos.

Me dolió tanto.. tubimos bronca y nos dejamos de hablar, os juro por dios que estube llorando 365 dias, cada dia pensando en el, llorando por el, no había un dia que no derramara una lagrima.

mis padres pensaron en llevarme al psicologo.. pero me negue.
Llegó el año siguiente, yo estaba alli, esperando en la misma plaza donde nos besamos aquel año.

Cuando derrepente le vi aparecer, mi corazón latía a mil por hora, me inundó una alegría enorme, me acerqué a el con todos los nervios que se pueden tener y nos saludamos.

Y a la noche siguiente nos encontramos solos en la misma plaza en el mismo banco, y sin darnos cuenta nos volvimos a besar..
El me dijo que nome habia podido olvidar, que me seguia queriendo, nunca olvidaré sus palabras.

Yo estaba feliz! pero ls cosas empezaron a complicarse.. el habia cambiado.. no era el mismo que el verano anterior, broncas constantes.. muchos celos.. era todo lo contrario al chico que yo había conocido.

En fin, lo volvimos a dejar, porque cuando empezamos a salir, digimos que el dia que yo me fuera a madrid terminaría, esa condición la puso el, y aunque a mi no me gustaba la idea, contal de estar con el, acepté. Pero me dejó antes, porque las cosas no ivan bien,y quedamos como amigos.
El ultimo dia, antes de que me viniera a madrid, esa noche, me beso y me dijo que me seguia queriendo..

Cada vez que me besaba era como si pudiera flotar, como si mis labios se fundieran entre los sullos, y al mirar sus ojos me perdía dentro de una manera tan profunda que dejaba de pensar, solo podía ver sus ojos y sentir sus labios, el mundo no existía, solo él.

Yo no habia parado de llorar desde que lo dejamos.
Le queria con todas mis fuerzas, y una vez mas nos separamos.

Pero ese año mis padres y los suyos se conocieron, se hicieron muy amigos, y venian mucho a madrid y nosotros ivamos mucho a gijon (a nuestras casas).

El 4 de sptiembre del 2004 nos fuimos a su casa a gijon.. me dijo que le gustaba mucho, cosa que no me gusto.. pues yo le queria muchisimo.. y me dijo de hacerlo.. de perder nuestra virginidad juntos.

Yo era muy niña.. me daba miedo, y si el no me queria no queria hacer nada, pero le queria tantisimo que accedi, (no eramos novios ni royo, simplemente amigos que a veces se besaban)Yo dormía en un colchó en el suelo del salón, el vino en la noche y se tumbo a mi lado, empezamos a besarnos a tocarnos y acariciarnos...y decidimos hacerlo..

Casi nos pillan, el cojió un condón se lo puso, pero aquello no entraba, yo era mu pequeña tenía 14 años, y su ''cosa'' era bastante gorda.. y costó la vida que entrara, no veais que dolor! pero el n oparo de preguntarme como me sentía, si me dolía mucho, la verdad es que si me dolía bastante pero no le dije nada, mientras yo pensaba: "estoy haciendolo con la persona que mas quiero, estamos unidos, y por mucho que me duela me siento feliz"

Sinceramente no me arepiento de aquello, porque lo hice con la persona que más queria en el mundo, con lo que más me importara, y aunque me hiciera sufrir, aunque fuera un capullo y posiblemente me utilizara, yo le quería con toda mi alma y eso me basta.

Yo era feliz y le queria, me conformaba con eso con besarle, pero nos volviamos a separar, cada vez que nos separabamos era como si me partieran el alma en millones de pedazitos.
Me pasaba días llorando, esperando volverle a ver, una llamada suya, un mensaje, cualquier cosa, aunque cuando tenía noticias sullas era cuando mas lloraba, cuando más le echaba de menos por no poder acariciarle, rezaba a dios por tener un mensaje, aunque fuera un toke sullo! pero nunca tenía respuestas...

En enero, vino a mi casa, me dijo que me queria, que no me habia olvidado...yo le dije que tambien.

A mediados de enero le llame, y le dije que si tanto me queria que salieramos juntos, que nos veiamos mas, y la distancia en el amor no es un impedimento, pero el se nego.. es mas.. me dijo que en gijon se liaba con otras chicas aunque me quisiera..
yo no me habia liado absolutamente con nadie, no era capaz..y me dolio muchisimo.
Asi que nos dejamos de hablar.

En mayo empeze con un chico, con la esperanza de olvidar a este.. me lo llebe conmigo y con mis padres a santa pola, y alli estaba el..

Yo le seguia queriendo.. pero aquello no podia ser..

Mi novio se fue a madrid a las 2 semanas..

Una noche stabamos en la playa y me fui a su casa hasta que me vinieran a buscar mis padres para no volver sola a casa.

Se tumbo encima de mis piernas en su sofa, y me intento besar, mcuhas veces.. me bajaba la cabeza o el levantaba la suya, yo giraba la cara y las lagrimas me caian por las mejillas.. me dolio en el alma no poder besar sus labios.. en ese momento le hubiera besado con toda mi alma y no me hubiera separado de sus lavios, senía su cuerpo a mi lado, le rozaba con todo el amor y con cada célula de mi piel y no poder besarle me hundía, pero tenia novio, y a mi eso de los cuernos no me va..

Sufri muchisimo por este niño, aun teniendo novio yo le seguia amando, y no conseguia olvidarme de el, dure 5 meses cn mi novio de ese momento, lo deje, no era feliz.. teníamos muchas broncas, lamayoría las provocaba yo sind arme cuenta, estaba tan dolida que buscaba excusas para enfadarme, y no podía continuar asi.

Volviamos a gijon, volvian a madrid.. y un dia que estubimos en gijon, me volvio a besar.. no me pude resistir, le queria, pero algo dentro de mi me dcia que ya no le queria como antes.. ver.. yo le quería, pero había cambiado tanto..no se parecía en nada al chico que había conocido aquel verano, yo tambien había camiado ya no era tan niña, tenía 16 años, y tenía tanto dolor en mi corazón, y tanta decepción, que fue como si empezara a notar algo de indiferencia hacía el.

El ya no me queria, me utilizaba.. y me sentia mal..

Volvi a madrid.
Y el 27 de mayo del 2006 me fui a dormir a casa de un amigo, nos pusimos pedo y nos liamos..fue lo mejor que me podia a ver pasado.. desde ese dia, no deje de pensar en el.. me gustaba cada dia mas..

El 5 de junio de ese mismo año fui a gijon, a su casa, y no sentia lo mismo, notaba indiferencia hacia el, el me queria besar, pero me negue, le pregnte porque me queria besar y dijo que porque si, no me dio explicaciones, se enfado por negarselo, el pensaba que me iva a tener ahi eternamente. Yo no paraba de pensar en mi amigo.

Pero desde que mi amigo llego de esa forma a mi vida, el otro se fue esfumando.. poco a poco, hasta que hoy en dia me es totalmente indiferente.

Hoy ese amigo es mi novio, no me a hecho llorar ni un solo dia, me trata como una princesa, me quiere de verdad,hace todo por mi, y yo le quiero, me enseño a olvidar al otro y a enamorarme de el. Me enseñó lo que es el amor correspondido, lo bello que es amar y que te amen, lo bonita que es la vida junto a quien quieres, me enseñó a valorarme más, mientras que el otro solo me hundía, este niño ahora es mi vida, me ayudó muchísimo, el no sabe todo lo que me ayudó, lo importante que fue para mi aquella noche del 27 de mayo, se lo agradaceré toda la vida.

Es verdad que si lloras por ver el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. Ahora soy feliz, por fin despues de casi 4 años soy feliz, y sonrio, cosa que me resultaba imposible antes.

Esta es mi historia, pienso que todo el mundo deberia contar la sulla, desahogarse, te quedas muy bien una vez contado, aunque no tiene porque ser a personas que conoces, hay cosas en el corazón de una mujer que mueren con ella.

Gracias por leerla. Un besito.

Sandra.

Ver también

A
an0N_599764699z
12/3/07 a las 17:58

Ola
Ayer able con mi madre sobre estos temas y resulta ser k m explic todo y cada uno d los sentimientos k sientes y descries tu ahora y eh llegado a rconocr k por l visto no es tan imposible encontrar a esa persona k uno tanto anhela y m alegro muxo por ti y por tu xico..
Besosy felicidades

U
ubay_7064728
3/4/08 a las 10:19

Hola amiga
Sabes leí tu historia y me gusto mucho, que para poderte responder tuve que inscribirme, así que como te decía, yo viví tu historia como la que narras, pero yo me encuentro en el lugar de tu novio actual el que empezó como tu amigo a los 16 años mas no menos, pues yo viví una experiencia similar así que ayude a mi novia a olvidar a un patán que no valía la pena y pues ahora somos felices, pero no del todo por que nos separa la distancia y espero primeramente Dios encontrarla de nuevo, la amo mas que a mi vida, así que tu historia me inspiro mas mas, aunque aveces me hubiese gustado ser yo el primero en su vida y el ultimo, así como yo hubiese deseado lo mismo para mi, pero déjame decirte que se siente como una falta a tu honor pero si es un golpe que te hace sentir feo en el corazón, pero se que eso hace a un hombre ser y aceptar a la mujer que ama, tal y como es sin importar lo que paso o lo que vivió, y pues si me sacaste lagrimas con tu historia, así que espero que me nos conozcamos mas, para poder contarnos nuestras historias, que casi son similares, besos y suerte que Dios te bendiga. bye.

A
achipmunk_b8152cz
3/4/08 a las 11:15

^^
He leido tu historia... y simplemente decirte que me e emocionado con ella y que me alegro muchísimo de que seas feliz, de verdad ^^

Espero que todo te vaya bien con este nuevo xiko! Xk realmente, el otro no merecía tus lágrimas!
Gracias por compartit rus vivencias ^^

Besos!

L
lenka_5632945
3/4/08 a las 19:12

Hola wapisima

hola wapa q tal? Solo decirte que he leído tu historia y me ha encantado... me encanta qe estés genial y que por fin estés feliz ^^... Sí, la verdad es que una se queda bastante bien contando sus cosas, es una forma maravillosa de desahogarse. Yo tengo 15 años, más o menos la edad que tú al pricipio de tu historia, y comprendo muy bien todo lo que cuentas. Me ha llegado dentro porque a mí tambeién me han hecho daño. Pero ahora estoy con el niño que más amo y me trata genial estoy feliz con él. Solo decir que tu historia me llegado hondo y que en algunas cosas me he sentido identificada. Sigue bien y disfruta.
UN BESO

ANA

S
senda_9908334
22/11/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_599764699z

Ola
Ayer able con mi madre sobre estos temas y resulta ser k m explic todo y cada uno d los sentimientos k sientes y descries tu ahora y eh llegado a rconocr k por l visto no es tan imposible encontrar a esa persona k uno tanto anhela y m alegro muxo por ti y por tu xico..
Besosy felicidades

==mi primer am r ==

Todo empezo en febrero del 2004 cuando nos mudamos a vivir a
esa ciudad en donde el vive. Todo empezo como una amistad
pero con el paso de los dias me empezo a gustar pero nada mas...
un dia no se la verdad cuando pero me empese a enamorar de el
por q asi los dos todo el dia juntos, en la secu en el mismo salon,
en la iglesia me la pasaba viendolo, en la casa platicandoo e inventando
claves para comunicanoss jeje mui divertidoo... y luego empezamos
a contarnos nuestro problemas yo sentia que lo entendia y el ami
con eso lo empeze a kerer mass y luego con sus locurass sus
ojos tan bellos que me radiavan alegria, cuando no lo veia andava triste
y asi todo el diaa...

jeje recuerdo que un dia ivamos asi por la calle y venia un carro
jeje y yo dije aki va a kedar jeje y le jale un cordon de su mochila
y casi se cae pero lo salve jeje y ahi empezo un nuevo
juego nos empujabamos me sentia tan feliz por que lo
tenia tan serca el ultimo dia de clasess me preguntaba
-¿quien te gusta?. Y yo le desia -nadie. y asi me estuvo diciendo
hasta que le dije -TU, TU ME GUSTAS. no lo podia creer
yo selo avia dichoo uff que padree jeje y a la vez que penaa
pero bueno ya llego domingo y era dia de culto. ese dia toda asi
bien apenada y lo veia a escondidas que el no se diera cunta
jeje varias veses voltiava y el igual y yoo solo me sudavan las manos
de los nervios solo tenia 13 años nunca avia sentido algo asi...

En fin ese dia no me hablo, ni los proximos dias nincaaa yaa
me sentia asi bien triste en fin... Yo me la pasaba llorando y
soñando que el me dijera de perdida hola.... ... .... ....

pasaba por un lado de el y paresia que yo era invisible...
ya no me hablaba para nadaaa....

Meses depues me fuy para mi ciudad y el no se despidio de mi
me dolio en el alma y yo solo pensaba en el... era el amor de
mi vida y lo estaba dejandoo, como , no luche por el,
y era mui triste asi dure los proximos 2años.

Hasta que un dia un año despues lo volvi a saver de el
me mando una carta que desia:

perdoname por no despedirme de ti
pero es que no se por que te enojaste
con migo yo nunca te hice mal
y si te lo hice perdoname
y no fue por lo que me dijiste
solo era que no te creia
yo tambien te kiero mucho
pero no sabia como decirtelo

te kiero slove + acroer

uff me derretia
la leia y la leia y la volvia a leer...
era tan feliz....

pero ubiera deseado nunca saber ya mas de el
por que me enamore perdidamente de el
y al tiempo que creen!!! se fua a vivir a mi cd.

para todo esto yo tenia un novio
al cual la vdd solo estube con el por que
todos me desian que era buen muchacho
y asi el caso es que a el nada que ver
asi o mas nunca lo kise a comparacion de
acroer ...

cuando vivia ahi platicamos y todo se aclaro bien
y al mes que creen NOS HICIMOS NOVIOS
y el 1ro de dic del 2006 nos dimos el 1er beso
como olvidarlo asi magico y con un gran amor
nunca e vuelto a dar uno igual bueno
ese dia nos besamos asta que me fui a casa
deseaba tanto ese beso y ya se fue un 25 de dic...
y a los 3 mcs lo termine por que conosi a un chavo
con el que salia, tomava, era relajo.

con este chavo el cual aun es mi novio ya tenemos
1año 8 mcs asi como lo ven

el caso es que despues de todo aun lo sigo amando
y es lo mejor que me a pasdo en mi vidaa ...
no lo puedo olvidar lo amooo .....

ESTA ES MI HISTORI CON ACROER ES LINDA... ...
Y PS NO LO OLVIDOYA TENGO 17
Y YA TENGO DESDE LOS 13
YO CREO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y LO E DEJADO IR...

todo por la diversion que ironicoo pero
ahi que hacer my life con alguien que me
ame y espero que me aga olvidarlo

BYE**

Dios les bendiga




N
nilda_7289629
12/11/09 a las 11:02

Qristina.
Hola wapa. Lei tu historia y me encantó porque yo, por desgracia tambien he experimentado lo que es amar sin ser amada.
Yo amaba al chico con todas mis fuerzas. Es un sentimineto casi imposible de explicar.
Pero él me despeciaba. Me hacía sentir basura a su lado. Me insultaba de la manera más grosera. Sólo quería tener relaciones conmigo como fuera. Yo era virgen, y tenia mucho mucho miedo. Cada vez que lo intentaba sin conseguirlo, se ponia furioso y hasta me daba miedo porque sabia que era capaz de todo por conseguir lo que él quería.
Varias veces hasta llegó a dejar caer su mano encima mia.
Hoy en día estoy orgullosa por haber sido capaz de dejarlo aunque me dolio en el alma y hasta cai en depresion llegando a perder hasta 10 kg.
Además él no logró convencerme para que yo tuviera relaciones con él. Se quedó con las ganas. Verdaderamente no se merecia que yo le entregara a él lo más importante de una mujer.
Hoy por hoy, estoy con un chico que me ha enseñado lo que es ser amada, correspondida. Me trata como a una reina. Me lo da todo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.
A él le regalé mi virginidad, a la persona que más se la merecía en el mundo.
Te quiero cariño.

R
raed_8708316
23/1/12 a las 6:32
En respuesta a senda_9908334

==mi primer am r ==

Todo empezo en febrero del 2004 cuando nos mudamos a vivir a
esa ciudad en donde el vive. Todo empezo como una amistad
pero con el paso de los dias me empezo a gustar pero nada mas...
un dia no se la verdad cuando pero me empese a enamorar de el
por q asi los dos todo el dia juntos, en la secu en el mismo salon,
en la iglesia me la pasaba viendolo, en la casa platicandoo e inventando
claves para comunicanoss jeje mui divertidoo... y luego empezamos
a contarnos nuestro problemas yo sentia que lo entendia y el ami
con eso lo empeze a kerer mass y luego con sus locurass sus
ojos tan bellos que me radiavan alegria, cuando no lo veia andava triste
y asi todo el diaa...

jeje recuerdo que un dia ivamos asi por la calle y venia un carro
jeje y yo dije aki va a kedar jeje y le jale un cordon de su mochila
y casi se cae pero lo salve jeje y ahi empezo un nuevo
juego nos empujabamos me sentia tan feliz por que lo
tenia tan serca el ultimo dia de clasess me preguntaba
-¿quien te gusta?. Y yo le desia -nadie. y asi me estuvo diciendo
hasta que le dije -TU, TU ME GUSTAS. no lo podia creer
yo selo avia dichoo uff que padree jeje y a la vez que penaa
pero bueno ya llego domingo y era dia de culto. ese dia toda asi
bien apenada y lo veia a escondidas que el no se diera cunta
jeje varias veses voltiava y el igual y yoo solo me sudavan las manos
de los nervios solo tenia 13 años nunca avia sentido algo asi...

En fin ese dia no me hablo, ni los proximos dias nincaaa yaa
me sentia asi bien triste en fin... Yo me la pasaba llorando y
soñando que el me dijera de perdida hola.... ... .... ....

pasaba por un lado de el y paresia que yo era invisible...
ya no me hablaba para nadaaa....

Meses depues me fuy para mi ciudad y el no se despidio de mi
me dolio en el alma y yo solo pensaba en el... era el amor de
mi vida y lo estaba dejandoo, como , no luche por el,
y era mui triste asi dure los proximos 2años.

Hasta que un dia un año despues lo volvi a saver de el
me mando una carta que desia:

perdoname por no despedirme de ti
pero es que no se por que te enojaste
con migo yo nunca te hice mal
y si te lo hice perdoname
y no fue por lo que me dijiste
solo era que no te creia
yo tambien te kiero mucho
pero no sabia como decirtelo

te kiero slove + acroer

uff me derretia
la leia y la leia y la volvia a leer...
era tan feliz....

pero ubiera deseado nunca saber ya mas de el
por que me enamore perdidamente de el
y al tiempo que creen!!! se fua a vivir a mi cd.

para todo esto yo tenia un novio
al cual la vdd solo estube con el por que
todos me desian que era buen muchacho
y asi el caso es que a el nada que ver
asi o mas nunca lo kise a comparacion de
acroer ...

cuando vivia ahi platicamos y todo se aclaro bien
y al mes que creen NOS HICIMOS NOVIOS
y el 1ro de dic del 2006 nos dimos el 1er beso
como olvidarlo asi magico y con un gran amor
nunca e vuelto a dar uno igual bueno
ese dia nos besamos asta que me fui a casa
deseaba tanto ese beso y ya se fue un 25 de dic...
y a los 3 mcs lo termine por que conosi a un chavo
con el que salia, tomava, era relajo.

con este chavo el cual aun es mi novio ya tenemos
1año 8 mcs asi como lo ven

el caso es que despues de todo aun lo sigo amando
y es lo mejor que me a pasdo en mi vidaa ...
no lo puedo olvidar lo amooo .....

ESTA ES MI HISTORI CON ACROER ES LINDA... ...
Y PS NO LO OLVIDOYA TENGO 17
Y YA TENGO DESDE LOS 13
YO CREO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y LO E DEJADO IR...

todo por la diversion que ironicoo pero
ahi que hacer my life con alguien que me
ame y espero que me aga olvidarlo

BYE**

Dios les bendiga




Tu historia muy linda
Pfff muy cierto hayersonas que piensan que no tenemos la madures suficiente pero el primer amor nunka se olvida y siempre abra una persona a la q queramos más

U
ulyana_5326928
20/7/12 a las 1:28

No he tenido tanta suerte
Muy buenas Sandra
Me parece muy buena idea esto de desahogarse contando tu historia a gente que no conoces, ya que yo no puedo contar la mía a mis amigas porque son muy Perras
Bueno pues tengo 14 años y te cuento

Lo conocí cuando tenía 5 años!
Ibamos todavía a párgulos y cuando vino no tardó en enloquecer a todas las demás niñas de clase, a todas menos a mí, que no tenía mucho interés en él.
El niño se llama Unai y la verdad nunca le presté ni la más mínima atención, pero todos esos años las niñas no paraban de decir: Ai que guapo, me encanta nosequé
y yo era la única que no entendía porqué decían eso. Hasta que un día, cuando ya tenía 10 años, en cuarto de primaria, nos pusieron juntos en clase. El profesor nos puso de seis en seis, juntando seis mesas formando así pequeños grupos, pues amí me sentaron en medio y a él en medio tambien y enfrente mía. Y así empezó todo. Por fin nos conocimos más, hablabamos y tal. Luego empezaron los jueguecitos, las pataditas y los roces debajo de la mesa, las notitas, las gomitas...No prestábamos atención ni al profesor ni al resto de los 4 compaños que se sentaban alrededor nuestra, solo eramos él y yo :33
Y así me enamoré de él..Puede parecer muy precipitado a los 10 años pero fué así.
Entonces un día de clase como siempre nos enviábamos notitas, y entonces le envié una diciéndole que tenía una cosa muy importante que decirle pero que muy importante, pero que no se riera de mi y que no se lo dijera a nadie, y él me pregunto que de qué se trataba, a lo que yo le contesté: Pues adivinalo tú y él me dijo: ¿Que estas enamorada de mí o que?. Le miré con una cara de sorpresa y el me miró con cara de duda y encongiendose los hombros. Y no pude evitarlo, le dije en la nota: Pues sí, me gustas pero no se lo digas a nadie porfavor. Desde que leyó la carta me echó una última mirada y guardó la carta. No me habló más y yo le enviaba notitas diciendole: ¿Que te pasa? ¿Porque no me hablas? y él ni siquiera se molestaba en leerlas. Hasta que despues de unos meses nos separaron, y uno de los ultimos dias de curso me envió una nota diciendome: ¿Que te cuentas?

En quinto curso, a los 11 años, nos llevábamos genial, eramos los mejores amigos, me moría cuando me decia: sube, que te llevo a caballito.
En clase él estaba en la otra punta, pero me levantaba todos los dias a todas horas con la escusa de preguntarle la hora. Hasta que un dia, no pude evitarlo y le conté a una amiga que resultó ser muy Perra que me gustaba, y claro, el rumor no tardó en difundirse. Unai lo supo y cuando fuí a pedirle la hora me dijo: Dejame en paz, pesada.
El último dia de curso le envié una notita diciendole que en realidad no me gustaba, que solo le queria como amigo y aver si le quedaba claro eso. Claro que mentí, pero era para que volvieramos a estar como entes.

Ya era sexto curso, y en todo ese curso nos hablabamos poco, muy poco, y ese curso tenia muchas novias, me moría cada vez que estaba con una chica y cuando sabía que él quería a otra que no era yo. Me pasé el curso callandome que le quería. Pero ese verano....Nunca olvidaré el verano de después de sexto curso :333

En verano, cuando tenía 12 años, empezamos por alguna razón a hablar mucho por el Messenger, él me contaba su vida, sus problemas, y yo los mios, y de repente no podíamos estar ni un solo dia sin hablarnos, cada vez hablabamos mas y mas, hasta que claro, no pude callarme que le quería, y como tonta que soy, pues claro, se lo dije. Él no contestó nada, y luego le pregunté: ¿Que significo yo para ti? y el me contestó: Pues una persona muy especial. Y le dije: Como una amiga especial o que? y el me dijo: Como más que una amiga especial. Y se desconectó. No volvimos a hablar, y claro, me lancé, y por un mensaje de movil le dije: ¿Quieres salir conmigo? Y tardó tres o cuantro dias en responderme que no, que acababa de salir con una chica y que otra relacion seria demasiado para él.

Ya en el primer curso del instituto, no dudaba para nada mi amor por él, sabía que le quería con toda mi alma, y que despues de 3 años sufriendo y amandole sabía que estaba realmente enamorada de él, asi que a mediados del curso, en febrero o por ahí, le dije que le queria ootra vez y el por fin, como un hombre, cara a cara por fin habló conmigo y me dijo: Mira. Tu sabes que entre Sofia y yo (Sofia es mi mejor amiga) siempre ha habido algo, desde muy pequeños, desde 3 de primaria nos enamoramos, y siempre estabamos que si que no que si que no, y por una vez que yo quiero estar con Sofia y Sofia quiere estar conmigo, tu vienes y me dices que me quieres, y ahora Sof no quiere herir tus sentimientos y ahora no quiere estar conmigo.
Esas palabras, lo juro, me destrozaron el corazón, me quería morir, me queria suicidar, me dolia en el alma. Pero claro, lo de Sof y Unai solo era un primer amor, pronto Sof encontró a su chico y Unai sigue soltero. Después de mucho insistir y preguntarle el decia que ya no quería a Sof. Pero no me convence por que yo sé, que donde había fuego quedan cenizas.

Ya voy a pasar a 3 de la eso, y por muy ... que suene, no lo olvido y sé que sigo enamorada de él. Todos los novios que tuve no significaron nada para mí, porque le sigo queriendo. Estas semanas voy a verle con la escusa de que me deje un libro para estudiar en verano, pero esque sólo quiero verle. Espero con toda mi alma que algún día entre él y yo surja algo, aunque despues de decirle tanto que le quiero no creo que pase

Espero no haber hecho esto muy pesado y COMENTEN POR FAVOR! Muchos Besos

Sandra<3

M
melek_9404492
20/7/12 a las 18:00

Wooow
Q BONITA PERO Q BONITA HISTORIA DE VDD CASI M HACE LLORAR X Q SI SUFRISTE MUCHO X EL PRIMER AMOR,, Y SI Q T UTILIZO MUCHO.. EN DEFINITIVA NO VALIA LA PENA KIEN VALE LA PENA EN ESTE MOMENTO ES TU ACTUAL NOVIO.. KIERELO BESALO Y ABRAZALO TANTO Q NO DESPERDICIES NI UN SEGUNDO D SU AMOR.. BIEN X TI..

A
alea_8460902
20/7/12 a las 22:23

Awwww
Que bonita historia me gusto mucho

A
alesia_5708200
23/7/12 a las 8:00
En respuesta a ulyana_5326928

No he tenido tanta suerte
Muy buenas Sandra
Me parece muy buena idea esto de desahogarse contando tu historia a gente que no conoces, ya que yo no puedo contar la mía a mis amigas porque son muy Perras
Bueno pues tengo 14 años y te cuento

Lo conocí cuando tenía 5 años!
Ibamos todavía a párgulos y cuando vino no tardó en enloquecer a todas las demás niñas de clase, a todas menos a mí, que no tenía mucho interés en él.
El niño se llama Unai y la verdad nunca le presté ni la más mínima atención, pero todos esos años las niñas no paraban de decir: Ai que guapo, me encanta nosequé
y yo era la única que no entendía porqué decían eso. Hasta que un día, cuando ya tenía 10 años, en cuarto de primaria, nos pusieron juntos en clase. El profesor nos puso de seis en seis, juntando seis mesas formando así pequeños grupos, pues amí me sentaron en medio y a él en medio tambien y enfrente mía. Y así empezó todo. Por fin nos conocimos más, hablabamos y tal. Luego empezaron los jueguecitos, las pataditas y los roces debajo de la mesa, las notitas, las gomitas...No prestábamos atención ni al profesor ni al resto de los 4 compaños que se sentaban alrededor nuestra, solo eramos él y yo :33
Y así me enamoré de él..Puede parecer muy precipitado a los 10 años pero fué así.
Entonces un día de clase como siempre nos enviábamos notitas, y entonces le envié una diciéndole que tenía una cosa muy importante que decirle pero que muy importante, pero que no se riera de mi y que no se lo dijera a nadie, y él me pregunto que de qué se trataba, a lo que yo le contesté: Pues adivinalo tú y él me dijo: ¿Que estas enamorada de mí o que?. Le miré con una cara de sorpresa y el me miró con cara de duda y encongiendose los hombros. Y no pude evitarlo, le dije en la nota: Pues sí, me gustas pero no se lo digas a nadie porfavor. Desde que leyó la carta me echó una última mirada y guardó la carta. No me habló más y yo le enviaba notitas diciendole: ¿Que te pasa? ¿Porque no me hablas? y él ni siquiera se molestaba en leerlas. Hasta que despues de unos meses nos separaron, y uno de los ultimos dias de curso me envió una nota diciendome: ¿Que te cuentas?

En quinto curso, a los 11 años, nos llevábamos genial, eramos los mejores amigos, me moría cuando me decia: sube, que te llevo a caballito.
En clase él estaba en la otra punta, pero me levantaba todos los dias a todas horas con la escusa de preguntarle la hora. Hasta que un dia, no pude evitarlo y le conté a una amiga que resultó ser muy Perra que me gustaba, y claro, el rumor no tardó en difundirse. Unai lo supo y cuando fuí a pedirle la hora me dijo: Dejame en paz, pesada.
El último dia de curso le envié una notita diciendole que en realidad no me gustaba, que solo le queria como amigo y aver si le quedaba claro eso. Claro que mentí, pero era para que volvieramos a estar como entes.

Ya era sexto curso, y en todo ese curso nos hablabamos poco, muy poco, y ese curso tenia muchas novias, me moría cada vez que estaba con una chica y cuando sabía que él quería a otra que no era yo. Me pasé el curso callandome que le quería. Pero ese verano....Nunca olvidaré el verano de después de sexto curso :333

En verano, cuando tenía 12 años, empezamos por alguna razón a hablar mucho por el Messenger, él me contaba su vida, sus problemas, y yo los mios, y de repente no podíamos estar ni un solo dia sin hablarnos, cada vez hablabamos mas y mas, hasta que claro, no pude callarme que le quería, y como tonta que soy, pues claro, se lo dije. Él no contestó nada, y luego le pregunté: ¿Que significo yo para ti? y el me contestó: Pues una persona muy especial. Y le dije: Como una amiga especial o que? y el me dijo: Como más que una amiga especial. Y se desconectó. No volvimos a hablar, y claro, me lancé, y por un mensaje de movil le dije: ¿Quieres salir conmigo? Y tardó tres o cuantro dias en responderme que no, que acababa de salir con una chica y que otra relacion seria demasiado para él.

Ya en el primer curso del instituto, no dudaba para nada mi amor por él, sabía que le quería con toda mi alma, y que despues de 3 años sufriendo y amandole sabía que estaba realmente enamorada de él, asi que a mediados del curso, en febrero o por ahí, le dije que le queria ootra vez y el por fin, como un hombre, cara a cara por fin habló conmigo y me dijo: Mira. Tu sabes que entre Sofia y yo (Sofia es mi mejor amiga) siempre ha habido algo, desde muy pequeños, desde 3 de primaria nos enamoramos, y siempre estabamos que si que no que si que no, y por una vez que yo quiero estar con Sofia y Sofia quiere estar conmigo, tu vienes y me dices que me quieres, y ahora Sof no quiere herir tus sentimientos y ahora no quiere estar conmigo.
Esas palabras, lo juro, me destrozaron el corazón, me quería morir, me queria suicidar, me dolia en el alma. Pero claro, lo de Sof y Unai solo era un primer amor, pronto Sof encontró a su chico y Unai sigue soltero. Después de mucho insistir y preguntarle el decia que ya no quería a Sof. Pero no me convence por que yo sé, que donde había fuego quedan cenizas.

Ya voy a pasar a 3 de la eso, y por muy ... que suene, no lo olvido y sé que sigo enamorada de él. Todos los novios que tuve no significaron nada para mí, porque le sigo queriendo. Estas semanas voy a verle con la escusa de que me deje un libro para estudiar en verano, pero esque sólo quiero verle. Espero con toda mi alma que algún día entre él y yo surja algo, aunque despues de decirle tanto que le quiero no creo que pase

Espero no haber hecho esto muy pesado y COMENTEN POR FAVOR! Muchos Besos

Sandra<3

Olvidalo! el se lo pierde
No te desanimes!! Olvidalo y sigue adelante!
No te merece

Exitos!!

M
mama_6130645
14/8/13 a las 12:29

Me gustaria conocerte
;e encantaria platicar contigo sandra buscame en el face dulce_principe17@hotmail.com gracias.

L
lele_8657761
27/5/15 a las 4:12

Me gusto mucho tu historia
Me paso algo parecido.. creo que si es asi.. conoces a nuevas personas q llegan a significar mucho mas en tu vida q aquellas personas q creias q eran todo..

Z
zekai_5145743
15/1/16 a las 6:15


me está pasando algo bastante parecido, que bueno saber que lo superaste en gran parte que sos feliz, felicidades de paso de paso hacerte saber que si, alguna que otra lagrima se me cayó al saber que me pasa casi lo mismo

G
ghalia_5807329
25/1/16 a las 9:20

Tu historia me trae recuerdos...
Yo también me enamore mucho de un chico de los 13 a los 16 años,ahora tengo 19 y es una historia tan tonta , no es intensa como la tuya pero los sentimientos eran muy fuertes a pesar de todo creo que lo que tenemos en común es que seguíamos enamoradas del chico que primero conocimos incluso cuando ya no existía y había cambiado.esas experiencias nos hacen mas fuertes e inteligentes a la hora de entregar el corazón.

J
jamel_6395044
24/2/16 a las 22:15

Mi primera
Bueno yo tenia 13 años cuando me enamore de el era guapísimo y no creí q me parara realmente ivamimos a la misma escuela hasta un día q hubo una gran presentación en todo el colé y podíamos prepararla en grupo o a dúo o solos, me sorprendí mucho cuando me pidió q lo hiciéramos juntos ya q el era dos cursos mas grande, la presentación fue tan intensa q tuvimos una semana completa juntos tratando de q todo salga bien. Ganamos 9+ unas de las mejores notas y al terminar la premiaciones me llevó a la cancha de basket donde me pidió ser su novia, mi primer beso sucedió ese día uff la cosa mas maravillosa del mundo. Cuando cumplimos un año juntos ya nuestras familias estaban tan acostumbrados a vernos juntos q ya ni se oponian cada vez q estábamos juntos nos besábamos tanto q mojaba mi sexo sin poder evitarlo y un día estábamos en su casa y su madre salió en su cuarto veíamos la película down to you de pronto comenzamos a besarnos y sin saber como termine en ropa interior mi corazón a millón por q tenia miedo pero cuando el paraba yo lo hacia seguir ya no podía de tenerme me desnudo completa y me beso mucho no paraba de mirar mis ojos a ver si le pedía para. Solo pudo preguntarme si estaba segura y yo en ves De contestarle lo besaba. Fue despacito primero me dolió mucho y mi cara lo detuvo pero mi cuerpo lo seguí buscando hasta q pudo llegar al orgasmo realmente ni sentí placer en ese momento y sangre un poco pero cuando me fui al baño mi novio fue conmigo y duramos como 10 minutos abrasados me beso mil veces mas y me decia muchas cosas lindas como q era su amor su vida y q ni podría vivir sí yo le faltaba. El ya tenia experiencia aunque solo tenia 18 y yo 14 me trato como una princesa y fue tan lindo q aveces me kedo pensando al vacío en lo q hacemos. Hace dos años De eso y aun sigi siendo el amor de su vida y el mi príncipe hermoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook