Foro / Pareja

La virginidad

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 16:14
J
jinane_9854202
11/6/10 a las 16:07

Hola chikos tengo un año y medio con mi novio el es un chico muy chevere demasiado comprensivo todavia no he perdido mi virginidad el me ha dicho para estar juntas siempre le digo para el otro mes para cuando tengamos un año y ocho meses asi ps pero el me ha comprendido y el dice que cuando este lista *+*+yo quiero estar con el lo amo muchisimo y me da cosa hacerlo esperar tanto ps le no es virgen ps el tiene 17 y yo 18 *+*nos damos besitos y todo el cuanto ps *+* pero cuando llega el momento siempre digo no me ataca el panico pero no me siento segura porque me da miedo que me duela muchisimo y ademas que mi mama se de cuenta ...

que opinan ustedes

Ver también

I
irena_6370640
11/6/10 a las 16:14

Debes hacerlo cuando estés segura,
cuando tengas ganas, cuando sientas que luego con el paso del tiempo no te arrepentirás de la decisión, cuando tu quieras hacerlo.
En cuanto a lo que dijiste que tienes miedo de que te duela muchísimo y de que tu mama se de cuenta, no tienes porqué preocuparte, no siempre duele, es más siempre estoy repitiendo en el foro que a mi no me dolió NADA, nunca sentí ese dolor que muchas cuentan, porque? porque para que no te duela debes estar tranquila, relajada, segura, y excitada, así la vagina no estará tensa, y estará lubricada, permitiendo que el pene pase sin problema, sin dolor.
Y tu mamá no tiene forma de enterarse, a menos que los vea, o a menos que tu se lo cuentes, porque la primera vez no produce ningún cambio hormonal, ni físico, ni nada, así que NO HAY FORMA DE QUE SE DE CUENTA.
Bueno, es tu decisión, saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir