Foro / Pareja

Para las chicas vírgenes

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 15:02
O
olya_8539910
10/6/10 a las 1:25

Hola chicas, tengo 27 años y hace 2 días perdí la virginidad con mi pareja con el q estoy desde hace 5 meses. La primera vez tengo q decir q me dolió bastante, tuvimos q parar pq cuando me ponia su pene dentro de mi vagina me dolia mucho. Cuando lo volvimos a intentar (al cabo de media hora) la cosa fue algo mejor, aunque no os engañaré, me seguía doliendo pero pudimos terminar. No llegué al orgasmo pero si q sentí algo de placer. Hoy lo hemos vuelto a hacer y VAYA CAMBIO! no me ha dolido casi nada y he sentido muchisimo más placer. Imaginaros, q estoy esperando a mañana para pillar a mi novio jajajajaja. Con eso quiero decir q no tengáis miedo al dolor, q aunque si es verdad q duele, la segunda vez es mucho mejor. Otra cosa, yo he esperado a perder mi virginidad con un chico con el q creo q es el adecuado; ¿que como se sabe eso? pues es dificil pero en mi caso lo he ido viendo día a día. Desde de la segunda semana de estar juntos, mas o menos, no le dije q era vírgen (aunque el m dijo q ya lo había notado, jejeje mi chico es muy observador) Me supo esperar y nunca me presionó para tener relaciones y eso q él es un chico muy activo sexualmente, ha tenido muchas chicas. Pues nada más, chicas. Si tenéis alguna pregunta, os la contestaré con mucho gusto. Suerte

Ver también

O
olya_8539910
10/6/10 a las 11:34

Buena pregunta jejeje
me dijo q esas cosas se notaban, supongo q el al tener tantas relaciones supo rapidamente q yo era virgen, yo tambien me sorprendí pero me gustó q me lo dijera
un saludo

A
an0N_730075899z
10/6/10 a las 14:14
En respuesta a olya_8539910

Buena pregunta jejeje
me dijo q esas cosas se notaban, supongo q el al tener tantas relaciones supo rapidamente q yo era virgen, yo tambien me sorprendí pero me gustó q me lo dijera
un saludo

Preguntillas jejeje
Es una prgunta un poco intima, espero no molestarte.... El antes de vuestra primera vez...lo avia intntado ? Yo soy virgen, tengo 21 años, muxas vecesm e da miedo conocer a xcos....porq claro ensegida intntan mantener relaciones, normalmente....se piensan q ya no eres virgen por la edad..pero claro yo no me presento dicienso Ola, soy vrgen! ajajaj

Como fue el dolor¿ perdn por laspreguntas jejeje

besos

O
olya_8539910
10/6/10 a las 15:33
En respuesta a an0N_730075899z

Preguntillas jejeje
Es una prgunta un poco intima, espero no molestarte.... El antes de vuestra primera vez...lo avia intntado ? Yo soy virgen, tengo 21 años, muxas vecesm e da miedo conocer a xcos....porq claro ensegida intntan mantener relaciones, normalmente....se piensan q ya no eres virgen por la edad..pero claro yo no me presento dicienso Ola, soy vrgen! ajajaj

Como fue el dolor¿ perdn por laspreguntas jejeje

besos

Te respondo
Pues verás, nunca lo habíamos intentado antes pq yo tenia una mezcla de miedo y verguenza. Lo q si q haciamos era sexo oral, a mi me fue bien para deshinibirme y tener más confianza con el. El dolor la primera vez fue horroroso, no te sabía decirte con q lo podrias comparar pero como digo en mi primer mensaje la segunda vez fue muchísimo mejor, y espero q la tercera aun lo sea más, pero esto está por llegar jejejejeje

I
irena_6370640
10/6/10 a las 18:05

Me alegra
que te haya gustado, y que te parezca adecuado el chico, y demás. También me alegra que tu chico te haya sabido esperar, no le pasa a muchas.
En lo que no estoy de acuerdo es cuando dices "si es verdad que duele" no es así, no tiene porqué doler y de hecho a mi no me dolio NADA.
De todas formas gracìas por compartir la experiencia, saludos!!

V
voica_9481971
10/6/10 a las 20:41

Tengo algunas preguntitas...
Hola!
tengo 22 y todavia soy virgen ... como todas tengo inseguridades ... con el tema del dolor m han dicho q en ese momento tenes q estar lo mas relajada posible asi no se siente tanto y se difruta mas...mi pregunta es si sangras mucho?? ... y como te das cuenta q es el indicado?? xq quieras o no siempre pensas q t busca solo para eso... aunq t estes equivocando capaz

I
irena_6370640
10/6/10 a las 22:22
En respuesta a voica_9481971

Tengo algunas preguntitas...
Hola!
tengo 22 y todavia soy virgen ... como todas tengo inseguridades ... con el tema del dolor m han dicho q en ese momento tenes q estar lo mas relajada posible asi no se siente tanto y se difruta mas...mi pregunta es si sangras mucho?? ... y como te das cuenta q es el indicado?? xq quieras o no siempre pensas q t busca solo para eso... aunq t estes equivocando capaz

Hola 84408
Estar relajada es fundamental, para no tensar la vagina y poder excitarte mejor y lubricar la vagina, así el pene entrará con mayor facilidad. Estando tranquila, segura y dejándote llevar estarás bien.
En cuanto al sangrado, nunca escuché que fueran mas de un par de gotas, nada de que preocuparse.
Y sobre como te das cuenta que es el indicado, simplemente lo sabes, piensas que te quiere como persona, como mujer, y no que te quiere solo para tener sexo, creo que al preguntar eso no estás muy segura.
Saludos!!

O
olya_8539910
10/6/10 a las 23:55
En respuesta a voica_9481971

Tengo algunas preguntitas...
Hola!
tengo 22 y todavia soy virgen ... como todas tengo inseguridades ... con el tema del dolor m han dicho q en ese momento tenes q estar lo mas relajada posible asi no se siente tanto y se difruta mas...mi pregunta es si sangras mucho?? ... y como te das cuenta q es el indicado?? xq quieras o no siempre pensas q t busca solo para eso... aunq t estes equivocando capaz


bueno te diré q si es verdad q si estás relajada no tiene pq doler pero en mi caso no lo estaba pq tenia muchos nervios y mis piernas las tensaba mucho. Lo del sangrado: yo no sangré, es algo q despues de 4 días no llego a entender, aunque bueno he leído por ahí q hay mujeres q tienen el himen muy elástico y no se llega a romper. Y lo del chico indicado... pues despues de 5 meses con el(viendonos a diario) he ido viendo cada día cosas en el q valían mucho la pena. Además q no somos unos críos, yo tengo 27 años y el 34. El sabia perfectamente q me costaría tener relaciones sexuales completas desde es principio, si sólo hubiera buscado sexo me habría dejado a la primera.
saludos!

O
olya_8539910
10/6/10 a las 23:58

????
como q no tenía himen?? Era virgen hasta hace 4 dias. Y q tiene q ver q fuera experto?? Yo si q no entiendo nada

O
olya_8539910
11/6/10 a las :01
En respuesta a irena_6370640

Me alegra
que te haya gustado, y que te parezca adecuado el chico, y demás. También me alegra que tu chico te haya sabido esperar, no le pasa a muchas.
En lo que no estoy de acuerdo es cuando dices "si es verdad que duele" no es así, no tiene porqué doler y de hecho a mi no me dolio NADA.
De todas formas gracìas por compartir la experiencia, saludos!!

Por nervios
Bueno yo creo q en mi caso me dolió pq no estaba muy relajada. Le tenía miedo a ese momento por aquello de lo desconocido, pero bueno eso ya pasó y la segunda vez fue mucho mejor

V
voica_9481971
11/6/10 a las 19:40

Gracias por su rta!!
...la inseguidad en mi es todo un tema ...pero bue... yo lo preguntaba porq m paso q estuve 8 meses con un chico, él sabia de mi virginidad;siempre llegabamos hasta cierto punto y no pasaba mas q eso... yo tenia ganas de hacerlo con él pero algo m frenaba... no sé q, pero no podia ... m sentia re idiota pero él muy comprensivo m decia q iba a pasar cuando yo quiera , mientras tanto m iba a esperar ... entre una cosa y otra m dejo...

Yo pienso q uno de los motivos fue ese, el no haberme decidido a hacerlo... el pensar demasiado la situacion y no dejarme llevar por él ... porq quieras o no la relacion en algo iba a cambiar , o no?? .... No sé si estare en lo cierto ... pero da q pensar cuando vienen y te dicen "T VEO COMO UNA AMIGA" XD ...

... hace 3 meses q se termino todo ... sigo en contacto con él y como q quiere volver a verme... sé q si nos encontramos algo va a pasar (lo admito todavia m puede ) aparte como q a lo nuestro algo le falto ... mi pregunta : quedo muy entregada si lo hago en ese momento???


...perdon! por desvirtuar un poco el tema ... pero m gustaria escuchar opiniones ...

S
seham_5536398
11/6/10 a las 23:52

Wow
lo ponsare muy bien antes de entregarme

A
amale_5651636
12/6/10 a las 15:55

Me paso lo mismo
Hola!!! me ha sorprendido tui caso, por que...fue igual que el mio!!! Solo que yo tengo 25 años... pero por lo demas todo iagual. Fue a los 5 meses, tambien tuvimos que parar, tampoco me presiono aunque ya habia estado con otras chicas...y tambien se dio cuenta de que yo era virgen aunque no se lo dije a lasa claras.
Bueno, solo eso decirte que me ha sorprendido lo que cuentas porque a mi me paso igual.

O
olya_8539910
12/6/10 a las 17:02
En respuesta a amale_5651636

Me paso lo mismo
Hola!!! me ha sorprendido tui caso, por que...fue igual que el mio!!! Solo que yo tengo 25 años... pero por lo demas todo iagual. Fue a los 5 meses, tambien tuvimos que parar, tampoco me presiono aunque ya habia estado con otras chicas...y tambien se dio cuenta de que yo era virgen aunque no se lo dije a lasa claras.
Bueno, solo eso decirte que me ha sorprendido lo que cuentas porque a mi me paso igual.


jejejeje q coincidencia, no?

1 saludo

O
oulaya_8270008
13/6/10 a las 5:26

Un concejito por fis
hola chik tengoO 17 años y he tenidoO algunos juegos sexuales cn mi noviOO.. aun soy virgen ... pero este chiko m inspira mucha cnfianza... peroO por otro lado tengo miedoO de salir embarazada... me podrias dar algun cnceljoO para yo cuidarme... debidoO a ke me han dichoO q cn cndon no es muy placenteroO... de antemano agradezcoO tu respuesta .... saludos...

O
olya_8539910
13/6/10 a las 23:47
En respuesta a oulaya_8270008

Un concejito por fis
hola chik tengoO 17 años y he tenidoO algunos juegos sexuales cn mi noviOO.. aun soy virgen ... pero este chiko m inspira mucha cnfianza... peroO por otro lado tengo miedoO de salir embarazada... me podrias dar algun cnceljoO para yo cuidarme... debidoO a ke me han dichoO q cn cndon no es muy placenteroO... de antemano agradezcoO tu respuesta .... saludos...

Hola
bueno yo te recomiendo q en las primeras relaciones sexuales uses condón. Venden condones q són muy finos y te aseguro q sientes placer (tanto el chico com la chica)
Y tranquila q el condón es casi 100% efectivo
1 saludo

O
oulaya_8270008
13/6/10 a las 23:48
En respuesta a olya_8539910

Hola
bueno yo te recomiendo q en las primeras relaciones sexuales uses condón. Venden condones q són muy finos y te aseguro q sientes placer (tanto el chico com la chica)
Y tranquila q el condón es casi 100% efectivo
1 saludo


Ok graciasS por el dato chik...

I
irena_6370640
14/6/10 a las 1:02
En respuesta a olya_8539910

Hola
bueno yo te recomiendo q en las primeras relaciones sexuales uses condón. Venden condones q són muy finos y te aseguro q sientes placer (tanto el chico com la chica)
Y tranquila q el condón es casi 100% efectivo
1 saludo

No solo en las primeras relaciones
sino SIEMPRE, si no quieres salir embarazada.

V
voica_9481971
19/6/10 a las 19:55


de verdad gracias por sus comentarios... necesitaba escuchar otras opiniones... me hicieron pensar bastante de como encarar todo esto...

solo una aclaracion ... YO!! soy la q pienso q ese puede ser uno de los motivos por el cual m dejo, él nunca m lo dijo y ni siquiera sé si él lo penso alguna vez ... seguramente estare equivocada pero bue... soy una de esas personas q se hace la cabeza por todo (gran defecto) ...

bueno nada mas para decir... cuidense mucho!!!

I
ilia_8759324
16/5/11 a las :29

Soy chico
guao me encanto tu comentario dejame decirte q esta muy bello tengo 29 años soy casado y pues tengo la curiosidad de esrar con una nena de 14 a 17 años virgen ni se si alguna se anime soy del tachira mi pene mide 14 centimetros y creo q es indicado para virgenes les dejo mi correo es parachicas1981@hotmail.com bueno culaquier pregunta aqui estare

A
an0N_696902099z
16/5/11 a las :37

Estoy igual
la verdad yo con mi novio actual tmb perdi mi virginidad la verdad si tmb a mi me dolio bastante la primera vez y tubimos q parar despues me di cuenta que lo importante no es en pensar en el dolo si no en pensar en que va a ser muy placentero para los dos, mi novios es 2 años mas grande q yo (18) y llevo con el casi cuatro años y la verdad el es muy lindo ps me espero casi dos años y jamas obtube ninguna precion ni nada por el estilo.
Yo diria que cuando tenga su primera vez no enfoquen la mente en el dolo (como me paso a mi) ps sera mas su aungustia poer el dolor q por el placer, solo dejence llevar ok y veran q bien se la pasaran¡¡¡¡

C
cuihua_8091934
19/5/11 a las 4:06

Me pasa lo msimo!!
sabes q yo tengo 20 años y me siento un bicho raro mal!!!
osea todas las chicas q yo conosco de mi edad ya estuvieron con otraas persoans, pero yo osea nada de nada, de nada. ni novio tuve....... por lo cual ya me estaba artando de la situación y pense en largar todo a la m..... osea estar con cualquiera y listo fin del cuento!!! pero esta bueno saber q esperar tiene su recompenza, que el hombre indicado llega cuando tiene q que llegar....... mas temprano, o mas tarde en nuestro caso..............

M
marla_6455459
19/5/11 a las 7:23

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola atodas y bueno todos los comentarios que han escrito me han alentado a escribir, aunq me da cierta pena pero bueno aun no he tenido bien relaciones con mi pareja y con eso me refiero a q no ha habido penetracion ni nada...pero a ambos nos gustaria...aunq me da un poco de miedo por lo del dolor y por lo que dicen q hay cambios en el cuerpo muy notables, como q se anchan las caderas, y yo de porsi no tengo muy chica qdigamos la cadera... y pues esas son mis dudas, y que me recomendarian?? el mes q viene cumplimos un año y saldremos d eviaje, y es por eso q he estado pensandolo...el no me ha presionado ni nada al contrariio ha sido muy paciente...y pues la verdad no se q hacer!!! asi q necesito ayuda!!!! tengo casi una semana antes del viaje!!!
les agradesco de antemano

M
mika_6377039
23/5/11 a las 1:28
En respuesta a irena_6370640

Hola 84408
Estar relajada es fundamental, para no tensar la vagina y poder excitarte mejor y lubricar la vagina, así el pene entrará con mayor facilidad. Estando tranquila, segura y dejándote llevar estarás bien.
En cuanto al sangrado, nunca escuché que fueran mas de un par de gotas, nada de que preocuparse.
Y sobre como te das cuenta que es el indicado, simplemente lo sabes, piensas que te quiere como persona, como mujer, y no que te quiere solo para tener sexo, creo que al preguntar eso no estás muy segura.
Saludos!!

Aii estoy preocupada
bueno no mucho pero simpre e sido algo juguetona con respecto a tener sexo!!! i hacer de todo lo posible. jamas me imagine acabar pensando que tal vez el pene de mi novio sea demasiado grande para mii!!!
aii nooooo mas pronto cae un hablador que un cojo !!! pero ya tuve mi primera vez y la verdad soy una gritonsootaaaaa pero es que duuele un chorro, paso un mes y lo volvimos a hacer pero de todas formas me dolio un chorrooooooo penetro y saco varias veces y esto no cambiaba nada. si nos exitamos bastante y juguetiamos mucho antes de empezar que esta pasando? por favor contestenme lo mejor que se pueda por que quiero empezar a disfrutar mas.

S
sergii_9868454
23/5/11 a las 15:02

El dolor es relativo
No necesariamente tiene que doler la primer vez. Duele si el hombre no tiene experiencia. La primera vez hay que hacerlo con muchas masturbaciones femeninas y varios orgasmos iguales.
La saliva es el mejor de todos los lubricantes. Cuando la dama es virgen, los dedos cumplen una función espectacular. Mucho antes de introducir el pene se debe de abrir el camino con los dedos, con la lengua y con mucha saliva. La excitación conduce a la relajación y por ende a la dilatación de la vagina. Si te hace falta mas información puedes escribirme a wataba1@gmail.com Que tengas un feliz y maravilloso día...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram