Foro / Pareja

No tengo el agujero para ponerme el tampon

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 1:16
D
donina_9157126
9/6/10 a las 19:01

MI PROBLEMA ES MUY GRAVE:
Resulta que me he decido a ponerme el tampón por primera vez, y resulta que no me he encontrado con ningún agujero!

O sea, con el espejo he visto el de hacer pipi, el del medio y el de atras
El problema es que el del medio es una "especie de agujero" ya que esta lleno, no se puede introducir nada porque hay como algo raro que lo cubre además de que sale como un trozo de carne delgado al exterior , es muy asqueroso. Lo raro es que me sale la regla pero hay no ay quien meta nada porque no tengo agujero!

estoy muy asustada porque eso no es normal nadie tiene esa "carne" o cosa rara que le cubre el agujero y ni con un tampón pequeño funciona porque no se puede introducir por ningún lado

ESTOY MUY Y MUY ASUSTADA , QUE ES ESO? QUE TENGO QUE HACER? NO PODRE TENER RELACIONES SEXUALES? TENGO MIEDOO QUE HAGO??

porfavor ayudadme porfavor, porfavor , porfavor TENGO MUCHO MIEDO YA que no podre tener relaciones sexuales en un futuro ni ponerme tampones?
es algo raro que me tienen que operar??????


AAAAAAAAAAAAAAhhhhh ;( ayudadmeeee porfavor , que me derrumbo ;( mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa ;( buaaaa

Ver también

La respuesta más útil

S
saily_6378731
6/12/12 a las 19:17

Me pasa exactamente lo mismo
YO TENGO 17 AÑOS Y CREO QUE ME PASA LO MISMO QUE A VOS! Y TENGO MUCHO MIEDO.. YO TENGO NOVIO Y SOY VIRGEN Y ME DA COSA DECIRLE ESTO A MI MAMA O CONTARLE A ALGUIEN POR VERGUENZA. NI SI QUIERA ME ANIMO A DECIR QUE QUIERO IR AL GINECOLOGO. LA VERDAD NOSE QUE HACER

D
donina_9157126
9/6/10 a las 19:41

Gracias
gracias intentare seguir tus consejos

A
afnane_5802719
9/6/10 a las 19:43

El himen
no es necesario para tener menstruaciones.

A
afnane_5802719
9/6/10 a las 19:47

Lo primero
relájate.

Si no es este mes, al próximo podrás, ¿vale?

Además de mirarte, podrías mirar a ver si puedes meterte un dedo para ver que sí que hay agujero, y si entra un dedo, entra un tampón. Yo no tuve problemas, no tuve que tirar ni un tampón por practicar, sólo sé que me dijeron que era bastante atrás y que a ver qué pasaba... Ah, y el tampón un poco inclinada la punta hacia la espalda... Y estaba tocando con la punta la vulva de delante hacia atrás y... se metió un poco y... seguí.

Pero, seguro que tu madre, una hermana mayor, alguna amigo podrán decirte mejor en persona.

A
afnane_5802719
9/6/10 a las 20:09

Si tuviese himen imperforado
no tendría menstruación, luego no es el caso. Y el super tratamiento quirúrgico consiste en ahcerle una x al himen, que si es un himen normal, llamarle operación me da risa...

Dijiste que si menstrúa es que tiene vagina, útero e himen normales. Y luego describiste la anatomía femenina.

I
irena_6370640
9/6/10 a las 20:58

No te asustes!!
Todo lo que describes es normal, totalmente normal, no tienes de qué preocuparte. Dices que en el espejo viste 3 agujeros, que llamas "el de hacer pipi, el del medio y el de atrás". El de hacer pis es la abertura uretral, el del medio es por donde sale la menstruación, piensa que si reglas es obvio que tienes agujero, no te asustes, ese agujero del medio es el mismo por donde debes poner el tampón y el mismo por el que se tienen relaciones. Y el agujero de atrás es el ano.
La carne que dices que sobresale es normal, son los labios menores de la vagina, que como te han dicho varía de tamaño en cada mujer.
Acá te dejo un link para que copies y veas un dibujo de una vagina que encontré en google, donde tienes detallados los nombres:

http://www.es-asi.com.ar/files/vulvacolor.jpg

Tal vez así te sientas mejor... Sobre eso "raro" que cubre tu agujero del medio, puede ser el himen, que es una membrana que tiene la vagina adentro. Así que todo lo que describes es normal, no tienes de qué preocuparte. Simplemente mirate de nuevo con un espejo y comparate con dibujos que encuentres sobre anatomía femenina. Es bueno conocerse, y saber los nombres de lo que nos forma.
Y sobre el tampón, tomate tu tiempo, primero reconoce bien tu vagina y después proba, no es nada de otro mundo, a mi me costó pila ponermelo porque era virgen, y como que me dio un poco de cosa, ya que nunca habia metido un dedo ni nada, por lo que gasté una caja entera de tampones en el intento, hasta que al final pude, solo necesitas estar relajada para que tu vagina no esté tensa y el tampón entre con más facilidad, es colocarlo en la entrada, y empujar hacia adentro hasta que no lo sientas, cuando no lo sientas dentro estará bien colocado, si lo sientes y te produce dolor, es solo meter el dedo y empujarlo mas hacia adentro.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!!

J
jiayu_6342979
9/6/10 a las 23:03

Traniqis !!
amiga, lo qe mejor te puedo recomendar es qe vallas al ginecologoo.
para qe te revise y vea lo qe tienes,
aunqe no creo qe sea nada malo
recuerda qe cada muer es diferente y no estaras sgura de lo qe tegas aasta qe vallas a un cheqeo!

A
afnane_5802719
10/6/10 a las 22:12

Que el tener o no tener himen
no tiene que ver con la menstruación. Salvo que sabemos que no es un imperforado. La regla viene porque funciona el eje hipotálamo-hipófisis-ovario y porque se tienen útero con endometrio, obviamente, y orificio cervical y vagina... pero el himen ni pincha ni corta aquí.

Sólo comento que me hace gracia que a esa incisión se la considere quirúrgica y que maniobras más agresivas no se las considere cirugía...

S
saily_6378731
6/12/12 a las 19:17
Mejor respuesta

Me pasa exactamente lo mismo
YO TENGO 17 AÑOS Y CREO QUE ME PASA LO MISMO QUE A VOS! Y TENGO MUCHO MIEDO.. YO TENGO NOVIO Y SOY VIRGEN Y ME DA COSA DECIRLE ESTO A MI MAMA O CONTARLE A ALGUIEN POR VERGUENZA. NI SI QUIERA ME ANIMO A DECIR QUE QUIERO IR AL GINECOLOGO. LA VERDAD NOSE QUE HACER

F
flore_9626664
8/12/12 a las 4:56

hola! !!!!
thebadboy8692@hotmail.com estoy siempre conectado ok! eso es el himen!

A
an0N_814827799z
8/12/12 a las 13:33

El himen
La verdad esq nose muy bien q será, pero tengo una amiga que sufrió algo parecido, y es q tienes un tipo de himen llamado complaciente, no es nada grave pero tienes q ir a ver a tu ginecólogo y con una pequeña operación se soluciona, no hay nada d q preocuparse!

S
sujuan_6988087
8/4/14 a las 17:35

Me pasa lo mismo
a mi me pasa parece lo mismo solo tengo tres agujeros no se k hacer no se x donde sale la mestruacion realmente me gustaria saber para poder algun dia ponerme un tampon

M
markos_5402341
20/7/16 a las 4:24

¿supiste algo?
Supiste algo? Es que me pasa lo mismo y me gustaría saber qué hiciste o que es, saludos<3

E
en_19540130
1/3/20 a las 1:15
En respuesta a saily_6378731

Me pasa exactamente lo mismo
YO TENGO 17 AÑOS Y CREO QUE ME PASA LO MISMO QUE A VOS! Y TENGO MUCHO MIEDO.. YO TENGO NOVIO Y SOY VIRGEN Y ME DA COSA DECIRLE ESTO A MI MAMA O CONTARLE A ALGUIEN POR VERGUENZA. NI SI QUIERA ME ANIMO A DECIR QUE QUIERO IR AL GINECOLOGO. LA VERDAD NOSE QUE HACER

Hola a mi me pasa lo mismo!!! Como hiciste para resolverlo???????

E
en_19540130
1/3/20 a las 1:15
En respuesta a donina_9157126

MI PROBLEMA ES MUY GRAVE:
Resulta que me he decido a ponerme el tampón por primera vez, y resulta que no me he encontrado con ningún agujero!

O sea, con el espejo he visto el de hacer pipi, el del medio y el de atras
El problema es que el del medio es una "especie de agujero" ya que esta lleno, no se puede introducir nada porque hay como algo raro que lo cubre además de que sale como un trozo de carne delgado al exterior , es muy asqueroso. Lo raro es que me sale la regla pero hay no ay quien meta nada porque no tengo agujero!

estoy muy asustada porque eso no es normal nadie tiene esa "carne" o cosa rara que le cubre el agujero y ni con un tampón pequeño funciona porque no se puede introducir por ningún lado

ESTOY MUY Y MUY ASUSTADA , QUE ES ESO? QUE TENGO QUE HACER? NO PODRE TENER RELACIONES SEXUALES? TENGO MIEDOO QUE HAGO??

porfavor ayudadme porfavor, porfavor , porfavor TENGO MUCHO MIEDO YA que no podre tener relaciones sexuales en un futuro ni ponerme tampones?
es algo raro que me tienen que operar??????


AAAAAAAAAAAAAAhhhhh ;( ayudadmeeee porfavor , que me derrumbo ;( mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa ;( buaaaa

HOLA ME PASA LO MISMO como lo resolviste??????

E
en_19540130
1/3/20 a las 1:16
En respuesta a markos_5402341

¿supiste algo?
Supiste algo? Es que me pasa lo mismo y me gustaría saber qué hiciste o que es, saludos<3

Hola me pasa lo mismo lo pudiste resolver????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest