Foro / Pareja

Mujer preocupada por uso de postinor tiene duda si esta embarazada, espero me puedan ayudar gracias

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 12:36
L
lise_7245298
9/6/10 a las 5:01

tengo una duda, mi periodo fue el dia 12 del mes de mayo y mi ovulacion fue el 25 de este mismo mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 29 el no eyaculo dentro de mi sin embargo quede preocupada a lo que tome postinor 2 a las 36 horas despues de haber tenido relaciones porque no esta segura de toamrlas pero fianlamente me decidi hacerlo, cabe mencionar que despues de tener relaciones me empezaron a dolorer los senos como es costumbre cuando me va a venir el periodo el cual deberia haberme llegado el dia 7 de junio y aun no me baja cabe resaltar que despues de tomer esta pastilla tuve relaciones otras 2 veces en dias diferentes sin proteccion puesto que me encontraba en mis dias infertiles pero estoy preocupada porque nose como habria reaccionado el positinor despues de haberla ingerido durante este tiempo y si hay posibilidades de estar en embarazo, espero me puedan ayudar con esto estoy de verdad muy preocupada, gracias.

Ver también

H
hocine_5299772
9/6/10 a las 12:36

A ver
¿Cómo sabes que tu ovulación fue el día 25 de ese mes? A ciencia cierta no lo puedes saber...a no ser que te tomes la temperatura todos los días de manera correcta.

En cuanto a lo otro, en el momento que tomaste la pastilla del día después estabas protegida de ESA relación sexual. Lo que hiciste luego fue una locura ya que tras la toma de dicha píldora tus hormonas se descontrolan y eso de ''días fértiles'' si normalmente no se puede aplicar debido a la irregularidad de la ovulación tras haber tomado la postcoital con más razón. Ahora mismo estás como al principio, es decir, con la inseguridad de no saber si te has quedado embarazada. Peor incluso ya que fueron dos relaciones de riesgo y encima te has tomado un medicamento al que hay que tener respeto para nada.

Por si todavía piensas que estás a tiempo de tomarte la postcoital de nuevo te diré que no se puede,o mejor dicho, no se debe. La efectividad es mucho menor y los peligros existen al tomarla. Hay que esperar un mínimo de 6 meses entre toma y toma (y preferiblemente no necesitarla nunca).

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest