Foro / Pareja

Algo de ayuda, porfis!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:24
M
marcas_5305677
7/6/10 a las 2:10

Hola, quería ver si me ayudaban un poco.

yo manejo muy bien todo el tema de los anticoceptivos, ya que estudio en el area de salud, pero la cosa es que no quiero que por alguna razón en mi casa me encontren las pastillas, o algo por el estilo, así que le pedi a mi novio que él fuera el que se cuidara.
así que aqui esta mi pregunta.
estamos planeando nuestra primera vez para no tener falla. pero antes del mes de mayo mi periodo me venia siempre justamente el dia 18, pero para el mes de mayo me vino el 13, 5 días de diferencia, así que pienso que este mes me vendra de nuevo el 13, y contando del dia de hoy, falta menos de una semana, pienso que sería mejor hacerlo antes.
Pero que me recomiendan ustedes. les estaría agradecida con sus respuestas

Gracias

Ver también

J
jiayu_6342979
8/6/10 a las 23:30

Ok
te recominedo qe si no qieres usar las pastillas devido al cambio enm tu periodo, ps utilisen el condon
asi el lo carga y en tu casa no se dan cuenta..
por qe el calendario no es mui recomendado
estas mui segura de qe te toca tal dia y andale qe se te atrasa y qedas embarasada!!!
asi qe no ai nada mejor qe el condon...
y si trabajas en el sector salud ai los consiges mas facil!

M
marcas_5305677
10/6/10 a las 9:11

Gracias
Bueno, lo del condón ya lo habíamos determinado con mi novio de que él se cuidaría, ya que tampoco se puede hacer al natural, mejor que me cuelguen viva. pero lo del calendario ya vi que no es muy bueno, pues se me ha vuelto adelantar, por lo que habra que posponerlo.

yo sé que al abstinencia es el mejor metodo, y creeme lo he usado por mucho tiempo, pero hay veces que como dicen la carne es debil jajja

Aunque estoy pensando seriamente ir a un ginecologo para que me recete las pastillas anticoceptivas, ya que preferíria estar más segura.

Gracias

I
irena_6370640
10/6/10 a las 18:24

Preservativo siempre
como bien te han dicho, no te puedes fiar de ningun metodo natural, es decir el del moco cervical, la temperatura basal, el coito interrumpido, etc. NO, ninguno es efectivo, todos tienen riesgo, asi que preservativo siempre, porque en cualquier momento del ciclo podes quedar embarazada.
Sobre las pastillas, dan MUCHA tranquilidad, mas si se combina con el preservativo, pero si no queres que te las encuentren, solo preservativo (bien utilizado) es efectivo.
Queda a tu criterio, pero te las recomiendo, por mas que las tengas que tomar a escondidas.
Si fuera madre preferiria enterarme de que tiene relaciones protegida, que no. (Bueno, en realidad me gustaria que me contara, pero eso no viene al caso :lol

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir