Foro / Pareja

Virgen a mis 26 años

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 7:02
J
jordan_9345610
6/3/13 a las 18:25

No lo hagas
yo kreo ke deberias esperar al matrimonio porqe asi tu marido se sentira mejor contigo osea eso pues le orgullecera que sea el primero y el ultimo para ti

Ver también

J
josu_6166147
10/3/13 a las 8:53

Ola
agregame el-poeta-stone@hotmail.com

J
josu_6166147
10/3/13 a las 8:53

Ola
agregame mi correo es el-poeta-stone@hotmail.com

O
odila_9919464
17/4/15 a las 7:02
En respuesta a zoia_6342063

Me uno al club
Bueno yo al igual que la mayoria de las chicas en este foro tambien soy virgen, y creo que es por esa busqueda del amor que hacemos todos que he durado tanto, no se si terminare teniendo sexo con el hombre apropiado pero espero que si. Tuve un novio hace mucho tiempo y fue absurdo como terminamos francamente el fuera sido un buen candidato. Por otro lado esta mi aspecto fisico, soy gorda y eso aunque muchos lo nieguen si importa, por otro lado mi intelecto suele asustar a cuanto hombre se me acerca al menos eso me han dicho y no veo porque, en el fondo solo quiero alguiien que me quiera, que pueda mantener una conversacion y no solo quiera acostarse conmigo y tratarme como un recipiente a ser llenado. He conocido hombres que estan espectaculares y siempre buscan es eso y me niego a sucumbir por esa cualidad tan efimera. Asi que que solo me queda usar mi lupa, seguir buscando, vivir la vida, luchar por recuperrar mi buena salud y enamorarme porque aun no lo he hecho.

Me da gusto saber que no soy la unica con esta situacion y leer historias tan parecidas a la mia, porque mis "amigas" todas estan casadas con hijos y me ven como si fuera un fenomeno o bicho raro por no practicar sexo.-Espero estar en contacto con ustedes y propongo crear "EL CLUB DE LAS VIRGENES"!!! que les parece?

Virgen a los 22
estoy en la misma situación, tengo 22 años y sigo esperando, no he tenido novio y los chicos con los que he salido siempre buscaban lo mismo :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir