Foro / Pareja

Qiere solo sexo conmigo???

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 3:34
R
rosel_7830534
19/5/10 a las 23:25

bueno la verdad pues no se como empezar llevo una relacion con mi novio de 15 meses ya proximamente a cumplir 16 el caso es que durante todo este tiempo solo nos hemos visto 1 vez a la semana por diferentes circunstancias aunque debo aclarar que no es por mi si no por el..pues si por mi fuera yo lo veria todos los dias..el caso es que ultimamente lo he sentido algo distante conmigo cuando le marco no me contesta y no me da explicaciones y tampoco se las pido pero el mismo me ha dicho aveces en tono de juego que ya no le marque pues no me va a contestar y pues eso es algo raro??? la verdad no se si me pone el cuerno pero no creo que vaya por ahi el asunto o no se que me pueden decir ustedes???? el caso es que casi desde que empezo este año siempre que nos vemos tenemos relaciones sexuales y pues no les miento yo me siento muy bien con el las veces que lo veo y pues si lo AMOO pero como les digo ya en todo este tiempo me da miedo demostrarle mis sentimientos pues el se ha vuelto frio conmigo y en la semana que hablamos por msn me habla asi como que de muy afuerzas que con ganas ahora??? si ya no me quiere porque no me cort??? y otra cosa aun mas rara ya llevo 1 mes de que no me lleva a su casa??? que creen que es lo que este pasando que es lo que puedo hacer con respecto a este asunto???

Ver también

R
rosel_7830534
20/5/10 a las 2:44


fijate esto que esta pasando ya tiene como dos meses y pues he hablado mucho con mis amigas y me dicen lo mismo que pues el si tuviera el interes iria a verme y aunque no me viere estaria al pendiente de mi...pues curiosamente yo soy la que siempre he estado ahi para el hasta le saco platicas pues si por el fuera no me dice nada y es lo que no me gusta..creeme que el darme cuenta de las cosas me dolio muchoo pues yo en verdad lo amoo pues fue el primero en mi vida le entregue todo de mi..mi virginidad y tampoco me arrepiento porque en el momento que paso eso los dos estabamos muy enamorados pero no se que fue lo que paso con el.. igual he hablado muchooo con el diciendole el como me siento al respecto pero el me dice que no pasa nada que el me ama y que quiere estar conmigo y formar una familia juntos y tener hijos conmigo y bla bla entonces no se que hacer...pues yo le dije que si cortabamos ya no iba a regresar con el asi que pues teniamos que hacer las cosas bien y por eso no lo he cortado yo pues se qe si lo hago ya no podre regresar mas con el...y me duele tener que dejarlo pero ya no se qe hacer para qe entienda o para que me diga de una vez que es lo que le pasa

D
delcy_8104240
20/5/10 a las 3:34


Hola, bueno pues mira, yo en mi opinion lo que haria seria hablar bien con el, osea decirle como me siento y pues ver como reacciona, ademas de ello yo pienso que deberias de dejar de hacer el amor con el, pues si el solo quiere tener sexo contigo te daras cuenta cuando ya no quieras hacerlo con el, veras su reaccion, bueno esa es mi opinion, espero te sirva, un beso, bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram