Foro / Pareja

confundida....ayuda porfavor

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 21:27
L
lazara_6106428
19/5/10 a las 19:08

Hola pues mi situacion es la siguinete: ayer estaba en casa de mi mejor amigo, el y yo nos llevamos muy bien y despues de ya varios meses de no habernos visto por la escuela y otras cosas ayer fui a su casa el me invito y yo accedi a ir sabiendo de por medio lo que tal ves podria pasar.Hace un par de meses el me dijo que le gustaria tener relaciones conmigo y pues yo le dije que a mi tambien me gustaria pero simepre y cuando fuera con proteccion por que no quiero arriesgarme a un embarazo o una enfermedad, el sabia perfectamente que yo aun soy virgen; paso el tiempo y no tocabamos el tema hasta ayer que poco a poco se fue dando el momento hasta que estabamos a nada de hacerlo pero no paso por que el no tenia condon y yo le aclare desde un principio que de no ser asi no pasaraia nada, pero no estoe algo insegura por que nuestros organos sexuales estubieron en contacto aun que el de el no estro en mi del todo a lo mucho fue solo la punta y no se si con ello sea necesario que yo tome alguna pastilla para prevenir algo porfa aconsejenme.

Ver también

D
delcy_8104240
19/5/10 a las 21:27


Pues bueno, en realidad si sus genitales estuvieron juntos, no importa si el estuvo dentro de ti o fue solo la punta, mientras hayan estado desnudos por completo, puede haber riesgo de embarazo si el tenia liquido pre-seminal en la punta del pene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir