Foro / Pareja

Me siento tonta...

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 16:57
A
akhtar_9342049
13/5/10 a las 21:27

Pues hoy le he dicho a mi novio que era virgen y que quería hacerlo con él, porque me sentía preparada...
Se ha sorprendido, porque dice que no se lo esperaba, y ha cambiado completamente la forma de comportarse conmigo...
Después de un rato, se ha conectado y me ha dicho que "necesita tiempo" porque no está preparada para estar con alguien que no tenga experiencia viniendo de una relación larga donde la chica sabía...

Me he sentido como una imbecil... Me ha dejado y encima se lo contará a todos sus amigos... Me quiero morir...

Ver también

M
monir_7088305
14/5/10 a las 5:06

Que tonto
no te sientas asi no hiciste absolutamente nada malo, miralo de esta manera aca te pudiste dar cuenta q el no es el tipo q tu pensabas ademas q bueno q reacciono asi porq asi te das cuenta de q el no vale q tu le regales ese preciado momento si el fuera otro hubiera reaccionado diferente y se debio de haberse sentido alagado al menos yo lo estaria pero q se alla comportado de esa manera deja claramente q es el un pedaso de mierda por comportase de esa manera y ademas q poco hombre para irle a contar a todos creo q eso es una falta de respeto te aconsejo q te valores un poco mas y lo mandes a la chingada ese tipo no vale nada

A
akhtar_9342049
14/5/10 a las 14:30

.......
Gracias por los consejos. No no, no creo que haya sido una excusa, porque sabía que para él el sexo era un tema muy importante, pero creía que lo entendería si tanto decía que me quería... Pero bueno, me equivoqué...
Cuando se lo dije casi se rió de mí, se lo tomó como si fuera una vergüenza, y eso me hizo sentir todavía peor.

S
sham_9865090
15/5/10 a las 2:23

qe malo corazon!!
oye corazon ese hombre es gay o qe?? es qe es raro qe un hombre no qiera tener relaciones... xD bueno = ahii demostro lo qe es!!! y qe no te valoro pero no sufras ya Dios pondra alguien qe llenara tu vida de amor te lo digo x qe me paso algo asii terrible como lo tuyo!! pero ahora estoy tan feliz x qe tengo un hombre espectacular a mi lado!! !!1 tons no te preocupes y si le cuenta a sus amigos simple desmientelo diciendo qe el invento eso x qe tu no te qerias acostar con el jejeje facil no? y de paso lo haces qedar super mal
saludos y bsos no le pongas tristeza a tu vida llenala de risas aunqe este x morir !!

A
afnane_5802719
15/5/10 a las 15:49
En respuesta a akhtar_9342049

.......
Gracias por los consejos. No no, no creo que haya sido una excusa, porque sabía que para él el sexo era un tema muy importante, pero creía que lo entendería si tanto decía que me quería... Pero bueno, me equivoqué...
Cuando se lo dije casi se rió de mí, se lo tomó como si fuera una vergüenza, y eso me hizo sentir todavía peor.

...
Date cuenta de que él también fue virgen aunque te haga creer que él nació sabiéndolo todo... . Por mucho que él niegue haber sido inexperto (me gustaría a mi probar a todos estos experimentados y expertos...) .

No te preocupes, tienes que cagarla mucho a la próxima para estrenarte con un chico más tonto que este, ¿no? . Mira lo que has ganado, librarte de un impresentable y poder tener la oportunidad de tener un bonito recuerdo de tu primera vez y de esa persona que comparta ese momento contigo, porque si llega a ser con este chico.... vaya recuerdo te hubiese quedado...

Un abrazo.

A
aduna_8989913
18/5/10 a las 18:11

Felicidades, te has librado de un chico que no merecía la pena!...
Con todos mis respetos, si te ha hecho esto, es que realmente no merecía la pena porque si te quiere y quiere estar contigo realmente no le importa que seas virgen o no, además que eso de que te deje por ser virgen...en las relaciones se aprende, aprendemos el uno del otro y en el sexo ocurre igual, nadie nace sabiendo.Mi consejo es que cuando menos te lo esperes aparecerá un chico que merezca la pena y tu sola te vas a dar cuenta, al contrario que tu ex, no le importará el hecho de que seas virgen, es más, te irá guiando e ireis mejorando poco a poco.
No quiero desanimarte con mi respuesta pero olvidate de tu ex, no mereces pasarlo mal por un insensible al que solo le importa el sexo.Una relación no se basa solo en eso...
¡¡¡Mucho ánimo!!!

U
ursina_8480127
19/5/10 a las 1:00

¡no te preocupes!
Si se lo ha tomado así, y piensas que se lo contará a sus amigos entonces el chico no te valora.
No te llames imbécil a ti misma, el es el imbécil y no estés triste tampoco, agradece que no perdiste tu virginidad con alguien que no se lo merece, mejor tomala como experiencia futura.

M
mama_8336044
19/5/10 a las 21:44

Corazon...no te preocupes
mira ps ese inepto no vale la pena...sos mucho pa el

mateozv_94@hotmail.com si kieres scribeme y t desahogas

O
ohian_6285340
22/5/10 a las 16:57

Consejito
No vale la pena. Entre muchas otras cosas debe valorarte por querer compartir con él ese momento tan importante para ti. Déjalo que pronto se dará cuenta lo que realmente vales. Sigue adelante, y ten en cuenta que ser virgen no es ni motivo de verguenza ni motivo de tristeza. Adicionalmente preguntate, después de esto valdría la pena darle tu virginidad???

Escribeme a escuchamosyaconsejamos@gmail.c om y sigamos en contacto. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram