Foro / Pareja

Necesito vuestros consejos

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 17:28
A
aduna_8989913
12/5/10 a las 17:57

¡Hola a todos!
No acostumbro a escribir en foros pero necesitaba desahogarme y no sabía con quien hablar del tema.

Mi situación es la siguiente: conocí hace cosa de un año a un chico, empezamos a quedar, a mi cada vez me gustaba más estar con el y empezamos a vernos, la cuestión es que nunca ha habido sexo entre nosotros (oral en contadas ocasiones), no porque no queramos si no porque siempre que se presenta la situación, estoy en esos días del mes y cuando la cosa se pone bien, me bloqueo y veo que el desiste...(He de decir que soy virgen y nunca he tenido una relación seria con otros chicos, estoy verde en este tema,pero tengo ganas de estar con el y no se como hacerselo notar).Pienso que el cree que no le quiero realmente o que no siento lo que siento por el (nunca le he dicho que le quiero y creo que debería hacerlo pero si no se lo digo es porque no se como se lo va a tomar...)porque es como si le rechazara al llegar a ese momento, pero no es así, solo que justamente SIEMPRE que lo ha intentado estaba con la regla .Tampoco ha habido mucha comunicación por nuestra parte en cuanto a tema ''sexo'', nunca me ha preguntado si soy virgen o no aunque creo que a estas alturas se lo imagina (¿vosotras qué pensais?)...Esta semana quiere quedar a solas y se que nos acostaremos,yo estoy segura de que quiero estar con el, de lo que no estoy segura es de si después de esto, la relación que tenemos cambiará de alguna manera...(no se, en cierto modo, creo que pasar tiempo juntos puede cambiarla a mejor pero como digo, no tengo ni idea de relaciones serias...) Me gustaría llegar a tener una relación formal (porque esa es otra,nuestros amigos nos ven como novios pero realmente nunca hemos definido nada y hay veces que no se que pensar...), pero para seros sincera, no se que quiere o que espera el, porque unos días parece que está encantado conmigo y otros es como si no existiera.Me gustaría que hubiese mas comunicación sobre esos temas entre nosotros, porque creo que es esencial, pero no se como sacarle estos temas...se que es un chico y que no piensan como nosotras, no le dan tantas vueltas a las cosas, pero yo necesito saber en que situación nos encontramos, creo que es lo justo.

Siento haber escrito tanto pero como ya dije necesito desahogarme y vuestros consejos ya que me importa mucho y no quiero perder lo que tengo con el.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia!!!

Ver también

A
aduna_8989913
18/5/10 a las 17:57

¡muchas gracias por las respuestas!
Estuvimos solos en su casa y como imaginaba, acabamos haciendolo,creo que necesitabamos estar juntos y me trató muy bien en todo momento, se preocupó por mi y me precuntaba cada dos por tres, fue un cielo la verdad, esperaba que me tratara bien pero no tanto y creo que ahora nuestra relación es mejor que antes si cabe, es decir, estamos más unidos.
A todas aquellas que tienen dudas, mi consejo es que lo hagan cuando se sientan preparadas y con el chico que crean que es el adecuado, yo desde luego no me arrepiento de haber esperado, al contrario.
Utilizar precauciones y hacerlo cuando sintais que estais preparadas!
Y por lo del dolor y la sangre que tanto preocupa...yo no sangré y no noté dolor, una ligera molestia pero ni mucho menos el dolor que describen algunas...

¡De nuevo muchas gracias por las respuestas!

O
ohian_6285340
22/5/10 a las 17:28

Comunicacion
Hola,

Respecto a tu situación te recomiendo que hables con él sin tapujos. Deben ser sinceros y aclarar tantos temas pendientes. ya llevas bastante tiempo y debes aclarar todo esto a fin de que no salgas lastimada. Debes saber que quiere realmente y hasta que punto estará comprometido con una relación formal.
Respecto a tu primera vez te recomiendo que aclares antes estos temas para q te evites futuras decepciones.

Escribeme a escuchamosyaconsejamos@gmail.c om y hablamos al respecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir